Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¡¡¡ vaya cosita guapaaaaa !!!
Ya tendrás una de cada marca ¿no? ¿ cuando nos las enseñas todas juntitas ?
Espero que las puedas disfrutar plenamente, porque por lo que he podido leer con la 315…….
Un saludiño amigo.Hola.
Prueba a sacar el carburador y soplarlo bien ya que suele atarcarse de porquería de vez en cuando.Felicidades por ese maquinon, quien pillase una, a disfrutarla un saludo
hola yo me acabo de comprar tambien una moto de trial y tambien keria cnocer a gente de avila para acer alguna excursion o ruta soy de la zona de muñico,cillan ya te e dejado un privado. saludos
hola yo me acabo de comprar tambien una moto de trial y tambien keria cnocer a gente de avila para acer alguna excursion o ruta soy de la zona de muñico,cillan ya te e dejado un privado. saludos
Escrito originalmente por @Elgranpepete
Es que en este y otros foros está lleno de pros!! Yo he llegado ha leer aqui que una moto del 2007 solo sirve para pasear… lamentable. Osea que esa misma moto en el 2007 no valia para nada. Por no hablar de algunas mas antiguas del año 2000 o incluso anteriores. Pero vamos a ver, si yo no soy capaz de hacer el trial que se hacía en los 90 con la moto moderna voy a a ser capaz de hacer lo que se hace ahora?
le recuerdo al que no lo sepa que trial, lo que es trial es lo que hago yo. Como decia el otro, donde está el centro del mundo? Pues donde estoy yo. Aqui cada uno hace y entiende el trial como le da la gana. A ver si ahora el trial de los 60, 70, 80 o 90 no era trial… y solo vamos a poder llamar trial a lo que se hace en el año en curso. Yo entiendo y hago el trial como me da la gana.
Otra cosa es que como somos muy caprichositos todos queremos estar a la ultima. Y que tambien es cierto que cuanto mas malo es el piloto mejor moto necesita aunque solo sea para disimular.
Tambien hay que pensar que no se el numero de motos que se venden en el mundo al año, pero que si que hay que tener en cuenta que las motos de los años pasados no se destruyeron nada mas finalizar la temporada. Se van vendiendo a otro tipo de gente como yo, como ese… O como aquel. osea, que somos muchos mas miles de personas los que cada fin de semana practicamos el trial, con nuestros segmentos desgastados, nuestros amortiguadoes reventados y nuestras ruedas lisas. Y si!! También es trial
opino como farnes, sobra moto! Y muchisima gente haria mas cosas e incluso se lo pasaria mejor con motos mas dóciles
Llinares, como alguien le ponga ese puño a la 4rt se va a llevar una mala impresion ;)acaso la 4rt es una moto demasiado potente ??
Yo si lo he probado, en una sherco 2.9 sin keihin. Y si que se nota. De hecho, al menos en mi caso, en rara ocasión he llegado a tope en el mando de gas haciendo trial (tal vez en alguna interzona pero no lo recuerdo y lo dudo) con el mando normal. Por lo tanto no creo que el mayor recorrido del mando de gas «lento» se note demasiado en cuanto al juego de muñeca porque por lo que yo pude apreciar uno da un poco mas de un cuarto de vuelta y el otro mas o menos el doble, por lo que con media vuelta del mando no afecta demasiado y, de hecho, puedes dar gas a tope sin necesidad de soltar la mano para resituarla. Pero lo que está claro es que te ayuda a controlar la potencia.
Escrito originalmente por @buenfer
Hola compañeros:
Este tema es muy interesante, aunque también parecido al: «que fue antes el huevo o la gallina.»/»Piloto o moto»
Una anecdota:
Recordando en mis veinte y pico años locos, fue mi inicio al motorcross con una 250 preparada, cuando la KX 250 de serie ya manejaba 53 CV. Que fallo y locura comenzar así. Saltar con un pelo más de gas era caer casi vertical, y con un pelo menos de gas era aterrizar de boca. Dificil de controlar. Ya en ese momento me di cuenta de lo que era saltarse las categorías inferiores y así no conseguir un aprendizaje gradual. Un amigo, en clave de humor, me dijo que a tenor de lo que hacía, era semejante a empezar con las drogas y directamente hacerlo con LSD.
Lo bien que me hubiera ido una 125, que incluso me pasaban. (Por ejemplo: no es lo mismo en una curva retorcer el puño buscando caballos y sin riesgo, que darle gas y cruzarte ….)
En resumidas cuentas y aún a día de hoy, incluso con mi Scorpa, pienso que me sobra moto y falta piloto. Las motos modernas son un pepino y sobre todo para quien sepa sacarle partido, en otro caso es hasta peligroso. Aunque no está mal suavizarlas por los diferentes medios mencionado.
SAludos
Lo del puño lento yo lo descartaría porque lo que hace es aumentar el recorrido, más que la muñeca puede dar comodamente, y en consecuencia lesionarte la muñeca.
una pregunta,….lo has probado???
Hola a todos:
Escrito originalmente por @JOROKEn el tema de los «tapones» no puedo darte opción alguna, pero me sorprende que se te hayan roto; la mía lleva ( llevaba hasta hace unos meses ) los de origen, nunca se me ha roto ninguno y es del 2003.
En cuanto al pedal de freno……. uno del modelo 2003,04,05,06,07…… etc te servirá, ya que el anclaje es igual para todas.Incluso los tienes de JITSIE anodizados de distintos colores ,ah, y con la puntera retráctil.
Un saludiño.Gracias por la información JOROK.
Ya sabía yo que tanto gimnasio no era bueno, ¡menudo par de apriete que me gasto!. Buscaré entonces las de plástico y andaré con más cuidado la próxima vez aunque a decir verdad tampoco he hecho mucha fuerza (y nada de herramientas, con los dedos). Buscaré los pedales retráctiles y alguna cosa más que necesito como plásticos y demás.
Saludos.En el tema de los «tapones» no puedo darte opción alguna, pero me sorprende que se te hayan roto; la mía lleva ( llevaba hasta hace unos meses ) los de origen, nunca se me ha roto ninguno y es del 2003.
En cuanto al pedal de freno……. uno del modelo 2003,04,05,06,07…… etc te servirá, ya que el anclaje es igual para todas.Incluso los tienes de JITSIE anodizados de distintos colores ,ah, y con la puntera retráctil.
Un saludiño.Nos has llegado más de un comunicado preguntando que hay que hacer si el 16 de diciembre no se puede asistir al circuito de Cataluña, pero en cambio, si que se quiere ser solidario con la causa.
Muy sencillo, es tan fácil como hacer una transferencia de 30 euros por persona al número de cuenta de LA CAIXA 2100 0125 70 0200378046 indicando claramente el nombre y los dos apellidos.
Con ello te reservaremos el pack de bienvenida (tarjeta / dorsal, lanyard y braga de cuello) que te será entregado en cualquier otra circunstancia en la que coincidamos.
También puedes hacer la pre inscripción por adelantado aplicando el mismo proceso.
Si quieres estar informado sobre La Marató de TV3 no dejes de visitar su portal Web http://www.tv3.cat/marato
Hola compañeros:
Este tema es muy interesante, aunque también parecido al: «que fue antes el huevo o la gallina.»/»Piloto o moto»
Una anecdota:
Recordando en mis veinte y pico años locos, fue mi inicio al motorcross con una 250 preparada, cuando la KX 250 de serie ya manejaba 53 CV. Que fallo y locura comenzar así. Saltar con un pelo más de gas era caer casi vertical, y con un pelo menos de gas era aterrizar de boca. Dificil de controlar. Ya en ese momento me di cuenta de lo que era saltarse las categorías inferiores y así no conseguir un aprendizaje gradual. Un amigo, en clave de humor, me dijo que a tenor de lo que hacía, era semejante a empezar con las drogas y directamente hacerlo con LSD.
Lo bien que me hubiera ido una 125, que incluso me pasaban. (Por ejemplo: no es lo mismo en una curva retorcer el puño buscando caballos y sin riesgo, que darle gas y cruzarte ….)
En resumidas cuentas y aún a día de hoy, incluso con mi Scorpa, pienso que me sobra moto y falta piloto. Las motos modernas son un pepino y sobre todo para quien sepa sacarle partido, en otro caso es hasta peligroso. Aunque no está mal suavizarlas por los diferentes medios mencionado.
SAludos
Lo del puño lento yo lo descartaría porque lo que hace es aumentar el recorrido, más que la muñeca puede dar comodamente, y en consecuencia lesionarte la muñeca.
Moto en supermercado Red Bull racing
2013 Bike Test – Sherco Motorcycle Vs. Monty BicyclesMoto en supermercado Red Bull racing
2013 Bike Test – Sherco Motorcycle Vs. Monty BicyclesStan & Ads – Day out at Shipley Glen…
-
AutorEntradas