Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gran reportaje, las fotos chulísimas y la moto se ve preciosa, espero que triunfe este concepto, para mi más lógico
Este Pau lo que es es un crack !!! Con 17 años ha conseguido que una pandilla de clasicos le haga los trabajos del cole !!! :lol:
Ahora en serio, este post es de aquellos que promete y mucho. Greeves, esplendida exposición de fotos de la evolución de la «especie».
Felicitats PauMuy buen reportaje Mcananas, no diré de que ciudad comentas,jajaja, saludos.
Yo lo tenia apuntado de otra vez,pero no lo encuentro.¿no lo sabe nadie?
Gracias Paco, tu presencia nos hubiera honrado. Ya sé que eres un hombre muy ocupado, pero del próximo trial en Cáceres no te escapas.
Ve repartiendo polvorones en las zonas para el día 16.
SaludosGracias Paco, tu presencia nos hubiera honrado. Ya sé que eres un hombre muy ocupado, pero del próximo trial en Cáceres no te escapas.
Ve repartiendo polvorones en las zonas para el día 16.
SaludosBuenas, primero de todo lo siento, estare atento aver si veo algo en el mercado de segundamano.
Ahora sin querer ofender a nadie i diciendolo en plan coña para reir ( Ia se que es un tema serio). Los ladrones muy listos no eran no??? porque sino avrian hido a buscar motos mas moderanas jaja. Repito sin querer ofender a nadie.¡Hola a todos!
Yo tuve la ocasion de probar una durante un par de dias. Os dejo el enlace a una cronica en un foro de enduro por si quereis echarle un vistazo.
http://endurogalicia.forogratis.es/%5B….]freeride-t16985.html?hilit=freeride
Saludos, yEstaremos atentos Antonio por si vemos algo similar o tuneado por estos campos de España. Suerte y a ver si se pueden recuperar.
Escrito originalmente por @Juan_de_la_Beta
Es un poco «chapu» pero funciona: pon un trapo entre el piñón del cigüeñal y la corona de la maza de embrague.
Al hacer fuerza para aflojar el trapo queda aprisionado entre los dientes e impide que la maza gire.
Saludos,Buena idea , so9lo que si haces esto con la Beta no consigues nada , ya que al quitar los disco el plato central gira libremente, como recurso podeis probar a engranar una belocidad y frenar la moto y con una neumatica o pistola de impacto desatornillar el tornillo, pero lo mas seguro y eficaz es el util de bloqueo aunque sea de construcción casera.
You got it? – Can you understand it now? – Do you follow it?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-20xs65ct7o
Las motos han conseguido que todo cambie! – Ya nada puede ser igual!You got it? – Can you understand it now? – Do you follow it?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-20xs65ct7o
Las motos han conseguido que todo cambie! – Ya nada puede ser igual!Me alegra ver lo bien que se lo pasan mis amigos Extremeños , y ver cartas conocidas haciendo podiun.
Un abrazo desde Toletun , o mejor dichos de de Arges.Me alegra ver lo bien que se lo pasan mis amigos Extremeños , y ver cartas conocidas haciendo podiun.
Un abrazo desde Toletun , o mejor dichos de de Arges.Aquí os dejamos un bonito y espectacular video. Se trata del video promocional de 40 minutos realizado por Beta en 1987, tras obtener su primer Mundial de Trial a manos de Jordi Tarrés, que es precisamente el gran protagonista a los mandos de su TR34.
-
AutorEntradas