Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola JORGEGASGAS, bienvenido al foro de Todotrial.com.
En la portada de Todotrial.com Actual encontrarás varios banners de tiendas especializadas en trial donde poder comprar recambios. Contacta con ellos y pregúntales si tienen disponible lo que necesitas.
También puedes ver un listado de tiendas en el apartado Links (zona 12) del menú lateral: https://www.todotrial.com/ttactual/varios/links.htmBuenas,
Si alguien tiene el manual de taller, agradecido, mi mail es c_feito@hotmail.com
El manual de usuario, el que viene con la moto y aparece en la web, ese le tengo ya, cualquier otra información, me viene bien.Gracias,
Lo primero, no tengas prisa, esa es la clave, que ahora hay motos para aburrir y es buen momento para comprar
Yo por tiendas de confianza y en las que compraría una moto a distancia, Motos Flandro, Motos Alfa y Non-Stop Bikes, las tres me parecen de confianza, no digo que no haya más, digo de lo que conozco y tengo excelentes referencias. La que dices de Madrid capital, te diría todo lo contrario. Jesus Saiz no la conozco.
Beta es una buena elección, es una maravilla en calidad, merece la pena, te quitarás muchos quebraderos, averías, etc
Un saludo,¡¡¡si!!! ah! bien venido de nuevo puravida.sportster, se puede hacer trial en una cerda? mmh yo tengo una… aunque me detengo a pensar que si la Sherpa se me hace grande….. bien venido!! de nuevo.

aunque eso se deja solo a los Ingleses, corren (y Escoceses) cin maquinas de casi 150 kilos! (Robregordo2012)
locobeta :mrgreen:Me alegro mucho de volver a veros en Las Arenas después de tantos años.
El guión que propone Alejandro me parece correcto. Todas la ideas que se vayan aportando deberíamos recogerlas en un orden del día. Además sería conveniente que hubiera una persona encargada de moderar y dirigir la reunión.
El acuerdo con la Federación Castellano-Leonesa está en vigor y con la Andaluza se ha alcanzado para participar en Posadas. En principio no hay razón para que no continúe este acuerdo para la próxima temporada.
Si alguien necesita alojamiento, los hoteles más cercanos son Los Barruecos y Peña Cruz, situados a la entrada de Malpartida de Cáceres.
Está todo preparado, sólo falta que la participación sea alta y el tiempo acompañe.
La previsión es buena para el domingo día 2:
Me alegro mucho de volver a veros en Las Arenas después de tantos años.
El guión que propone Alejandro me parece correcto. Todas la ideas que se vayan aportando deberíamos recogerlas en un orden del día. Además sería conveniente que hubiera una persona encargada de moderar y dirigir la reunión.
El acuerdo con la Federación Castellano-Leonesa está en vigor y con la Andaluza se ha alcanzado para participar en Posadas. En principio no hay razón para que no continúe este acuerdo para la próxima temporada.
Si alguien necesita alojamiento, los hoteles más cercanos son Los Barruecos y Peña Cruz, situados a la entrada de Malpartida de Cáceres.
Está todo preparado, sólo falta que la participación sea alta y el tiempo acompañe.
La previsión es buena para el domingo día 2:
Creo que lo mejor sería hacer un diagnostico más acertado. Puedes hacer dos cosas:
- Revisar el nivel de la bomba de freno (abriendo la tapa)
- Desmontar la pinza delantera (sin quitar ningún latiguillo ni nada) solo que quites los dos tornillos del protector de disco, podrás mover la pinza y ver como están de sucios los pistones.
Saludos
Hola hoy hice mi primera excursión con mi nuevo kit de transmisión 11/40 (3 dientes menos) y tanto a mí como a mi compi de salida hemos coincidido que la moto va mejor, más suelta, corre un pelín más pero no veo que haya perdido fuerza, va como mucho más alegre (supongo que será por el kit nuevo), también he observado o me ha dado la impresión de que ha consumido menos gasolina.
En una subida muy jodida (desaparecía el cortafuegos por la pediente y las peñas) no he notado nada de pérdida de fuerza.
Resumiendo que después de cambiar de desarrollo de 11/43 a 11/40 (en teoría el desarrollo de mi moto sería 11/41), ha mejorado para excursión sin perder fuerza y va más alegre, saludos.Aunque algo tarde no quiero dejar pasar la oportunidad de manifestar el fantástico fin de semana que pasé corriendo este trial. Muchísimas gracias al M.C. Sotobike por el magnífico trabajo realizado, máxime cuando el viernes tuvieron que trabajar por la noche para arreglar zonas y recorrido según escuché.
Era mi primera participación en LASR y por lo tanto no puedo comparar con ediciones pasadas, pero me pareció rozando la perfección. Sólamente lamenté el que el domingo se suavizaran las zonas 14 y 20 cuando habían sido zonas que habían sido sorteadas el día anterior sin peligro, y que ayudaban a marcar diferencias entre los pilotos que se jugaban la victoria.
La verdad es que mi inicio en clásicas y gracias al M.C. Sotobike no ha podido ser mejor. He participado en Robregordo, Pobladura y ahora Los Angeles, y cada trial tiene algo que lo hace inolvidable. De Robregordo me quedo con el haber podido correr el sábado codo con codo con Amós, Lampkin y Burgat, todo un lujo!; y el rayo que me cayó a 200 mts delante de mí! De Pobladura, lo apartado del lugar y paisaje especial, y de Los Angeles la variedad de las zonas. De los tres triales, el magnífico equipo que conforma el M.C. Sotobike y el excelente marcaje de las zonas. Ah, Y LA SOPA DE LA ZONA 10!
Ahora a preparar la moto para las siguientes ediciones…
En cuanto a las propuestas que estoy leyendo, yo también pienso que sería económicamente rentable para el M.C. hacer bonificaciones por participar en los tres triales, se traduciría en más pilotos inscritos.
Creo que lo que quiere decir diferentrial es que, si bien se ha escrito que uno de los problemas del trial es que son pocos los pilotos que llegan (o suben) al mundial, no ha leído que la medida del non-stop se haya adoptado expresamente para que suban (o lleguen) más pilotos al mundial.
Si no se ha escrito todavía, no por ello parece menos obvio que con la puesta en práctica del non-stop y de las demás medidas que van a adoptar, la FIM habrá fijado como uno de sus objetivos el que haya más pilotos en el mundial.Creo que lo que quiere decir diferentrial es que, si bien se ha escrito que uno de los problemas del trial es que son pocos los pilotos que llegan (o suben) al mundial, no ha leído que la medida del non-stop se haya adoptado expresamente para que suban (o lleguen) más pilotos al mundial.
Si no se ha escrito todavía, no por ello parece menos obvio que con la puesta en práctica del non-stop y de las demás medidas que van a adoptar, la FIM habrá fijado como uno de sus objetivos el que haya más pilotos en el mundial.Muy bonitas esas fotos, gracias por compartirlas…….
Muy bonitas esas fotos, gracias por compartirlas…….
Muy guapo el video. Ya me gustaria ami esta por esos lares
hola yo te puede decir para robregordo que yo participo (el campeonato de madrid no lo se) participa en los amarillos que es el nivel facil y para incribirte 120? mediante tranferencia a sotobike y 30? de licencia transferencia a fedemadrid (para el seguro si no estas federado
vale la pena te lo pasas muy bien molan tanto las zonas como las interzonas (subes cortafuegos, rocas,caminitos por el bosque y el paisaje es alucinante)
no es nada peligroso ni complicado, entrenate y lleva la moto revisada para que no te deje tirado en medio de la montaña (cables acelerador embrague nuevos, que funcione el boton de pare porque si te caes y no puedes parar la moto es peligroso ya demas te lo comprueban antes de salir.
prueba primero con el nivel amarillo y cuando lo domines te cambias no empieces con un nivel dificil porque hay mucha diferencia.
saludos :Roman -
AutorEntradas