Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
el circuito es una tonteria para aprender y aun no esta acabado haber si subo con la camara jaja
Escrito originalmente por @X-BikerMuy guapa, se ve muy nuevecita, enhorabuena.
PD: Ya nos enseñaras ese circutillo (que cotilla soy ;))Cierto, lo ha comentado Albert Cabestany.
Ya se hizo en Inglaterra y sin embargo para 2013 han decidido hacer 2 campeonatos : stop y nonstop. Esto es debido a que el nonstop no ha sido un éxito rotundo o al menos no tan rotundo como se esperaba.
En todo caso y si se confirma por parte de la FIM, me parece una medida valiente. Lo bueno del tema es que aunque se equivoquen es imposible que la medida lleve el trial a peor, sencillamente porque a peor ya no se puede ir. Por tanto el riesgo de la medida es muy bajo.
Esperemos a ver.Cierto, lo ha comentado Albert Cabestany.
Ya se hizo en Inglaterra y sin embargo para 2013 han decidido hacer 2 campeonatos : stop y nonstop. Esto es debido a que el nonstop no ha sido un éxito rotundo o al menos no tan rotundo como se esperaba.
En todo caso y si se confirma por parte de la FIM, me parece una medida valiente. Lo bueno del tema es que aunque se equivoquen es imposible que la medida lleve el trial a peor, sencillamente porque a peor ya no se puede ir. Por tanto el riesgo de la medida es muy bajo.
Esperemos a ver.¿Y no se puede quitar de otra manera la carbonilla? esque una vez lo desmonte y no se podia sacar de algunos recovecos que van al escape pero supongo que habra algun producto o algo para quitarlo sin desmontarlo
¿Y no se puede quitar de otra manera la carbonilla? esque una vez lo desmonte y no se podia sacar de algunos recovecos que van al escape pero supongo que habra algun producto o algo para quitarlo sin desmontarlo
dicen que es mejor una mala decisión que una indecisión, y lo que está claro es que algo habia que hacer. La experiencia británica habrá sido buena. Y ahora los «mortales» podremos aprender algo de trazadas en los triales del mundial !!!
dicen que es mejor una mala decisión que una indecisión, y lo que está claro es que algo habia que hacer. La experiencia británica habrá sido buena. Y ahora los «mortales» podremos aprender algo de trazadas en los triales del mundial !!!
Lo acabo de leer yo tambien, muy valientes, yo creo que puede ser un exito al contrario que el fallido Open Free. Que dejen las paradas y los movimientos para los Indoor y asi estos pueden recuperar espectadores.
Habia que hacer algo!Lo acabo de leer yo tambien, muy valientes, yo creo que puede ser un exito al contrario que el fallido Open Free. Que dejen las paradas y los movimientos para los Indoor y asi estos pueden recuperar espectadores.
Habia que hacer algo!Allí estaremos, como en todas las anteriores. Os hago saber que el día 2 de diciembre se celebrará la última prueba del, vamos a llamarlo «anómalo», Campeonato Extremeño de Trial 2012 en Cáceres. Como ya ocurrió en Plasencia, esperamos que el equipo de Findezona se haga notar, ocupe el lugar que se merece y que en esta prueba sentemos las bases para un año 2013 más provechoso para TODOS.
Allí estaremos, como en todas las anteriores. Os hago saber que el día 2 de diciembre se celebrará la última prueba del, vamos a llamarlo «anómalo», Campeonato Extremeño de Trial 2012 en Cáceres. Como ya ocurrió en Plasencia, esperamos que el equipo de Findezona se haga notar, ocupe el lugar que se merece y que en esta prueba sentemos las bases para un año 2013 más provechoso para TODOS.
Me han gustado mucho las fotos que habeis puesto de las zonas de recreo para los acompañantes: rafting, cañones, me imagino que habrá tirolinas también…espero ver pronto las fotos REALES de las zonas porque ¡¡NO SERÁN ESAS!! ¿Verdad?
¡¡SOCORRO!! :(Escrito originalmente por @Cota200
Pregunta: ¿se admiten seguidores en moto? No lo especifica en el previo o al menos yo no lo he visto.
Esperemos que no llueva. Pondré neumáticos de lluvia por si acaso.
En Los Angeles de San rafael no hay problema y se admiten seguidores en moto sin necesidad de inscripción, o sea, como era antes, así que puedes animar a tus amigos, a ver si así se aficionan y para el próximo año quieren participar!
Javier, aquí un frío que pela.
Lo vamos a pasar bien. Espero verte en las zonas.
Un abrazo,
JP
Predicción actual de aemet, a ver si aciertan en la parte de la lluvia y no nos mojamos mucho:
Escrito originalmente por @Cota200
Esperemos que no llueva. Pondré neumáticos de lluvia por si acaso.
En Valladolid no lo sé Juan Pablo, pero en Segovia está lloviendo bastante y con bastante frío… neumáticos de lluvia; traje de agua y ropa de abrigo, lo vamos a pasar bien !!!
-
AutorEntradas