Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @Elgranpepete
Xpuente ya te avisare para que me hagas de cicerone en esas zonas cuando suba ;)
pajarraco, la notas mas o menos pesada que la cota? Ya sabes que el peso a veces es mas cosa de sensaciones que de bascula…
con respecto al motor y comparando tambien con la cota ya he visto que comentabas que la cota da mas juego porque no hay que cambiar tanto de marcha, pero que sensacion te da? considerablemente mas nervioso que el de la 4rt? Estira menos y con menos fuerza por lo que adivino de tus palabras, verdad?
un cero patatero para ese catadioptrico que parece que rompe al bajar el primer bordillo… Tocará ñapa el dia de la itv, pero eso queda muy lejos aun ;)
a ti no te pregunto xpuente porque viniendo de una trail gorda… :lol:
Eso esta hecho…
Jejejeje… esta claro que 90cv son muchos y se notan una barbaridad… pero en el monte no valen pa na. Pa darte un susto si acaso.
Eso de que hay que hacer los movimientos en la moto al 200% de concentracion (como se te vaya el peso, vas a tomar por culo si o si). Ya no te digo bajar alguna cuesta chunga… al 300% y aun asi muchas veces pal suelo. Yo he aprendido con la trail, y me he rastrillado millones de veces. Prefiero los 74kg mil veces!
Pues aqui pone que son 500 gramos, http://es.gprecambios.com/noticia.php?codi=142 por eso habia comentado que pesaba 500 grms ya qeu yo no lo pesé
tambien creo que lei que el de sherco para ekl encendido nuevo Idria pesa 620 grms
este fin de semana busco eso y te comento
Un saludo
Bien dicho Diferentrial.
La RFME con su gestión del trial es un ejemplo de incompetencia absoluta en el desempeño de sus responsabilidades.
Edito para comentar que según las leyes Españolas una federación…
«El reconocimiento por parte del Estado de una Federación Deportiva lleva consigo el ostentar la representación de ese deporte a efectos públicos y su colaboración con la política de promoción deportiva.»
En el caso de la RFME la representación del deporte del trial la llevan; pero la promoción deportiva que hacen del trial de base o de los practicantes no profesionales es nula.Bien dicho Diferentrial.
La RFME con su gestión del trial es un ejemplo de incompetencia absoluta en el desempeño de sus responsabilidades.
Edito para comentar que según las leyes Españolas una federación…
«El reconocimiento por parte del Estado de una Federación Deportiva lleva consigo el ostentar la representación de ese deporte a efectos públicos y su colaboración con la política de promoción deportiva.»
En el caso de la RFME la representación del deporte del trial la llevan; pero la promoción deportiva que hacen del trial de base o de los practicantes no profesionales es nula.Buenas tardes allí intentaremos estar este fin de semana, yo, Carlos Hermosin y mi padre Juan de Dios Hermosin. Vamos de sevilla y lo mismo vamos con alguno más de por aquí. Estoy seguro que pasaremos un gran dia al igual que en orellana.Saludos
Buenas tardes allí intentaremos estar este fin de semana, yo, Carlos Hermosin y mi padre Juan de Dios Hermosin. Vamos de sevilla y lo mismo vamos con alguno más de por aquí. Estoy seguro que pasaremos un gran dia al igual que en orellana.Saludos
Diferentrial, en tu respuesta de 12 folios hay exactamente 264 comas, NOTECAMBIONIUNA!!!
Felicitarte pues quizás lo podrías decir más extenso, pero no más claro.Diferentrial, en tu respuesta de 12 folios hay exactamente 264 comas, NOTECAMBIONIUNA!!!
Felicitarte pues quizás lo podrías decir más extenso, pero no más claro.No gracias no, no me debo expilcar bien , su pudiera ponerte un dibujin,
de un chasis cualquiera y marcarte las masas .
es donde toca el motor con el chasis ,eso es lo que deves tener pulido
voy a intentarlo………………..Hola, bienvenido.
A tu edad empecé yo a mover una fantic 303 de 80 y tantos kilos, allá por 1988.
Tanto las Rev como las Evo son buenas motos, con menos de 3000 euros puedes tener una evo, según veo por internet en segundamano.com
http://www.segundamano.es/motos-de-%5B….]eta+evo&x=3&st=a&w=3&sort_by=2&od=2gracias
hoy he pesado un s3 y da 639 gr
me interesa saber el peso del hebo, si lo encuentras te lo agradeceria
graciasSupongo que mis mucha lesiones no me permitirian hacer una burrada de esas, pero intentar lo intentaria, seria una gozada
Chulo el video……….
Hola amigos, las presentaciones podéis hacerlas en lugar de contestando aquí, poniendo un nuevo tema en el foro general. Así serán más vistas y tendrán más respuestas.
¡¡¡Gracias a todos por participar en el foro de Todotrial.com!!!Hola amigos, las presentaciones podéis hacerlas en lugar de contestando aquí, poniendo un nuevo tema en el foro general. Así serán más vistas y tendrán más respuestas.
¡¡¡Gracias a todos por participar en el foro de Todotrial.com!!! -
AutorEntradas