Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,016 a la 9,030 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: MalcolmR dijo: #54163
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Ten en cuenta que la postura de la 348 es completamente «culo en pompa» e incomodísima. Para mi gusto, junto con la 330, dos motos cansadas de llevar por la posición. Si aún le subes el culo o le bajas el manillar, suplicio total. Sin embargo, la 349/4 o la 247 tienen una postura de conducción muy natural.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #50799
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Estupendo Don Munue a eso me referia aunque mi hermano y yo no nos podemos quedar a comer pues es el cumpleaños de nuestra madre y  lo del agua cojonudo haber si hacen una zona que se hacia en los 70 que hera de tierra y piedra veras que alucine , un saludo

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #208214
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Estupendo Don Munue a eso me referia aunque mi hermano y yo no nos podemos quedar a comer pues es el cumpleaños de nuestra madre y  lo del agua cojonudo haber si hacen una zona que se hacia en los 70 que hera de tierra y piedra veras que alucine , un saludo

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #50798
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Tranquilo Alejandro, se tienen contabilizados mas de 50 asistentes y la seccion cocina ya esta avisada. ;)
            Tambien el tema jueces parece solucionado. Otra cosa, debajo del tunel que cruza la autopista habia la semana pasada casi medio metro de agua, habra bajado pero seguro que sera un buen entrenamiento para Posadas!!!!! :lol:

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #208213
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Tranquilo Alejandro, se tienen contabilizados mas de 50 asistentes y la seccion cocina ya esta avisada. ;)
              Tambien el tema jueces parece solucionado. Otra cosa, debajo del tunel que cruza la autopista habia la semana pasada casi medio metro de agua, habra bajado pero seguro que sera un buen entrenamiento para Posadas!!!!! :lol:

en respuesta a: MalcolmR dijo: #54162
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Lo tengo en cuenta Yoyi. El problema es que en la 349 no voy a tener elementos de referencia entre los dos basculantes. Quizás os pida que la probeis a los que habeis tenido alguna 349 primera serie para que me deis vuestra opinión.
                De la 348 espero daros mis impresiones antes de Villar del Olmo; tampoco es cuestión de estrenar una modificación en competición sin haberlo probado antes. Ya tuve bastante con cambiar el LASR de manillar el primer día y tener que volver al clásico Akront el segundo día porque con el Renthal encontraba rarísima la moto (mas ancho y bajo).

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #54101
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

ACOJONANTE

Esa es la palabra. Magnifico  Trial.  GRACIAS POR CREAR AFICION CON ESTOS TRIALES  a mi no me hace falta porque ya la tengo creada, pero esta organizacion, estas zonas, interzona, en definitiva TODOS LOS QUE LO HAN ECHO POSIBLE.

Gracias por guardar las motos bajo techo, no solo las inscritas, sino tambien las de los aficionados que vinieron a disfrutar. (Mi hijo y sus amigos)  Aparte de la amabilidad de llevar tambien la garrafa de gasolina de los seguidores.
                  Esos y mas detalles son los que hacen que despues de venir a Pobladura, vinieran tambien  a LASF   y seguro que alguno se apunta el año proximo a correr.
                  Disfrute mas de lo esperado y eso es mucho decir…
                  Gracias  a TodoTrial por las fotos, es una recompensa el verte despues en las zonas y encima tan bien echas.

en respuesta a: ramonvarela dijo: #59823
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

dicen por ahi ,que ,un señor que restauraba motos ,mandaba los chasis a pintar y luego cuando recibia los chasis le decia al aprendiz » lijate las masas».
                    El aprediz tras numeros chasis de lijar aprendio esto ,y cuando se hizo buenun mecanico,al restaurar motos ,pues mandaba los chasis a pintar con las masas empapeladas .
                    Luego cuando recibia EL CHASIS ,ya no tenia que lijar nada………………………..
                    solo se quita la cinta y ya esta………………………
                    Saludos 

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #203674
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

¿Nadie?

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #49751
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¿Nadie?

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #50797
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Mi hermano tambien viene el amigo Giraldez de Cordoba tambien me a confirmado que vendra con algun colega suyo , un toque de atencion a la Intendencia que esto se puede exceder de pilotos y si es asin para el año que viene tendremos que confecionar un reglamento Quedadas FIN DE ZONA bueno señores hata el sabado que nos veamos para hechar una mano.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #208212
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Mi hermano tambien viene el amigo Giraldez de Cordoba tambien me a confirmado que vendra con algun colega suyo , un toque de atencion a la Intendencia que esto se puede exceder de pilotos y si es asin para el año que viene tendremos que confecionar un reglamento Quedadas FIN DE ZONA bueno señores hata el sabado que nos veamos para hechar una mano.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #45916
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

De acuerdo en que será más difícil para el control, pero ello no puede ser razón suficiente como para no aplicar la norma del nonstop y permanecer en un aburrido y poco dinámico trial stop porque, sencillamente, es más fácil de arbitar. Más difícil es ver si un servicio de tenis toca o no la linea a 200Km/h y se ha seguido jugando. Posteriormente llegó el ojo de halcón en unos pocos torneos para facilitar la labor de los jueces.
                              Si he visto numerosas veces la escena de TOPs protestando , tanto en stop como nonstop, y sus mochileros presionando a juez con modales inaceptables. Esto hab ría que erradicarlo por completo. La imagen que da de deportistas (que es lo deseable y exigible a los TOP) y de nuestro deporte es pésima. Si hay que llegar a no usar tarjetas y hacer como en los SSDT, pues debería hacerse.
                              Por otro lado, el comentario sobre las motos de me parece de lo más acertado. Cuidado con motos que no interesan a nadie más que a quien compite. La escasa versatilidad (nula) es un punto en contra de la difusión. Recordemos que las ventas de enduro multiplican por 17 las de trial. Casi nada. Esto no era así en el ’80 ni por asomo.
                              También suscribo lo dicho por . Con todo mi respeto en lo personal, sinceramente la argumentación y razonamientos del Sr Prat me parecen muy pobres, inconsistentes y en algunos casos incoherentes.
                              Saludos a todos.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199150
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

De acuerdo en que será más difícil para el control, pero ello no puede ser razón suficiente como para no aplicar la norma del nonstop y permanecer en un aburrido y poco dinámico trial stop porque, sencillamente, es más fácil de arbitar. Más difícil es ver si un servicio de tenis toca o no la linea a 200Km/h y se ha seguido jugando. Posteriormente llegó el ojo de halcón en unos pocos torneos para facilitar la labor de los jueces.
                                Si he visto numerosas veces la escena de TOPs protestando , tanto en stop como nonstop, y sus mochileros presionando a juez con modales inaceptables. Esto hab ría que erradicarlo por completo. La imagen que da de deportistas (que es lo deseable y exigible a los TOP) y de nuestro deporte es pésima. Si hay que llegar a no usar tarjetas y hacer como en los SSDT, pues debería hacerse.
                                Por otro lado, el comentario sobre las motos de me parece de lo más acertado. Cuidado con motos que no interesan a nadie más que a quien compite. La escasa versatilidad (nula) es un punto en contra de la difusión. Recordemos que las ventas de enduro multiplican por 17 las de trial. Casi nada. Esto no era así en el ’80 ni por asomo.
                                También suscribo lo dicho por . Con todo mi respeto en lo personal, sinceramente la argumentación y razonamientos del Sr Prat me parecen muy pobres, inconsistentes y en algunos casos incoherentes.
                                Saludos a todos.

en respuesta a: ramonvarela dijo: #59822
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Gracias a todos los que os molestais en contestar …….pero por ahora vais por lo facil y esto es más complicado creo…….  seguro.

Por ahora repasando y repasando observo y  os digo lo que veo con un polímetro….. a pesar de que los espertos dicen no vale para saber el problema…….. de gris a negro 26 ohmniosy   gris a masa 110 ohmnios. Negro a masa 80 ohmnios y azul azul 270 ohmnios. Los valores interesantes son los valores para el gris y negro  ( que parecen ser los del encendido)  parecidos  a los buenos que aparecen en la maneta para test de un estator sin tristor que alí dice son  negro y azul  para el encendido y aquí sería gris y negro.

Al final si alguién quiere y tiene una 335 le mando la cdi y bobina y que los prueve en la suya y me cuenta si funciona con ellos …va a ser lo mejor. Y  así descartamos algo……….

Un saludo 

Viendo 15 entradas - de la 9,016 a la 9,030 (de un total de 136,457)