Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,046 a la 9,060 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #208209
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola a todos.ERREERRE2, desde Córdoba ya hemos confirmado la asistencia de cuatro aficionados (tres modernas y una clásica). Es posible que se una alguno más.Desde aquí animo a cualquier aficionado a desplazarse el día 18 a Mérida para disfrutar de la Quedada que los incombustibles del Findezona tendrán preparada. Estuve en la anterior edición (Orellana) y fue impresionante tanto la organización como la dedicación que tuvieron hacia los aficionados. La expedición cordobesa regresamos a casa muy, pero que muy contentos.Os la recomiendo 100%.  No falteis.Un saludo.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #50794
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos.ERREERRE2, desde Córdoba ya hemos confirmado la asistencia de cuatro aficionados (tres modernas y una clásica). Es posible que se una alguno más.Desde aquí animo a cualquier aficionado a desplazarse el día 18 a Mérida para disfrutar de la Quedada que los incombustibles del Findezona tendrán preparada. Estuve en la anterior edición (Orellana) y fue impresionante tanto la organización como la dedicación que tuvieron hacia los aficionados. La expedición cordobesa regresamos a casa muy, pero que muy contentos.Os la recomiendo 100%.  No falteis.Un saludo.

en respuesta a: fb@100001804637254 dijo: #59366
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Las dos son grandes motos. Yo tengo la Raga 2011 y estoy encantado con ella, es fiable, muy buena respuesta motor, inmejorables suspensiones, … 
          La Sherco Cabes la pude probar un par de veces y me gusto mucho, la note muuuy estable, con muy buena traccion, buena respuesta motor, …
          Supongo que depende del tipo de trial que te guste hacer??
          Yo me decidi por GG por que su conduccion es muy divertida.
          Visca el trial!

en respuesta a: ramonvarela dijo: #59820
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias a los dos por las contestaciones….
            Ya había hecho lo que me habéis dicho, por suspuesto conozco el esquema y le he dado la vuelta cien veces sin ver nada raro repasado cables etc.  No me meto por aquí sin haber probado y probado, incluso me conozco lo que en lamaneta se habla sobre los encendidos motoplat y sus variantes. Que por cierto el mio hacia la cdi tiene cables negro, gris y dos azules además del amarillo de luces.

Si alguién tuviese una 335 y cdi y esos mismo cables me podría ayudar mejor…….

Gracias por ahora sin solución

en respuesta a: Eliseossa dijo: #207570
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

HOLA YA FALTA POCO PARA LA CRONICA I EL REPORTAGE

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #45913
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Independientemente de si el reglamento que se aplique es non stop o stop, lo que hay que erradicar es la posibilidad de que piloto o mochilero interpelen al juez. Es una actitud lamentable que no solo no mejora el espectáculo sino que es un funesto ejemplo para la educación de los más jóvenes, precisamente esos que escasean. 
                Hay muchísimos deportes en los que las decisiones del juez/ arbitro son tanto o más decisivas y a nadie se le ocurre discutirle una acción. Cualquier modalidad de gimnasia o incluso el rugby podrían ser más comprometidos que el trial y sin embargo no se oye ni una mosca. 
                En mi opinión esas discusiones se terminan con un poquito de buena voluntad o una fuerte sanción en puntos.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199147
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Independientemente de si el reglamento que se aplique es non stop o stop, lo que hay que erradicar es la posibilidad de que piloto o mochilero interpelen al juez. Es una actitud lamentable que no solo no mejora el espectáculo sino que es un funesto ejemplo para la educación de los más jóvenes, precisamente esos que escasean. 
                  Hay muchísimos deportes en los que las decisiones del juez/ arbitro son tanto o más decisivas y a nadie se le ocurre discutirle una acción. Cualquier modalidad de gimnasia o incluso el rugby podrían ser más comprometidos que el trial y sin embargo no se oye ni una mosca. 
                  En mi opinión esas discusiones se terminan con un poquito de buena voluntad o una fuerte sanción en puntos.

en respuesta a: MalcolmR dijo: #49007
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @MalcolmR

Al leer el intersante reportaje sobre el Trial de Cabrianes he flipado al leer lo siguiente:
                    «Tercer puesto sorprendente para Javier Conde y su Fantic 200 Eléctrica con 9 puntos, uno menos que Xavi Salvat y su Honda TL200.» Este texto se refiere a la clasificación de la categoría Pre-80.
                    Mi no comprender. A mi me miran en las verificaciones el ángulo de la horquilla o la marca del carburador de mi cota, y esta Fantic no sólo es totalmente clásica sino que encima es pre-80. Vamos, mucho más clásica que una Sherpa 199b o una Cota 349 blanca totalmente originales. ??????

Naturalmente es una clasificación oficiosa, el trofeo a la tercera plaza, fué a parar a las vitrinas de Xavi Salvat.

en respuesta a: gasgas249uk dijo: #54294
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Thank you very much for sharing it, i have been charmed with fantastic article

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #208208
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Comunicamos que el lugar de reunión será en los aparcamientos del circuito de cross de Royanejos, en caso de mal tiempo la comida se haría en el local de prensa del circuito.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #50793
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Comunicamos que el lugar de reunión será en los aparcamientos del circuito de cross de Royanejos, en caso de mal tiempo la comida se haría en el local de prensa del circuito.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #45912
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Los juces no pueden marcar el non stop.Es imposible.Eso valia para cuando parar significaba quedarte en el sitio y no poder seguir.El reglamento non stop solo vale para marcajes non stop , y no va a ser asi.Ya vereis el belen que se va a armar.En un trial de aficionados ya molesta que te pongan un cinco luchando sin parar ,pero sin avanzar, cuando te encuentras un juez riguroso, o que no entiende. En un mundial donde los pilotos se lo juegan todo va a ser tremendo.Va a ser un espectaculo, pero lamentable

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53066
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Xpuente ya te avisare para que me hagas de cicerone en esas zonas cuando suba ;)
                              pajarraco, la notas mas o menos pesada que la cota? Ya sabes que el peso a veces es mas cosa de sensaciones que de bascula…
                              con respecto al motor y comparando tambien con la cota ya he visto que comentabas que la cota da mas juego porque no hay que cambiar tanto de marcha, pero que sensacion te da? considerablemente mas nervioso que el de la 4rt? Estira menos y con menos fuerza por lo que adivino de tus palabras, verdad?
                              un cero patatero para ese catadioptrico que parece que rompe al bajar el primer bordillo… Tocará ñapa el dia de la itv, pero eso queda muy lejos aun ;)
                              a ti no te pregunto xpuente porque viniendo de una trail gorda… :lol:

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199146
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Los juces no pueden marcar el non stop.Es imposible.Eso valia para cuando parar significaba quedarte en el sitio y no poder seguir.El reglamento non stop solo vale para marcajes non stop , y no va a ser asi.Ya vereis el belen que se va a armar.En un trial de aficionados ya molesta que te pongan un cinco luchando sin parar ,pero sin avanzar, cuando te encuentras un juez riguroso, o que no entiende. En un mundial donde los pilotos se lo juegan todo va a ser tremendo.Va a ser un espectaculo, pero lamentable

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #45911
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Se habla amenudo de la evolucion del trial, que no son mas que una serie de cambios introducidos a traves del paso del tiempo. Tanto en el pilotaje, como en las motos y por supuesto en las zonas.
                                  lo que a mi no me termina de quedar claro es porque se considera que esta evolucion es positiva para algunas personas… quizás porque erroenamente piensan que todo lo que evoluciona siempre tiene que ir a mejor. Pues efectivamente, como ejemplo tenemos la evolucion de la flamante economia española de los ultimos 15 años cuyo resultado final ha sido el mas que previsible estallido de la burbuja inmobiliaria que conocemos y sufrimos todos. Por no hablar ya de la evolucion economica del periodo de entre guerras que termino desembocando irremediablemente en la II guerra mundial… y casos así hay miles. No se, igual eso de la evolucion es que les suena al evolucionismo aquel de darwin, un viejecito muy simpatico con barba…
                                  hace ya muchos años hablabamos yoyi, yo y alguno mas sobre la creciente dificultad en el trial de aquellos dias, el tratar de hacer el mas dificil todavia!! La cosa termino con el comentario jocoso de alguien, no recuerdo quien, diciendo algo asi como «bien, pues si lo que quieren es hacerlo mas dificil que hagan las zonas con una mano mientras con la otra se comen un platano»
                                  insisto, motos muy especializadas que no interesan mas que a un publico marginal que se muere de viejo. El cambio deberia venir por ahí, LA MOTO. Y que a nadie le suene raro, que no lo es tanto. alguien tiene a mano las normas de las motos de competicion en la especialidad del trial?

Viendo 15 entradas - de la 9,046 a la 9,060 (de un total de 136,457)