Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,436 a la 9,450 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: sherpa9 dijo: #208242
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

En breve anunciaremos la quedada con todos los detalles tanto en Todotrial Actual como en este foro de Zona Sur.
      Ya sabeis… trial, diversion y a precios de risa.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #54913
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

En breve anunciaremos la quedada con todos los detalles tanto en Todotrial Actual como en este foro de Zona Sur.
        Ya sabeis… trial, diversion y a precios de risa.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #54067
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pregunta: ¿se admiten seguidores en moto? No lo especifica en el previo o al menos yo no lo he visto.
          Esperemos que no llueva. Pondré neumáticos de lluvia por si acaso.

en respuesta a: buenfer dijo: #60120
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Locobeta… ¡ Engrasa la cadena !

en respuesta a: D2n13l dijo: #59576
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Veo que Bonaigua no contesta, no debe haber leido la pregunta…. en fin, insistiremos….
              Bonaigua cuentanos, como esta el tema ???
              Me dijeron que la anterior direccion de la Federacio lo tenia bastante adelantado por no decir ya definido en su totalidad, ¿ que ha pasado que no se ha sabido nada mas desde que esta la nueva direccion ?
              Cuentanos leñe !!!

en respuesta a: jorcarsol dijo: #54764
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Bienvenido al foro  jorcarsol
                Desde Todotrial.com, deseamos que tu hijo disfrute al máximo con su iniciación el el mundo del trialbici y para lo que te podamos ayudar aquí estamos.
                Esperamos verte por aquí para compartir experiencias, fotos, vídeos, dudas etc… que también siempre podrán ayudar a los que vengan después.

Un saludo.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #59646
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Mi moto lleva uno montado y no tiene demasiada potencia, y en dos ocasiones, por situación de emergencia y llevar el gas retorcido (y la muñeca), creo que excesivamente, con una postura bastante insegura para mi gusto, se me escapo esa mano quedando el pulgar enganchado al puño y tocando con la muñeca más su correspondiente crujido. Que pienso que si hubiese estado más recta la muñeca, hubiese tenido más fuerza para aguantar con la mano sobre el manillar. Pero 1 mes sin moto, ferula pulgar puesta, fisioterapeuta y ultrasonidos. Esta es mi experiencia.
                  Así que puede que dosifiques la potencia, pero en alguna ocasión, puede ser delicado. Gustos como colores.
                  Saludos

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #54066
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

En dos palabras: «Im prezionante» aspecto ofrecen las zonas en las fotos !!!
                    No sé como estará el terreno en San Rafael; pero en casa a solo 15 minutos del trial el terreno está perfecto para hacer trial.
                    Eso sí; hace un frío que pela, venir bien abrigados; puede incluso nevar el sábado por la noche.
                    Y venir también bien entrenados los equipos amarillos porque Cruzcampo aún no ha dicho la última palabra…

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #59659
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Todos los años a principios de año se comenta el tema de los precios de las licencias.Este año que nos hemos adelantado un poco esperemos que las federaciones nos sorprendan con una interesante bajada de precios tanto en las licencias como en las inscripciones y que sepan negociar con las compañías de seguros los precios más ventajosos como se hace en otros muchos países, donde las licencias son batante más económicas, las compañias de seguros las mismas y los riesgos también los mismos.
                      Si algunos trabajáis en el sector seguros no estaría mal ofrecer más información del tema o incluso ofrecer ofertas al sector Federaciones de Motociclismo, ya que suelen cojer todas ellas a la misma compañía aseguradora, haciendo que sea más interesante de cara a las aseguradoras.

en respuesta a: salesman44 dijo: #57605
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Enhorabuena, magnífica restauración, y además 100% original y clásica, como deberían ser la mayoría de las restauraciones / preparaciones.Tan sólo le veo raro la altura del guardabarros trasero, en las fotos parece más elevado de lo normal.
                        Hay muy poquitas de estas y en los triales brillan por su ausencia, es una pena porque sería muy bonito ver gran variedad de motos en los triales de clásicas y no sólo abundancia de las más competitivas. Que la disfrutes!

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #57651
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Elgranpepete

me empiezo a ir de seguidor a los triales y dp me voy apuntando a ellos porque sino no hacemos nada

Pues ya sabes. Este próximo finde en Los Angeles de San Rafael es una buena oportunidad, no hay que inscribirse como seguidor y pilla cerca de tu base de operaciones. Por cierto sobre reglajes de horquillas no le hagas mucho caso al gran Joserra que lo que le gusta es el Motocross… ;)

en respuesta a: tiendabiker dijo: #59661
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola Amigos,
                            Hemos actualizado nuestro apartado del subforo en cuanto a piezas de carbono se refiere, con varias incorporaciones de piezas que distribuimos en exclusiva y que puedes encontrar solo en nuestra tienda: faro de carbono, tapas laterales de depósito y silenciador y tijas para Sherco.
                            Mucho gas para todos!

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #59399
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Me la he estado mirando y sin tener la tr al lado he visto que el subchasis se soporta en unas orejas soldadas al chasis de lo que seria la tr. Si fuera así, junto con la salida de gasolina del deposito, creo que hacer la transformación no tiene que ser imposible pero logicamente es mas sencillo pasar de la explor a la tr que a la inversa.
                              Lo primero es que seguramente puedes comprar el recambio del depósito, estriberas, subchasis etc, pero las orejas no te las van a vender. Tendrias que fabricartelas y no son planas tienen formas para acoger el subchasis. 
                              Para soldar las orejas yo creo que lo ideal seria desmontar toda la moto y dejar el chasis pelado para limpiar pintura coger medidas y soldar los soporte para volver a pintar.
                              No quiro sumar horas de m. Obra y material pero no creo qu salga a cuenta. Despues viene la itv. Ingenieros…..

en respuesta a: salesman44 dijo: #57604
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Excelente restauración Salesman44.
                                Una motocicleta escasa en este estado.
                                Un saludo y a dusfrutarla.

en respuesta a: salesman44 dijo: #57603
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Felicidades, me encanta, ha quedado preciosa, realmente bonita!!!!
                                  Da mucha envidia (sana). Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 9,436 a la 9,450 (de un total de 136,457)