Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,596 a la 8,610 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: mecajental dijo: #56939
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Cita:

¿pesa mucho la chapa que has puesto en el suelo del remolque?

Pues debe andar alrededor de unos cinco kilos por metro cuadrado.

Saludos

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #50788
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Alli estaremos, tiene muy buena pinta.
        Subrayo lo de un acuerdo con las demas federaciones, en el caso de concretarse con la andaluza seria un aliciente para que los de Badajoz sacaramos este año la licencia.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #208203
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Alli estaremos, tiene muy buena pinta.
          Subrayo lo de un acuerdo con las demas federaciones, en el caso de concretarse con la andaluza seria un aliciente para que los de Badajoz sacaramos este año la licencia.

en respuesta a: mianrote dijo: #57114
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

catmagedon@gmail.com          muchisimas gracias

en respuesta a: PabloTrial dijo: #57145
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

bueno solo comentar que mil gracias t3trial por tu comentario ya que gracias a el hoy he podido montar el boton de paro sin ninguna duda y ha funcionado perfectamente
              Saludos!!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #45990
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

para diferntrial.
                Perdona pero yo es que soy un poco idiota, dime, me sabrias explicar la diferencia entre llegar al mundial y subir al mundial?
                Escrito originalmente por @diferentrial

J.llinares, creo que te has debido perder unas cuantas páginas del debate.
                En ninguna parte recuerdo haber leído que esta medida se adopte para que suban más pilotos al mundial. Sí he leído que uno de los problemas del trial actual es que muy pocos son los que llegan al mundial, que es muy distinto.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199224
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

para diferntrial.
                  Perdona pero yo es que soy un poco idiota, dime, me sabrias explicar la diferencia entre llegar al mundial y subir al mundial?
                  Escrito originalmente por @diferentrial

J.llinares, creo que te has debido perder unas cuantas páginas del debate.
                  En ninguna parte recuerdo haber leído que esta medida se adopte para que suban más pilotos al mundial. Sí he leído que uno de los problemas del trial actual es que muy pocos son los que llegan al mundial, que es muy distinto.

en respuesta a: mianrote dijo: #57113
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Dame un correo electrónico y te lo mando

en respuesta a: mianrote dijo: #57112
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

perdonad el reflood, pero si alguien me puediera mandar el manual de despiece del motor de la beta rev3 2003 me haria un gran favor

en respuesta a: 46carlos46 dijo: #56766
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Jesus Saiz de Cantabria, es mi tienda de confianza, 100% recomendable, tienen varias betas de ocasión, una rev 3 4t y dos evo 2010. De la 4t no sabria decirte, pero de las evo te garantizo que estan impecables, totalmente revisadas y ademas sus anteriores dueños son tambien de confianza…Si se la coges a ellos aciertas fijo, no soy parte de la tienda, solo amigo y cliente de toda la vida…Suerte
                        se me olvidaba, tambien tienen una evo 2012 (chasis negro y plastica roja), supongo que mas cara, pero esa esta a estrenar, tendrá 5 dias de uso.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #50787
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Voy a hacer todo lo posible por ir, creo que se tendra que llevar un cuestionario por que si no podemos estar toda la tarde y no hacer nada pongo un ejemplo 1º saber si la federacion esta dispuesta a colaborar de forma activa en el trial 2º nombrar un delegado de trial que se presente el que quiera y a mano alzada se vota 3º el tema de las licencias precio y derchos dela licencia , acuerdos con las federaciones limitrofes con extremadura para que con la reguional se pueda ir a c.la mancha,c. leon ,madrid y andalucia y por ultimo un nuevo reglamento adactandonos a la situacion actual del trial y un representante de pilotos de trial para que gestione con la federacion cualquier cosa que le proponga/n el los pilotos y de esta manera el delegado de trial seria el tecnico por decirlo de alguna forma y representante de pilotos el lado humano , esto es simplemente una idea que considero que de aqui al dia dos se deben de exponer muchas mas para como digo al principio tener una base , bueno sin mas un saludo a todos. 

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #208202
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Voy a hacer todo lo posible por ir, creo que se tendra que llevar un cuestionario por que si no podemos estar toda la tarde y no hacer nada pongo un ejemplo 1º saber si la federacion esta dispuesta a colaborar de forma activa en el trial 2º nombrar un delegado de trial que se presente el que quiera y a mano alzada se vota 3º el tema de las licencias precio y derchos dela licencia , acuerdos con las federaciones limitrofes con extremadura para que con la reguional se pueda ir a c.la mancha,c. leon ,madrid y andalucia y por ultimo un nuevo reglamento adactandonos a la situacion actual del trial y un representante de pilotos de trial para que gestione con la federacion cualquier cosa que le proponga/n el los pilotos y de esta manera el delegado de trial seria el tecnico por decirlo de alguna forma y representante de pilotos el lado humano , esto es simplemente una idea que considero que de aqui al dia dos se deben de exponer muchas mas para como digo al principio tener una base , bueno sin mas un saludo a todos. 

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #204201
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Perdón por lo de la moto, ha sido un error, quería poner esta:

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #50062
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Perdón por lo de la moto, ha sido un error, quería poner esta:

en respuesta a: 46carlos46 dijo: #56765
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Buenass!
                                  Muchas gracias por vuestras opiniones, la tienda que hay en cercedilla me han hablado y he leído muy bien de ellla, además de donde yo vivo hasta allí no tardo ni 30 min en coche por lo que la moto la podría ver y probar en caso de que me dejen, es una muy buena opción, el problema que beta solo tienen 2, una rev 3 4t (un poco cara para se una rev 3, y además está sin matricular) yo preferiría una 2t aunque esa moto tampoco me importaría siempre y cuando sea un poco más barata porque por algo más o incluso por ahí puedo comprar una EVO. La otra moto está matriculada pero es del 2001, y no me gusta de aspecto.
                                  Se lo he comentado a mi padre y seguramente la compremos a un profesional, aunque la tengamos que pedir por correo.  estuve en una tienda en madrid capital que todos conoceréis, y el trato con el comercial no me gustó, me quería meter una beta del 2006 que estaba reventada. De todas formas si no veo algo que me convezca (prisa no tengo mucha ya que tengo una 247 para montar) esperaré a que a esta tienda de cercedilla le entre alguna beta que me guste y aunque sea un poco más cara (prefiero pagar un poco más si me dan buen producto) y iré a probarla.
                                  ¿Sabéis alguna tienda, que sean serios?  he estado mirando en nonstopbikes de barcelona y en jesús saiz de cantabria.
                                  Un saludo!!!

Viendo 15 entradas - de la 8,596 a la 8,610 (de un total de 136,457)