Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,971 a la 8,985 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #50804
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Se te ehara de menos Alejandro, para la proxima sera, Caceres o Posadas.
      Os recuerdo que para confirmar hay que mandar mail a findezona@hotmail.es.
      Nos vemos mañana!!

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #208219
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Se te ehara de menos Alejandro, para la proxima sera, Caceres o Posadas.
        Os recuerdo que para confirmar hay que mandar mail a findezona@hotmail.es.
        Nos vemos mañana!!

en respuesta a: teckelsantos dijo: #59790
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola a todos:
          Puede ser muchas cosas, pero empezando por lo más fácil, cambia la bujía por una nueva y acuérdate de cerrar el paso de gasolina cuando vayas a guardar la moto.
          Saludos.

en respuesta a: teckelsantos dijo: #59789
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

uppssss

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #50803
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Colegas me es grato de comunicaros de que no podre asistir a ese gran trial,pues ahora mismo vengo de trabajar y el domingo tengo que salir y como estan las cosas …….por eso digo que me es grato yo creo que es la primera vez en mi vida trialera que no me voy a enfadar por no ir , pero de esta forma podre ir a mas , bueno que lo paseis fenomenal y ya me contareis de todas formas mi hermano va a correr suerte a todos.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #208218
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Colegas me es grato de comunicaros de que no podre asistir a ese gran trial,pues ahora mismo vengo de trabajar y el domingo tengo que salir y como estan las cosas …….por eso digo que me es grato yo creo que es la primera vez en mi vida trialera que no me voy a enfadar por no ir , pero de esta forma podre ir a mas , bueno que lo paseis fenomenal y ya me contareis de todas formas mi hermano va a correr suerte a todos.

en respuesta a: 46carlos46 dijo: #56760
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Buenas noches,
                  En primer lugar agradeceros a todos por vuestras respuestas, ya me va quedando la cosa más clara. A mi padre le gusta mucho la EVO y ya puestos… Lo que no me gustaría es pagar por una moto que no esté bien cuidada o que se la haya dado mucha caña, prefiero pagar un poco más y estar seguro de lo que compro, por eso lo más seguro recurriremos a algún profesional, aunque yo entiendo que si estos te tienen que colar un moto, pues será como todo y te la colarán. Estuve en difrenos hace tiempo pero no me convenció mucho ninguna moto, ahora creo que tiene un EVO aunque algo cara con respecto a las demás. ¿ Sabéis alguna tienda en la que hayais comprado vosotros?
                  Como dice ALARMA3 lo suyo sería montar en una moto y ver cual va mejor, pero esa opción no la tengo, ya que en mi pueblo no hay nadie con motos de trial, aquí hay alguno con enduros y de cross, aunque yo la mía la quedría para dar una vuelta e ir poco a poco congiendo confianza e ir poco a poco subiendo por alguna piedrecilla sin intención alguna de llegar a ser un gran profesional.
                  Os agradezco a todos vuestras respuestas y opiniones, ya os iré contando de mis novedades, muchas gracias!!

en respuesta a: MalcolmR dijo: #54165
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yoyi, guárdame ese basculante, tengo que montar mi 348, me gustaría compararlo.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #208217
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Carlos-Juande2Trial, no intenteis estar….,teneis que estar. Quiero ver la Sherpa y la Pro devorando zonas en Extremadura… Estamos ya deseando bajar las motos del remolque en Merida…

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #50802
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Carlos-Juande2Trial, no intenteis estar….,teneis que estar. Quiero ver la Sherpa y la Pro devorando zonas en Extremadura… Estamos ya deseando bajar las motos del remolque en Merida…

en respuesta a: CTCLASSIC dijo: #206130
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Ya solo faltan dos semanas para la quinta edición del CLASSIC ÒRRIUS y vamos ultimando detalles. Butifarrada para todos los participantes, regalos los corredores, sorteo de noches de hotel de la cadena SIDORME en cualquiera de sus hoteles de España, SEGUROS GENERALI, repartirá obsequios entre los participantes y sorteos entre los asistentes, más sorteos de guantes, camisetas, cascos, protecciones, gracias a AL4BIKES, START BIKES , ON VELO, TRIAL BIKES…
                          Relojes KRONOS un año más también estará colaborando con nosotros, biclicletas MONTY y muchos más, os esperamos el 2 de diciembre en Òrrius!!!

en respuesta a: CTCLASSIC dijo: #52632
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Ya solo faltan dos semanas para la quinta edición del CLASSIC ÒRRIUS y vamos ultimando detalles. Butifarrada para todos los participantes, regalos los corredores, sorteo de noches de hotel de la cadena SIDORME en cualquiera de sus hoteles de España, SEGUROS GENERALI, repartirá obsequios entre los participantes y sorteos entre los asistentes, más sorteos de guantes, camisetas, cascos, protecciones, gracias a AL4BIKES, START BIKES , ON VELO, TRIAL BIKES…
                            Relojes KRONOS un año más también estará colaborando con nosotros, biclicletas MONTY y muchos más, os esperamos el 2 de diciembre en Òrrius!!!

en respuesta a: 46carlos46 dijo: #56759
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola, una cosa voy a decirte, no te  pongas mas economicamente por una moto, ya que aun eres joven, pero sin duda las betas son de gran calidad, yo poseo la beta 2012 y estoy muy contento, y eso que el año pasado tenia la sherco 2011, pero la evo para mi es la perfeccion,, como un mercedes, suerte

en respuesta a: 46carlos46 dijo: #56758
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Es importante que pruebes los dos modelos ( incluso otras marcas ). Si te dejan que estés un buen rato con ella, sacarás bastantes conclusiones. Yo he comprado una gas gas, y en una salida probé una Beta, no sé si una Evo o Rev, creo que Evo, pues es del 2010 ó 2011. Bien, pues no me gustó nada porque estoy todavía muy verde, y la respuesta de la moto era demasiado agresiva para mi ( también mi moto es 250 y esta es 280 creo ).
                                Suerte en tu búsqueda, y como bien te han dicho, el trial no tiene nada que ver con otras especialidades en cuanto a peligro, vengo del asfalto, y esto no tiene nada que ver.

en respuesta a: j.llinares dijo: #59755
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola:
                                  No olvidar que igual o más importante que el peso, es el reparto de este en el volante.

Saludos

Viendo 15 entradas - de la 8,971 a la 8,985 (de un total de 136,457)