Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ya tenemos los primeros inscritos, quisiera aclarar aunque ya lo sabreis, unue el titulo del tema es TRIAL CLASICAS POSADAS, esta prueba esta abierta a clasicas y modernas y sobre todo a todo aqel que quiera disfrutar, de los incritos hasta ahora mas muchos son aficionados o pilotos sin licencia que van a disputar su primera carrera o que tuvieronlicencia en años anteriores.
Sin duda para nosotros es motivo se satifacion que esta gente elija Posadas y uestro trial para uirse a lo que esperomos sea de nuevo una gran fiesta del trial en Andalucia….pero con gente defuera tambien.
Gracias.
Nota: La federacion castellano leonesa se une a nuestra peticion y los pilotos con licencia regional de esta comunidad tambien podran participar en Posadas.Ya tenemos los primeros inscritos, quisiera aclarar aunque ya lo sabreis, unue el titulo del tema es TRIAL CLASICAS POSADAS, esta prueba esta abierta a clasicas y modernas y sobre todo a todo aqel que quiera disfrutar, de los incritos hasta ahora mas muchos son aficionados o pilotos sin licencia que van a disputar su primera carrera o que tuvieronlicencia en años anteriores.
Sin duda para nosotros es motivo se satifacion que esta gente elija Posadas y uestro trial para uirse a lo que esperomos sea de nuevo una gran fiesta del trial en Andalucia….pero con gente defuera tambien.
Gracias.
Nota: La federacion castellano leonesa se une a nuestra peticion y los pilotos con licencia regional de esta comunidad tambien podran participar en Posadas.Buena marcha a cuanto ibas???
Hola a todos:
En efecto, lo que doblarás o romperás será el guardabarros. Yo le puse una protección de acero inoxidable y ahora apoya en esa protección. Llevo 7 años con el remolque en esa posición y va perfecto. Por cierto, el mio es de Norauto, primo-hermano del tuyo.
Saludos.Perdonad que de mi humilde opinión en este hilo, ya que me considero un usuario de moto de trial descafeinada y por lo que veo aqui debatis hasta con un argot de profesional.
Y de profesional es en lo que todo deporte de élite se pretende dar el máximo espectáculo con deportistas y máquinas de un valor incalculable. En F1 flipamos viendo el despliegue que se monta cada dos semanas, pero yo por mucho que me guste la F1 no pretendo tener un volido como esos en el garage. Si miro Gp lo mismo. Pero si veo una competición de trial, me creo que si que puedo tener una moto como Toni Bou, pero la realidad es que su moto vale una millonada y la mia es de segunda mano y del año 2007, pero se parecen mucho. Tanto que no me sirve para hacer lo que hace el. Aunque considero que tengo un físico muy superior al suyo. Yo me puedo zampar 4 pizzas en 15 minutos y Toni Bou no puede.
Como me he dado cuenta de que tenemos unas motos que se parecen mucho y son totalmente diferentes y mi fisico es mil veces mejor que el de el,pues le puse a la 4 rt un asiento, para que mi Body no se canse que tengo que mantenerlo muchos años. Ademas sentado me muevo entre zonas diferentes que estan lejos.
En cuanto a los fabricantes se han dado cuenta del cuidado que se merece mi cuerpazo y ya están fabricandonos motos para competir y para hacer Endurotrial o trial excursión o como lo querais llamar. Solo hay que adaptarse a lo que necesitamos y que cada uno haga el trial sin parar o parando o como a mi me gusta poniendo pies y sentado.
Lo,importante es que cada fin de semana disfrutemos como enanos en nuestras monturas.
SaludosPerdonad que de mi humilde opinión en este hilo, ya que me considero un usuario de moto de trial descafeinada y por lo que veo aqui debatis hasta con un argot de profesional.
Y de profesional es en lo que todo deporte de élite se pretende dar el máximo espectáculo con deportistas y máquinas de un valor incalculable. En F1 flipamos viendo el despliegue que se monta cada dos semanas, pero yo por mucho que me guste la F1 no pretendo tener un volido como esos en el garage. Si miro Gp lo mismo. Pero si veo una competición de trial, me creo que si que puedo tener una moto como Toni Bou, pero la realidad es que su moto vale una millonada y la mia es de segunda mano y del año 2007, pero se parecen mucho. Tanto que no me sirve para hacer lo que hace el. Aunque considero que tengo un físico muy superior al suyo. Yo me puedo zampar 4 pizzas en 15 minutos y Toni Bou no puede.
Como me he dado cuenta de que tenemos unas motos que se parecen mucho y son totalmente diferentes y mi fisico es mil veces mejor que el de el,pues le puse a la 4 rt un asiento, para que mi Body no se canse que tengo que mantenerlo muchos años. Ademas sentado me muevo entre zonas diferentes que estan lejos.
En cuanto a los fabricantes se han dado cuenta del cuidado que se merece mi cuerpazo y ya están fabricandonos motos para competir y para hacer Endurotrial o trial excursión o como lo querais llamar. Solo hay que adaptarse a lo que necesitamos y que cada uno haga el trial sin parar o parando o como a mi me gusta poniendo pies y sentado.
Lo,importante es que cada fin de semana disfrutemos como enanos en nuestras monturas.
SaludosIntentaré resumir como apasionado espectador de trial lo que pretenden con esta medida.
– El trial a nivel mundial estaba cayendo de forma alarmante, tanto en venta de motos como asistencia de público.
– En España los problemas principales serían otros: sitios para entrenar y hacer triales asi como el megaprecio de las licencias. (pero esto es otro tema).
– En los sitios donde han probado el nonstop han visto incrementar la participación de pilotos y asistencia de público.
– Un buen marcaje de un trial nonstop es mucho más bonito, agil, dinamico y espectacular que no uno parando a cada obstaculo. Yo puedo ver a los Top entrenando y que diferencia verlos haciendo NONSTOP, ni que sea a una rueda !!
– Generalmente los triales nonstop se baja el nivel de las zonas y ahi es donde una persona del público puede decir: esto tambien lo podré hacer yo.
– A nivel de Mundial lo que pretenden es que participe más gente y ABARATAR el costo de los equipos y marcas.(menos mochileros).
– Y el siguiente paso dicen que será aumentar el peso de las motos…
Resumiendo si se marcan buenas zonas para el NonStop ya vereis como a los pilotos ahora anti, les gusta. Al final los mejores, siempre serán los mejores. Lo que pasa es que los top tienen miedo al cambio y lo miran desde la pespectiva egoista. Sin embargo, los pilotos pasan y las marcas y el TRIAL tienen que vivir !!!!!!!!!!!!Intentaré resumir como apasionado espectador de trial lo que pretenden con esta medida.
– El trial a nivel mundial estaba cayendo de forma alarmante, tanto en venta de motos como asistencia de público.
– En España los problemas principales serían otros: sitios para entrenar y hacer triales asi como el megaprecio de las licencias. (pero esto es otro tema).
– En los sitios donde han probado el nonstop han visto incrementar la participación de pilotos y asistencia de público.
– Un buen marcaje de un trial nonstop es mucho más bonito, agil, dinamico y espectacular que no uno parando a cada obstaculo. Yo puedo ver a los Top entrenando y que diferencia verlos haciendo NONSTOP, ni que sea a una rueda !!
– Generalmente los triales nonstop se baja el nivel de las zonas y ahi es donde una persona del público puede decir: esto tambien lo podré hacer yo.
– A nivel de Mundial lo que pretenden es que participe más gente y ABARATAR el costo de los equipos y marcas.(menos mochileros).
– Y el siguiente paso dicen que será aumentar el peso de las motos…
Resumiendo si se marcan buenas zonas para el NonStop ya vereis como a los pilotos ahora anti, les gusta. Al final los mejores, siempre serán los mejores. Lo que pasa es que los top tienen miedo al cambio y lo miran desde la pespectiva egoista. Sin embargo, los pilotos pasan y las marcas y el TRIAL tienen que vivir !!!!!!!!!!!!Escrito originalmente por @toodoTT
Perdonad por la absudas dudas de un novato pero por la que leeido por aqui:
Trial non stop un trial mas endurero menos dificultades, trial stop mas profesional reservado para unos pocos, ¿algo asi?si podìas aclararme algo más agradecería, muchas graciasLa explicación de Yoyi me parece acertada, pero yo añadiria: Trial Stop: cansino y aburrido de ver. Trial non-stop: ágil, dinámico y si está bien marcado GENIAL ver a todos los pilotos, especialmente a los Top claro !
Después de los bonitos videos publicados esta semana en el otro post de videos: Videos Trial Clásico (Vesterinen, Soler, Lampkin, etc), vamos ahora con uno de trial post-clásico (1989):
Reportaje de televisión del trial del Campeonato del Mundo de 1986, Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en Pateley Bridge.Muchas gracias Ramón, a ver si van saliendo más voluntarios.
Escrito originalmente por @juditan
Escrito originalmente por @Pajarraco7
Cita:Juditan, lo del blackfly, es lo que hace el Felix Baumgartner? A ver si despues te hago otra cosa.
Un backflyp??
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5QnMKJX7_0I
minut 1.15, pruebalo¡¡
salut soci¡¡
pd, por cierto cuando pongas el ganado en venta hazmelo saber , mai se sap¡Pues va ser que no hay backflype. Si quieres me saldria mejor lo del chino volando que hace despues y cae como un sapo. Jejeje.
El ganado lo puse a la venta ayer en scottish de vilafranca, pero si te interesa hacemos negocio rapido. Los de la,tirnda me han peritado las motos a la baja, que estan los tiempos muy mal, dicen.
Bueno nen, ja saps!! Mp i quedem. -
AutorEntradas