Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo no lo veo así 5tras5. Muchos queremos ver a Toni Bou hacer algo parecido a lo que hacemos nosotros. El lo hará mucho mejor, pero será algo parecido. Ahora no tiene nada que ver.
Se está generalizando, con el nuevo reglamento, la forma de hacer trial de la inmensa mayoria de trialeros del mundo. Y hasta ahora todos funcionábamos con las normas de diez pilotos top, y eso es lo que no era normal.
Pero vaya, que todos los deportes han tenido cambios en sus reglamentos. El fútbol ha tenido muchísimos, y todos se han hecho con la voluntad de mejorarlo.
Es que no os dais cuenta de cual es el motivo del gran éxito de los triales de clásicas ??? En Catalunya hay más participantes en la copa de clásicas que en la de modernas !!! Será por el gusto de correr con un «muerto» de 100 kg ??? Yo creo que no.Un día espléndido de trial, entre amigos, ambiente familiar y zonas preciosas sin peligro alguno. La caldereta y las migas estupendas.
El detalle de entregar un recuerdo a cada participante … «chapeau».
Se echaron de menos dos Bultacos azules , esperamos verlas en Las Arenas.
La verdad es que fue un gustazo ver a tanta gente de Badajoz, de Cáceres y de Andalucía pasándolo bien todos juntos.
Enhorabuena y gracias a Findezona.Un día espléndido de trial, entre amigos, ambiente familiar y zonas preciosas sin peligro alguno. La caldereta y las migas estupendas.
El detalle de entregar un recuerdo a cada participante … «chapeau».
Se echaron de menos dos Bultacos azules , esperamos verlas en Las Arenas.
La verdad es que fue un gustazo ver a tanta gente de Badajoz, de Cáceres y de Andalucía pasándolo bien todos juntos.
Enhorabuena y gracias a Findezona.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Preciosas las imágenes de la segunda mitad de los setenta…lástima que no tengan sonido para valorar como conducían estas figuras del autmetico trial antes de la llegada de las parditas, los saltitos, los cambios y todo eso que vendría en los ochenta.
Las manos sin guantes y sin tocar para nada el embrague. La velocidad de paso por las zonas era muy superior para pasar los obstáculso por inercia dadas las limitaciones de los neumáticos y las suspensiones de la época. Una auténtica gozada ver a Rathmell en su salsa.
GraciasEscrito originalmente por @tony_bomber
creeis que dandole un lijado al carburador se solucionara?? o puede que si lo lijamos nos carguemos el carburador??
Bueno, ya lo he solucionado, he desmontado el carburador y con una lija finisima y con aceite he suavizado la campana y el cilindro del cuerpo del carburador, evidentemente, no he quitado casi nada, solo alguna pequeñísima rebaba, ya lo he montado todo y ahora va perfecto, esperemos que dure; por cierto que tela para sacar el carburadoe, quitar asiento, deposito, soltar filtro de aire, sacar goma entre filtro y carburador, la leche lo que hay que desmontar para tocar algo del carburador. Aunque no me habeis dicho nada, quiza os sirva por si teneis una averia similar. Saludos
Escrito originalmente por @farnerstrial
Sabes que Littlemilton ? Yo soy uno de esos gusanos de los que hablas que repta y se arrastra por las zonas….es lo que hay. Mi excelencia no está en el trial sinó en otros campos, pero no pasa nada. En lo que no me gana ni Raga ni Bou ni nadie es en lo bien que me lo paso con mi moto de trial. Moto que, por cierto, pago religiosamente cada vez que me la cambio. Igual que pago religiosamente las licencias e inscripciones a los triales. No se si Bou o Raga pagan sus motos, seguramente no. Pero lo que si sé es que gusanos como yo hay muchos y angeles como Bou y Raga muy poquitos.
En definitiva, quienes pueden salvar al trial pagando inscripciones y a las empresas pagando motos son los gusanos, no los ángeles. Y ya iba siendo hora que nuestro deporte empieze a regularse por la base y no por la cima.
Y nos seguiremos arrastrando por las zonas….y lo bien que lo seguiremos pasando. Eso sí, sin pararse.Bien dicho.
Escrito originalmente por @farnerstrial
Sabes que Littlemilton ? Yo soy uno de esos gusanos de los que hablas que repta y se arrastra por las zonas….es lo que hay. Mi excelencia no está en el trial sinó en otros campos, pero no pasa nada. En lo que no me gana ni Raga ni Bou ni nadie es en lo bien que me lo paso con mi moto de trial. Moto que, por cierto, pago religiosamente cada vez que me la cambio. Igual que pago religiosamente las licencias e inscripciones a los triales. No se si Bou o Raga pagan sus motos, seguramente no. Pero lo que si sé es que gusanos como yo hay muchos y angeles como Bou y Raga muy poquitos.
En definitiva, quienes pueden salvar al trial pagando inscripciones y a las empresas pagando motos son los gusanos, no los ángeles. Y ya iba siendo hora que nuestro deporte empieze a regularse por la base y no por la cima.
Y nos seguiremos arrastrando por las zonas….y lo bien que lo seguiremos pasando. Eso sí, sin pararse.Bien dicho.
Y nos seguiremos arrastrando por las zonas….y lo bien que lo seguiremos pasando. Eso sí, sin pararse.Sabes que Littlemilton ? Yo soy uno de esos gusanos de los que hablas que repta y se arrastra por las zonas….es lo que hay. Mi excelencia no está en el trial sinó en otros campos, pero no pasa nada. En lo que no me gana ni Raga ni Bou ni nadie es en lo bien que me lo paso con mi moto de trial. Moto que, por cierto, pago religiosamente cada vez que me la cambio. Igual que pago religiosamente las licencias e inscripciones a los triales. No se si Bou o Raga pagan sus motos, seguramente no. Pero lo que si sé es que gusanos como yo hay muchos y angeles como Bou y Raga muy poquitos.
Y nos seguiremos arrastrando por las zonas….y lo bien que lo seguiremos pasando. Eso sí, sin pararse.Aquí tenéis otro bonito video de trial de la época.
Comentad algo que si no, no ponemos más!!! ;)Escrito originalmente por @-Yoyi-
[font=Verdana] PRE 65 0,6
PRE 72 0,8
PRE 80 1
POST 80 1,2
OPEN 1,4
POSTCLÁSICA 1,7
[/font]Aprovecho la ocasión para comentar que una vez termindo el I Trofeo Sotobike por equipos con tres triales que han sido buenisimos y con un formato muy bueno también, a mi modo de ver mejoraria varias cosas en las siguientes ediciones:
1ª.- Analizando los resultados creo que los coeficientes de estas motos pre son excesivos y una corrección del tipo:
PRE 65 0,8
PRE 72 0,9
PRE 80 1
POST 80 1,1
OPEN 1,4
POSTCLÁSICA 1,7
esto daría unos handicaps mucho más reales, igualando las posibilidades y abriendo mucho más la elección de moto para los que usan verdaderas motos clásicas, penalizando mucho solamente a las motos muy modificadas y a las postclásicas. En este punto y para favorecer la originalidad endureceria las verificaciones.
2ª.- Sé que esto es dificil ya que las federaciones territoriales quieren, pero para no liar tanto las clasificaciones yo no haria ninguna de las pruebas puntuables para otros campeonatos y daria mucha más importancia al Trofeo Sotobike tanto por equipos como individual, con muchos más, o mejores trofeos.
3ª.- Para dar emoción y publicidad al asunto publicaría las clasificaciones intermedias e incluso algun reportaje o entrevista en los medios como Todotrial acerca de como va el Trofeo.
4ª.- Para incentivar la participación de más pilotos sobre todo para Pobladura y LARS también haria que las inscripciones de los equipos se redujeran progresivamente de precio; por ejemplo Robregordo inscripción quipo = 390?. Pobladura inscripción equipo = 300? (para aquellos que hayan participado en el anterior) y 390? para los que no. LARS inscripción equipo = 270? (para aquellos que hayan participado en los dos anteriores) y 300? (para aquellos que hayan participado en uno de los anteriores) y 390? para los que no.
5ª.- Por el mismo motivo también dejaría que dentro del equipo hubiera un piloto «reserva» por si uno de los tres falla por el motivo que sea.
Bueno, son solamente ideas que pueden hacer que el II Trofeo Sotobike si se convoca sea mejor. Seguramente que hay otras ideas por ahí que podrian ayudar al Sotobike a mejorar para ofrecernos una trofeo mejor y hacer que la participación de sus triales (especialmente Pobladura y LARS) sea mejor.
En cualquier caso gracias de nuevo al Sotobike y esperemos tener noticias pronto del II Trofeo Sotobike.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
AutorEntradas