Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,616 a la 9,630 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #56815
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Un abrazo a toda la familia desde Leon. Y otro abrazo para nuestras mujeres , madres y hermanas por tanta y tantas cosas…

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #56814
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Desde Toledo mi mas sentido pesame a la familia Garrido,les salude en Pobladura,un abrazo.

en respuesta a: Benaudalla dijo: #59718
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

2005 y 2006,a partir de 2007 ya es casi todo para Toni

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #56813
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Aún tengo muy reciente la imagen de Pepi en su camión vivienda, cuidando de toda la familia en Pobladura. Seguro que la alegría de ver como Diego se subía repetidamente al podio la aupe un poquito más al cielo.

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #205345
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues lo que no sabia es que TAMBIEN habia un trial de niños, mer acabo de enterar  ahora …. esa es la información que disponemos. osea que lo saben los niños, sus papás, sus mamás, sus abuelos , sus tios, los jueces y…. NADIE MAS ¿no?. (bueno ahora yo )
              Con respeto a Arturo Castañeiras y su familia que se puede decir… que gracias a ellos algunos nos enteramos de algo, y que bastante tienen con ir a los triales , AUN SIN COMPETIR, para despues informarnos… SOLO DARLE LAS GRACIAS y decirle una vez mas que las cosas no son como parecen, que algunos son el mismo perro con diferente collar y otros que tienen mas de una cara…. sabe que se lo digo porque lo aprecio y como él sabe tambien , no hay en mis palabras ningun animo de deshacer, ni crear mal rollo, sino todo lo contrario PERO  asi , con la actitud de algunas personas, no se hacen las cosas para que vuelvan » al redil». aprecio muchisimo su trabajo dando siempre la cara y espero que él tambien sepa apreciar mis criticas para intentar que esto mejore, pero una vez mas, me doy cuenta de que a algunos les importa «tres pitos» lo que yo diga ( que es lo que piensan algunos mas no solo yo, yo lo trasmito )  y siguen haciendo las cosas a su manera… hasta que esto, tarde o temprano, por desgracia  se acabe. ( el trial clasico en Coruña creo que como siga asi le quedan dos telediarios el de modernas ya no se organiza )
              P.D ( sabe tambien de sobra las ganas que tenemos de volver a competir, pero con gente asi no se puede, o por lo menos yo no puedo, quizas  tengo que hacer lo que mas de una  vez me dijo  que es el plantearme el pasar mas de todo…. pero que dificil se me hace, porque cuando ya casi estamos decididos aparece alguna movida o  mal rollo…)
              Un Saludo

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #51779
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues lo que no sabia es que TAMBIEN habia un trial de niños, mer acabo de enterar  ahora …. esa es la información que disponemos. osea que lo saben los niños, sus papás, sus mamás, sus abuelos , sus tios, los jueces y…. NADIE MAS ¿no?. (bueno ahora yo )
                Con respeto a Arturo Castañeiras y su familia que se puede decir… que gracias a ellos algunos nos enteramos de algo, y que bastante tienen con ir a los triales , AUN SIN COMPETIR, para despues informarnos… SOLO DARLE LAS GRACIAS y decirle una vez mas que las cosas no son como parecen, que algunos son el mismo perro con diferente collar y otros que tienen mas de una cara…. sabe que se lo digo porque lo aprecio y como él sabe tambien , no hay en mis palabras ningun animo de deshacer, ni crear mal rollo, sino todo lo contrario PERO  asi , con la actitud de algunas personas, no se hacen las cosas para que vuelvan » al redil». aprecio muchisimo su trabajo dando siempre la cara y espero que él tambien sepa apreciar mis criticas para intentar que esto mejore, pero una vez mas, me doy cuenta de que a algunos les importa «tres pitos» lo que yo diga ( que es lo que piensan algunos mas no solo yo, yo lo trasmito )  y siguen haciendo las cosas a su manera… hasta que esto, tarde o temprano, por desgracia  se acabe. ( el trial clasico en Coruña creo que como siga asi le quedan dos telediarios el de modernas ya no se organiza )
                P.D ( sabe tambien de sobra las ganas que tenemos de volver a competir, pero con gente asi no se puede, o por lo menos yo no puedo, quizas  tengo que hacer lo que mas de una  vez me dijo  que es el plantearme el pasar mas de todo…. pero que dificil se me hace, porque cuando ya casi estamos decididos aparece alguna movida o  mal rollo…)
                Un Saludo

en respuesta a: bonaigua dijo: #53483
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hemos ido informando del trial, pero que pasa cuando acaba?
                  Habéis visto alguna vez el ?pit lane? del circuito de cerca? Yo no y la verdad es que impone.
                  Pues bien? a las 14:30 tenemos que estar todos en la entrada del ?pit lane? (con motos de trial) para dar, en principio, tres vueltas.
                  Salimos del ?pit lane?, pasamos por meta y a la siguiente vuelta entramos en el ?pit lane?.
                  Todo dependerá de la calma que tomemos en ello, ya que para hacerlas tenemos solo 20 minutos. Tampoco se trata de hacer un tiempo record, tenerlo en cuenta.
                  Será la primera vez que entren las ruedas de tacos a la pista del circuito (no hace falta montar slicks, jeje?) por lo que creemos que el espectáculo está asegurado.

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #205344
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Gracias por avisar ElMadriles.-, tienes toda la razón, en Todotrial.com no hemos recibido ninguna información previa de este trial y hasta que no hemos visto tu post en el foro no nos hemos dado cuenta de que había un trial de clásicas este domingo y además que ya hay fechas para las dos pruebas que habían sido aplazadas de clásicas y niños.
                    Rápidamente se ha procedido a realizar una noticia para publicar en Todotrial Actual y Clásico, así como a modificar los correspondientes calendarios.
                    Lamentablemente la FGM no emite ningún comunicado de prensa ni boletín informativo a diferencia de la mayoría de federaciones, y en cuanto a clubes son pocos los que nos remiten su información.
                    En Todotrial llevamos 12 años ofreciendo un magnífico soporte de difusión de noticias a federaciones, clubes, organizadores, marcas, pilotos, aficionados en general y algunos de ellos, los más profesionales, hacen buen uso de ello, sin embargo otros aún no han sabido aprovechar esta oportunidad que desde aquí se les brinda para maximizar la difusión de sus noticias, ya que Todotrial.com tiene una media de visitas en torno a las 20.000 diarias, lo que es muchísimo para tratarse de un deporte minoritario.
                    En la era de la información y de internet, aún no podemos comprender como algunas federaciones, clubes, marcas, tiendas, etc  no saben aprovechar este enorme potencial. Por otro lado algunos se limitan a publicar noticias en sus webs o en facebook sin distribuirlas a Todotrial, con lo cual llegan a poquísima gente y de esta manera resulta imposible promocionar un deporte en esas regiones concretas.
                    Afortunadamente en Galicia tenemos la magnífica colaboración de Arturo Castañeiras, Emma Castañeiras y Esperanza Martínez, que nos remiten puntualmente las crónicas y fotos de cada prueba, por lo que no sería justo pedirles además que se dedicasen también a recopilar y enviar todas las informaciones previas de cada trial, ya que de eso deben encargarse las federaciones y clubes interesados en promocionar sus triales.
                    Esperemos que toméis nota y los organizadores sepáis que tenéis a Todotrial.com a vuestra disposición para publicar todos los previos y noticias y además siempre de manera gratuíta.
                    Saludos.

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #51778
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias por avisar ElMadriles.-, tienes toda la razón, en Todotrial.com no hemos recibido ninguna información previa de este trial y hasta que no hemos visto tu post en el foro no nos hemos dado cuenta de que había un trial de clásicas este domingo y además que ya hay fechas para las dos pruebas que habían sido aplazadas de clásicas y niños.
                      Rápidamente se ha procedido a realizar una noticia para publicar en Todotrial Actual y Clásico, así como a modificar los correspondientes calendarios.
                      Lamentablemente la FGM no emite ningún comunicado de prensa ni boletín informativo a diferencia de la mayoría de federaciones, y en cuanto a clubes son pocos los que nos remiten su información.
                      En Todotrial llevamos 12 años ofreciendo un magnífico soporte de difusión de noticias a federaciones, clubes, organizadores, marcas, pilotos, aficionados en general y algunos de ellos, los más profesionales, hacen buen uso de ello, sin embargo otros aún no han sabido aprovechar esta oportunidad que desde aquí se les brinda para maximizar la difusión de sus noticias, ya que Todotrial.com tiene una media de visitas en torno a las 20.000 diarias, lo que es muchísimo para tratarse de un deporte minoritario.
                      En la era de la información y de internet, aún no podemos comprender como algunas federaciones, clubes, marcas, tiendas, etc  no saben aprovechar este enorme potencial. Por otro lado algunos se limitan a publicar noticias en sus webs o en facebook sin distribuirlas a Todotrial, con lo cual llegan a poquísima gente y de esta manera resulta imposible promocionar un deporte en esas regiones concretas.
                      Afortunadamente en Galicia tenemos la magnífica colaboración de Arturo Castañeiras, Emma Castañeiras y Esperanza Martínez, que nos remiten puntualmente las crónicas y fotos de cada prueba, por lo que no sería justo pedirles además que se dedicasen también a recopilar y enviar todas las informaciones previas de cada trial, ya que de eso deben encargarse las federaciones y clubes interesados en promocionar sus triales.
                      Esperemos que toméis nota y los organizadores sepáis que tenéis a Todotrial.com a vuestra disposición para publicar todos los previos y noticias y además siempre de manera gratuíta.
                      Saludos.

en respuesta a: PabloTrial dijo: #59941
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

antes de desarmar nada, prueba primero a purgar el circuito,…. a desarmar hay tiempo.
                        Un saludo

en respuesta a: trial25 dijo: #47442
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Show  en la televisión de Taiwan con el piloto de Ossa y Record Guinnes Mundial Chen Shuang-Chuan.

en respuesta a: trial25 dijo: #200954
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Show  en la televisión de Taiwan con el piloto de Ossa y Record Guinnes Mundial Chen Shuang-Chuan.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50350
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Bienvenido al foro Juan. Street Trials Köln – shut up´n ride 5 (audioswapped version)

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204040
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Bienvenido al foro Juan. Street Trials Köln – shut up´n ride 5 (audioswapped version)

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50349
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

1º Antes de nada me quiero presentar, soy Juan y me vereis más veces por aquí. Heged?s László – K-124 days round 1

Viendo 15 entradas - de la 9,616 a la 9,630 (de un total de 136,457)