Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Os veoun poco apagadillos por la zona entro, sera cosa del frio?, ir haciendo las reservas , que tenemos que encargar los polvorones.jjjjjjjjjjj
Un saludo.Os veoun poco apagadillos por la zona entro, sera cosa del frio?, ir haciendo las reservas , que tenemos que encargar los polvorones.jjjjjjjjjjj
Un saludo.Escrito originalmente por @JaumeTGN
Amazing job, dude!!!
Let me say that if you want to «polish» it, you could go to.
http://www.trialtriana.com/document/historia_marca.pdf
Here you could find that some names as «Yansur Bulto the father of Manuel Soler and Oriel Puch Bulto» on page 5 are really Joan Soler Bulto and Oriol Puig Bulto.
And the word «heffer»……is JEFE in spanish………..THE BOSS.
Other thing, the link below pag 6 drives you to page 5 instead of page 7. (I can’t read the whole interview!!!)
NICE JOB, AS EVER!!!
Thank you for your help with this. My Spanish is poor. My friend Josep help me with this. I appreciate your help and have made these changes.
Yes i have read this trial mania , it is good. The article is not so much about the history of Bultaco but about the interview of Ignacio and his view of what happened.
Thanks again
I find it.
This is the first place of the Merlin in Villanova. Where they make the childrens bikes . All adult trials made in Fornells , Salt.

This is the GasGas shop with Pibernat and Casas in Salt. It is still there but sadly Dani who owns the place has died on 31/12/2011 .He was the mechanic of GasGas at this place.
Dani with Gustavo – Dani on the right.

Below photo is the shop front at the back of the same building in Salt.

This below is the exact place where the first GasGas halley was fabricated. It is gons now flats are there.
Many more photos are on my web page of these places.
Escrito originalmente por @LittleMilton
You got it? – Can you understand it now? – Do you follow it?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-20xs65ct7o
Las motos han conseguido que todo cambie! – Ya nada puede ser igual!Un video dinámico y con movimiento continuado , muy entretenido …. nada que ver con Stop&Rest …. Ya nada puede ser igual!!!
Escrito originalmente por @LittleMilton
You got it? – Can you understand it now? – Do you follow it?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-20xs65ct7o
Las motos han conseguido que todo cambie! – Ya nada puede ser igual!Un video dinámico y con movimiento continuado , muy entretenido …. nada que ver con Stop&Rest …. Ya nada puede ser igual!!!
Yo tengo la 4T y parece que las EVO son asi.. tienen un embrague que es un poco ON-OFF.
Prueba a regular la maneta de forma que te quede lo mas cerca posible de la mano (respetando todo el rrecorrido para poder desembragar sin arrastrar) e intenta acostumbrarte a pillar el embrague con dos dedos, a mi me va bien.Te recomendaría que pusieras en la parte de atrás del remolque una guia o patín para que la rueda de atrás tuviera un tope que impidiera que se girara la moto. Y tambien te diría que pusieras unas asas o bridas para atarlas por la rueda trasera.
Al pasar un bache en curva, un cambio de rasante, la moto se te puede salir de atrás y liarlaEs cuestión de sentido común.
Por los caminillos del campo hay que ir asegurado y espacico, que detras de una curva te puedes encontrar con bicis, una familia paseando con niños y hasta algun animalico. para correr el circuito.
Yo siempre que voy por senderos voy muy tranki y siempre que me cruzo con alguien, ya sea en bici o a pie, reduzco la velocidad hasta el mínimo (o me paro y dejo pasar) puntita de gas para no hacer ruido y un saludito con una amplia sonrisa. Así no te miran mal (aunque siempre hay algún taliban, sobretodo los de las bicis que parece que nos odien) y mejoramos nuestra imagen.Antonio la beta era la que estaba en el trial el domingo?que estaba en la zona seis?a ver si la recuperan pronto suerte.
Buen reportaje, si señor.
creo que la moto esta muy bien pero que aun es demasiado endurera para mi gusto..
Que os parecería un híbrido de Ossa Explorer con el motor de la KTM free Ride?
Yo es que soy mas de 4T.Un Endutrialero mas!
Yo he probado el motocross y el enduro y al final la definición que brillantemente ha hecho Pajarraco es la que mejor me define.
Me gusta al monte mas que a la cabra de mi avatar y nada me hace gozar mas que explorar todos los rincones de mis montes, siempre encontrando un nuevo sendero perdido, siempre llegando mas alto por esa trialera imposible, siempre llegando mas lejos sin pisar carretera…
Yo he apostado por la Beta Evo 300 4T con un asiento-depósito y un par de modificaciones mas que la hacen muy buena opción para este deporte.
Saludos!Hola, a mi me pasaba igual y me lo han cambiado en garantia. Dirigete al que te la vendio y si no te hace caso, llama al servicio de atencion al cliente de ossa españa y que te lo solucionen. Conmigo lo hicieron y ahora estoy encantado.
Hola, rescato este tema para preguntaros si alguien ha puesto a la 2012 el filtro nuevo de la 2013. O si sabeis de alguna pagina donde lo hayan hecho para pregintar.
Totalmente deacuerdo con vosotros.
Al final, me he olvidado del dichoso race sag que no me convence nada de nada y he dejado las supensiones bien blanditas, lo justo para no ir haciendo topes, y la moto me va de maravilla. -
AutorEntradas