Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muy interesante, si parece muy ligera, manejable y robusta, si me ha gustado, habrá que esperar varios años para ver si le salen defectos, siempre en las primeras unidades de todo hay cosas que modificar.parece que lleva ruedas de cros
Pues si, la goma donde apoya el motor estorba, lo que no se es si estorbaalgo en los ejes del cambio y arraque.
Escrito originalmente por @t3trialHoa muy buenas , si ya quitaste los tornillos de la tapa y no sale, puede ser que la goma que hay bajoel motor hace presdion sobrel tapa y no deja sacarla ,prueba a desmontar el protector del cartes a ver si de sta manera sale .
Hola he encontrado esto por la web, parece un poco exagerado, pero es los que hay, pichar en el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=D6rPui9q6yo&feature=relatedTe has salvado que no se poner las coordenadas del google maps, es que te mandaba al Flowers:lol:
Hoa muy buenas , si ya quitaste los tornillos de la tapa y no sale, puede ser que la goma que hay bajoel motor hace presdion sobrel tapa y no deja sacarla ,prueba a desmontar el protector del cartes a ver si de sta manera sale .
Hola a todos:
Pues hombre, es una alegría. Me gustaba la tienda por la diversidad de cosas que tenía y los precios eran muy buenos.
Saludos.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Creo que la única cota con amortiguadores de 36 es la 349 blanca , y creo porque a la mia le puse el basculante de la 349/4 y por la configuración de los anclajes en el mismo necesitó amortiguadores de 34 que son los que trae la roja y gris . El anclaje de amortiguadores es el mismo en todas las cotas , varía el largo del basculante y el anclaje de amortiguador , totalmente retrasado en la 349 blanca y elevado en la 349/4 .
Con los basculantes de las 349 , mas largos , tendras mas estabilidad en linea recta pero pierdes agilidad , ten en cuenta que de catálogo las 348 1º serie medían 1.310mm y la 349 blanca mide 1.350 que es muchísimo , de hay que entre peso y distancia entre ejes sea dificil de manejar la U K . pero lo compensas con un motor potente y suave (si le das al gas con tacto ) . La 242 mide 1.340 y se maneja el doble de facil que las 350 pero son 10 ó 12 kilos menos que se notan en el monte .
Para mí , trial suave de disfritar escursión sin riesgos ni grandes zonas y sin estar en gran forma , lo pas bomba con la 349 . Para hacer algúna cosilla , cogiendo algo de riesgo ó aspirando a los ceretes , la 242 , te permite hasta algún error .
De la 348 roja tengo fantasticos recuerdos , mi la regalaron en el 78¿? (dudo ó 77) , fue la cuarta que llegò al concesionario y fue moto verde del año , algo tendría aparte de bonita . La moto iba muy bien y para clásicas lo que pasa es que las Montesas nunca cuajaron están más valoradas y se aprecian más las italianas que reconozco que van muy bien pero están fabricadas cuatro años despues que la cota blanca y seis ó siete que la primera 348 .
En los triales de clásicas para mí lo importante es pasarlo bien , y con una moto afinadita se pasa de perillas . Otra cosa es que el hierro sea eso , un hierro , y terminas la manaña cagandote en todo por que no frena , no amortigua , no … .
Afinaditas es para lo que son estas motos para disfrutar aunque no nos libraremos nunca de los que si no ganan lo pasan mal y te miran si el basculante es de pitipín o el carburador es patapán , y como tu tienes pelas los amortiguadores son de 300 monedas y yo que se más cosas . mira , prefiero andar solo y a disfrutar y ya se sabe al final que la culpa no es la flecha , es el indio que la maneja .
A disfrutar de esa motaza .El trozo redondeado de metal parece uno de los ganchos del escorpion, o no?
¿Hay un alma caritativa que publique las coordenadas para llegar?
GraciasJCM VETERANO sobre » dices que el único problema del non-stop ?es que los controles están atemorizados y amenazados por pilotos (y yo añado y por sus mochileros y todo el séquito que llevan los top), lo cual es lamentable?. Estoy totalmente de acuerdo que es lamentable, pero teniendo en cuenta que se están jugando el título y la norma es tan difícil de aplicar objetivamente, la naturaleza humana de cualquiera, por muy educado que sea, sale tarde o temprano en un momento crítico. Por eso pienso que sería mejor reducir el tiempo en zona. Dices que en los SSDT se aplica sin problemas. Ya dije en una de mis primeras intervenciones que los SSDT no es el mundial, ahí las marcas no se juegan lo que se juegan en el mundial. Ahí vas a competir y sabes que si protestas te excluyen de la competición, es una prueba amateur.
solamente aclarar que de amateur NADA, que las marcas se dejan LA PIEL para que las motos de los «aficionados y profesionales» que vamos a competir funcionen al 100%, y los controles de los mundiales y demás triales deberian hacer lo mismo, responder a las protestas con UN 5 y se acabó el problema.
sobre STOP o NOSTOP, da igual, la suerta ya está echada y haremos lo que sea y como sea para seguir participando a los triales que más nos gusten. (por lo menos yo).JCM VETERANO sobre » dices que el único problema del non-stop ?es que los controles están atemorizados y amenazados por pilotos (y yo añado y por sus mochileros y todo el séquito que llevan los top), lo cual es lamentable?. Estoy totalmente de acuerdo que es lamentable, pero teniendo en cuenta que se están jugando el título y la norma es tan difícil de aplicar objetivamente, la naturaleza humana de cualquiera, por muy educado que sea, sale tarde o temprano en un momento crítico. Por eso pienso que sería mejor reducir el tiempo en zona. Dices que en los SSDT se aplica sin problemas. Ya dije en una de mis primeras intervenciones que los SSDT no es el mundial, ahí las marcas no se juegan lo que se juegan en el mundial. Ahí vas a competir y sabes que si protestas te excluyen de la competición, es una prueba amateur.
solamente aclarar que de amateur NADA, que las marcas se dejan LA PIEL para que las motos de los «aficionados y profesionales» que vamos a competir funcionen al 100%, y los controles de los mundiales y demás triales deberian hacer lo mismo, responder a las protestas con UN 5 y se acabó el problema.
sobre STOP o NOSTOP, da igual, la suerta ya está echada y haremos lo que sea y como sea para seguir participando a los triales que más nos gusten. (por lo menos yo).Sí, vuelve Nitram, con muchas novedades, en breve tenéis una noticia sobre ello en portada de Todotrial.com / Actual.
-
AutorEntradas