Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Excelente colección. De marcas y de épocas.
Un saludo.Por la manera de escribir el anuncio de segundamado, ya no es de fijar…
Lastima que no sea verdad, porque la moto parece estar bastante bien,
saludos
juanmakGracias por los comentarios. Pos si el guardabarros trasero se ha quedado un pelin alto, pero cierto es que no se ha tocado nada de los soportes. O sea que no se porque se ha quedado tan alto, quiza los amortiguadores nos hemos pasado un pelin…
Jorok te pongo una foto de cada, de la tuya tambien y asi veis la mini coleccion completa.
Ayi estaremos si dios quiere huy que vintage suena lo de si dios quiere , nos veremos antes un saludo
Ayi estaremos si dios quiere huy que vintage suena lo de si dios quiere , nos veremos antes un saludo
Mientras Yoyi prepara el reportaje de los filtros para publicarlos en TodoTrial, quien los necesite puede descargarlos de la siguiente página de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/TrialCastellon/345448668884473
Saludos.Escrito originalmente por @
Si que lo he leído Daniel, si, lo que pasa es que… sé lo que sé, pero no tengo la capacidad de darte una respuesta clara, concreta y concisa.
Es un tema que se lleva directamente desde la FCM y nadie de la comisión de trial (y menos yo) sabemos a ciencia cierta como está de adelantado el tema.
Todo es más complicado de lo que pueda parecer y todo lo que se ha dicho que se ha hecho, está muy lejos de ser una solución definida y definitiva.
Te animo a que tu y todos los que pertezcáis a un moto club, vayáis el próximo 15 de diciembre a la Asamblea General de la FCM.
Allí seguro que adelantan y explican como está el tema, puediendo hacer todas las preguntas, consultas o críticas que quieras.Gracias por tu respuesta Victor, por desgracia, como muchos trialeros, no pertenezco a ningun motoclub y dificilmente podre asistir a la Asamblea General.
Por eso te lo pregunto, si te es posible informanos de como esta el tema, se que tienes buenos contactos en la Federacio y nos podras informar correctamente.
Ya sabes mi historia y comprenderas que me interese el tema.
Gracias de antemano.Escrito originalmente por @D2n13l
Veo que Bonaigua no contesta, no debe haber leido la pregunta…. en fin, insistiremos….
Bonaigua cuentanos, como esta el tema ???
Me dijeron que la anterior direccion de la Federacio lo tenia bastante adelantado por no decir ya definido en su totalidad, ¿ que ha pasado que no se ha sabido nada mas desde que esta la nueva direccion ?
Cuentanos leñe !!!
Si que lo he leído Daniel, si, lo que pasa es que… sé lo que sé, pero no tengo la capacidad de darte una respuesta clara, concreta y concisa.
Es un tema que se lleva directamente desde la FCM y nadie de la comisión de trial (y menos yo) sabemos a ciencia cierta como está de adelantado el tema.
Todo es más complicado de lo que pueda parecer y todo lo que se ha dicho que se ha hecho, está muy lejos de ser una solución definida y definitiva.
Te animo a que tu y todos los que pertezcáis a un moto club, vayáis el próximo 15 de diciembre a la Asamblea General de la FCM.
Allí seguro que adelantan y explican como está el tema, puediendo hacer todas las preguntas, consultas o críticas que quieras.Parece que, al menos por abajo, nos vamos a mojar…
¡Cuidadín con el Triumph team!. Vamos dispuestos a darlo todo, ¡apartad a las criaturas…!Escrito originalmente por @casiacero
Cómpralos todos nuevos y tendrás para varios años, mejor los surflex.
http://www.delaytrial.com/w10320-discos-embrague-surflex-gas-gas-6-discos/
https://www.google.es/search?num=10%5B….]&bih=858&sei=FC2YUP24JtC3hAfB24DQAQPerfecto, gracias!!
En portada de Todotrial.com Actual tenéis ya una noticia sobre esto, que incluye links a numerosa información sobre el tema que a lo largo del último año ya se ha tratado tanto en la web como en este mismo foro.
Será interesante volver a leer los reportajes y argumentos para quizás comprender el por qué de esta posible decisión.
A favor del cambio están principalmente los sectores que viven económicamente del trial: marcas, tiendas, fabricantes, importadores, revistas, además de nuevos aficionados, veteranos, y posibles interesados en la práctica del trial o el retorno, que optan actualmente por otras disciplinas más sencillas y accesibles como el enduro u otros deportes.
En contra del cambio están a quienes les van bien las cosas como están (pilotos top) o quienes por gusto personal y costumbre han crecido en el trial moderno (aficionados jóvenes).
Ambas posiciones son comprensibles para cada grupo.
Muy importante el tema de el crecimiento de nuevos aficionados, que hoy en día está muy estancado y sólo se limita a hijos de trialeros, aunque gracias a los éxitos de los trialeros en los enduros extremos últimamente hay un pequeño aumento de practicantes entre los endureros. A tener en cuenta también que antes la evolución del aficionado al Trialsín era pasar a la moto, pero hoy en día esto ya apenas existe.En portada de Todotrial.com Actual tenéis ya una noticia sobre esto, que incluye links a numerosa información sobre el tema que a lo largo del último año ya se ha tratado tanto en la web como en este mismo foro.
Será interesante volver a leer los reportajes y argumentos para quizás comprender el por qué de esta posible decisión.
A favor del cambio están principalmente los sectores que viven económicamente del trial: marcas, tiendas, fabricantes, importadores, revistas, además de nuevos aficionados, veteranos, y posibles interesados en la práctica del trial o el retorno, que optan actualmente por otras disciplinas más sencillas y accesibles como el enduro u otros deportes.
En contra del cambio están a quienes les van bien las cosas como están (pilotos top) o quienes por gusto personal y costumbre han crecido en el trial moderno (aficionados jóvenes).
Ambas posiciones son comprensibles para cada grupo.
Muy importante el tema de el crecimiento de nuevos aficionados, que hoy en día está muy estancado y sólo se limita a hijos de trialeros, aunque gracias a los éxitos de los trialeros en los enduros extremos últimamente hay un pequeño aumento de practicantes entre los endureros. A tener en cuenta también que antes la evolución del aficionado al Trialsín era pasar a la moto, pero hoy en día esto ya apenas existe.Hespero no mojarnos mucho, por las fotos los arroyos correran mas y eso esta mejor, nos bemos en los angeles,
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
AutorEntradas