Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Se habla amenudo de la evolucion del trial, que no son mas que una serie de cambios introducidos a traves del paso del tiempo. Tanto en el pilotaje, como en las motos y por supuesto en las zonas.
lo que a mi no me termina de quedar claro es porque se considera que esta evolucion es positiva para algunas personas… quizás porque erroenamente piensan que todo lo que evoluciona siempre tiene que ir a mejor. Pues efectivamente, como ejemplo tenemos la evolucion de la flamante economia española de los ultimos 15 años cuyo resultado final ha sido el mas que previsible estallido de la burbuja inmobiliaria que conocemos y sufrimos todos. Por no hablar ya de la evolucion economica del periodo de entre guerras que termino desembocando irremediablemente en la II guerra mundial… y casos así hay miles. No se, igual eso de la evolucion es que les suena al evolucionismo aquel de darwin, un viejecito muy simpatico con barba…
hace ya muchos años hablabamos yoyi, yo y alguno mas sobre la creciente dificultad en el trial de aquellos dias, el tratar de hacer el mas dificil todavia!! La cosa termino con el comentario jocoso de alguien, no recuerdo quien, diciendo algo asi como «bien, pues si lo que quieren es hacerlo mas dificil que hagan las zonas con una mano mientras con la otra se comen un platano»
insisto, motos muy especializadas que no interesan mas que a un publico marginal que se muere de viejo. El cambio deberia venir por ahí, LA MOTO. Y que a nadie le suene raro, que no lo es tanto. alguien tiene a mano las normas de las motos de competicion en la especialidad del trial?Jordi Prat…. pues me decepciona. Análisis muy pobre y visión muy corta….. Esto explica que el trial lo hayan dirigido tan mal en muchos años.
Jordi Prat…. pues me decepciona. Análisis muy pobre y visión muy corta….. Esto explica que el trial lo hayan dirigido tan mal en muchos años.
Yo tengo Sherco 2012 pero, la Raga 2011 tiene mejores suspensiones que la sherco 2011 en particular
y la relación de caja es mas acertada, aún con su salto y golpe feo de 4ª a 5ª.
Las Raga son mas bruscas que las racing o normales.
La sherco tiene mas fiabilidad mecánica y mejor embrague, la 2011 es algo brusca tambien por el keihin.
Ambas son muy válidas, escoge aquella que mas te atraiga.
Salúd.Pricipalmente cambia el motor por un 2T, tambien bastante menos peso, segun he leido por un foro italiano de motoalpinismo, comentan que el chasis ha sido cambiado, suspesiones y frenos. Lo unico que ha conservado ha sido los plasticos.
Yo probe la T-RIDER y la verdad que no me gusto demasiado, teniendo en cuenta que llevaba el mismo motor de mi Yamaha WR250F pero descafeinado. Este es un motor que en bajos, no es demasiado lineal, tironea mucho. Vamos muy lejos de la suavidad que da este nuevo 2T de Sherco.A mi me hicieron lo mismo pero con una bici cannondale. lo curioso es que el anuncio sigue en segundamano.
Cambian el correo y vuelven a poner las fotos ya que siempre hay algun pardillo que cree que los duros valen cuatro pesetas.
A joder tocan y a misa va el que quiere, decia mi abuela!!!A mi me hicieron lo mismo pero con una bici cannondale. lo curioso es que el anuncio sigue en segundamano.
Cambian el correo y vuelven a poner las fotos ya que siempre hay algun pardillo que cree que los duros valen cuatro pesetas.
A joder tocan y a misa va el que quiere, decia mi abuela!!!pues hombre, el tema es complejo, pero yo….. Me quedaba con la Sherco. La verdad es que las dos son unas monturazas, pero por experiencias previas la Sherco.
un saludo
Juanmakpues hombre, el tema es complejo, pero yo….. Me quedaba con la Sherco. La verdad es que las dos son unas monturazas, pero por experiencias previas la Sherco.
un saludo
Juanmakpues hombre, el tema es complejo, pero yo….. Me quedaba con la Sherco. La verdad es que las dos son unas monturazas, pero por experiencias previas la Sherco.
un saludo
JuanmakEste mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Sabe alguien el año de esta Yamaha 250 KATO?

GraciasEstan muy bien. Que gozada de zonas y paisajes.
Escrito originalmente por @isabido
Pajarraco estamos un poco lejos para hacer los TEST, en Huelva casi naaa..
Sobre el precio del repuesto… pues lo que has comentado una pasada, aunque por lo visto OSSA tampoco se queda atras en este punto.
Para mi una de las razones por las que me decante por la Sherco, fue por su motor super fiable y probado, y sobre todo por su sencillez a la hora de averias y mantenimiento. Aparte de tener un precio de repuesto bastante economico.
En la OSSA me temblaban un poco las piernas por los futuros matenimiento y averias. Tambien el concesionario OSSA mas cerca me pillaba a 200km, y para cualquier cosita es un follon bueno, con la Cota 4rt tenia las mismas preocupaciones futuros averias/mantenimiento y encima 4T.
Aun asi mi corazon todavia se acelera cuando ve vuestras Cotas! que me gustaria probarla durante una salidita para salir de dudas.Pues si que estamos lejos si.
Yo hace tiempo probe la escorpa T Rider con el motor de 4 tiempos de yamaya igual que mi scorpa long rider. La sherco que tienes tu es parecida a la T Rider? -
AutorEntradas