Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¡¡¡si!!! ah! agradable es leer por aqui a tan finos caballeros D2n.. al Farners.. Jllinares, y a tantos, creo que aqui anda tambien Santi, el trialer,aah buenfer,5tras5 marcosavalle, casiacero.. mmmhh sera que los de menos practica y destresa queremos motos dormilonas…. yo tengo vista una que me recomienda el MOTOCAT, para el proximo Clasicas de …
locobeta:mrgreen: ¡¡¡si!!! TARABUSI! gracias! si esta muy oxidada!!gracias por la observacion!! aaahhh! Roca!! gracias!! si, esta Sherco es bronca!! a veces extraño la suavidad de la 315.. me ha dado mucho gusto sus respuestas a mis comentarios, mmmhh a veces aqui se pone feo, y sus «cosas» de ustedes me alegran y animan a seguir en el foro , hace rato hubo disparos en la calle frente a la casa , ahorita estamos un poco asustados….. aahhh! pero al menos yo tengo aqui en el foro a mis amigos!! gracias muchachos! todos , cuidense mucho!! saldre ya a la calle (el morbo me obliga) ojalá y no haya muertos , ya les contare!!., mmh el domingo si Dios quiere saldre a V de Garcia, en la Cota pues la Sherco esta en el quirofano, al parecer tiene bombitis traserus diarreica, (tira liquido y no hay presion en el pedal)……
mmmhh esta mañana al ir al trabajo vi pelear a dos mujeres, se estiraban la ropa, se jaloneaban, se decian cosas,una cayo al suelo, que tristesa ver humanos en esa situacion,me quede tullido, estatico, asustado, temi hacer o decir algo, y la policia nunca llego, al parecer peleaban por un hombre……. seguramente el mas estupido de los hombres.
locobeta :(Antonio, se sabe el sitio exacto?. Esperemos que no coincida con Posadas. Un saludo.
Antonio, se sabe el sitio exacto?. Esperemos que no coincida con Posadas. Un saludo.
Ambos discos son de GG pero la combinación de dibujos no es correcta, o unos u otros, se ve que los han mezclado.
Si te funciona bien el embrague y no arrastra con él pisado, puedes seguir utilizándolos, no pasa nada por ello.
Salu2.Debajo del número de tlf. pone denunciar este anuncio, le das lo denuncias y listo.
Si diesen 1 minuto o menos por zona solamente, no haría falta hacerlo non.stop, ya se ocuparían los pilotos de ir ligeritos (casi
sin parar) para no penalizar por tiempo, de esa manera se combinarían las 2 maneras de hacer trial.
Hace algunos años entrené durante casi 2 años non-stop y echaba de menos el mover la moto, me tiré años aprendiendo para
luego no poder utilizar esa técnica que le copié (como muchos) al «Gran Jordi».
Saludos.Si diesen 1 minuto o menos por zona solamente, no haría falta hacerlo non.stop, ya se ocuparían los pilotos de ir ligeritos (casi
sin parar) para no penalizar por tiempo, de esa manera se combinarían las 2 maneras de hacer trial.
Hace algunos años entrené durante casi 2 años non-stop y echaba de menos el mover la moto, me tiré años aprendiendo para
luego no poder utilizar esa técnica que le copié (como muchos) al «Gran Jordi».
Saludos.Pues yo creo que ya he visto este anuncio-timo y además usando exactamente estas mismas fotos de 315r.
Se ve que al caco le ha funcionado puesto que incide en lo mismo exactamente !!Yo tengo la 335 trial; El problema que le veo es la altura de estriberas, pero en la trail posiblemente cambie la posición, por lo menos es lo que pasa con la 307, el modelo trail, es mucho más comodo.
Buenas,
Disculpad mi tardanza para colgar las fotos.
Aquí tenéis el enlace de las fotos que hice en Maeztu, salen varios pilotos.
https://picasaweb.google.com/105295%5B….]AEZTU?authkey=Gv1sRgCIz1gK_k_IjM5gE
Saludos.¡¡ Gracias !!, bonita y selectiva colección.
A disfrutarlassssssssss
Un saludiño.Escrito originalmente por @locobeta
¡¡¡si!!! Jorok! que gusto leerte! buenfer, ermarques, tambien! Roca!! un abraso fuerte!! gracias por todo!!
sabias que ya tengo Sherco? aaahh! soy azul tambien!

locobeta. :)Otro abrazo también para ti Octavio.
Ya te había visto la sherco en algún post anterior, ahora ya sabrás lo que es una moto de verdad :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
¡¡ Cuidala y haz caso a TARABUSI, ya que esa cadena tiene un aspecto……:(:(Escrito originalmente por @Paco335
Mi recomendación es que busques alguien con cierta experiencia para llevarle el trabajo. Requiere habilidad y no es fácil dejar centrada la rueda y con los esfuerzos uniformemente repartidos. Es un tema delicado, y yo casi diría que es lo único que no me meto a hacer, no vale la pena.
El problema después es que empiecen a romperse algunos radios, descentrarse, quedarse cambemba.
Suerte.Estoy de acuerdo contigo a la hora de centrarla, pero si la llevas radiada y aproximada, ( repito, sencillo y entretenido ) al «profesional» le adelantarás bastante trabajo.
Mi recomendación es que busques alguien con cierta experiencia para llevarle el trabajo. Requiere habilidad y no es fácil dejar centrada la rueda y con los esfuerzos uniformemente repartidos. Es un tema delicado, y yo casi diría que es lo único que no me meto a hacer, no vale la pena.
El problema después es que empiecen a romperse algunos radios, descentrarse, quedarse cambemba.
Suerte. -
AutorEntradas