Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,146 a la 8,160 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46031
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

O me he explicado mal,ó hemos visto un video diferente,porque yo me he quedado con una moto de Enduro de una ligereza,una maniobrabilidad y unos mandos que ya le permiten hacer casi lo mismo que una moto de Trial (yo he visto a Brandauer detenerse,corregir la rueda delantera y preparar el ataque al siguiente obstáculo.También hemos visto,hace poco,a Jarvis en un video similar)
      Y éste,precisamente,es el asunto! – Hasta las motos de Enduro han conseguido un desarrollo tal,que los pilotos pueden permitirse el Stop (…de manera natural,…y no para descansar!)
      Ahora resulta que el Trial va a competir con el Enduro en «modo Non-stop»,mientras el Enduro parece que le come el terreno al Trial con «modo Stop» – ¡Qué gracioso! – Los pilotos de Trial se pasan al Enduro y trasvasan técnicas trialeras y nosotros nos empeñamos en que el Trial se parezca a trialeras de enduro sin detenerse y sin poner el pie.
      A ver si es que vamos a tener que convenir que lo único que define al Trial es «no poner el pie» y nos olvidamos del resto de mandangas! 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199265
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

O me he explicado mal,ó hemos visto un video diferente,porque yo me he quedado con una moto de Enduro de una ligereza,una maniobrabilidad y unos mandos que ya le permiten hacer casi lo mismo que una moto de Trial (yo he visto a Brandauer detenerse,corregir la rueda delantera y preparar el ataque al siguiente obstáculo.También hemos visto,hace poco,a Jarvis en un video similar)
        Y éste,precisamente,es el asunto! – Hasta las motos de Enduro han conseguido un desarrollo tal,que los pilotos pueden permitirse el Stop (…de manera natural,…y no para descansar!)
        Ahora resulta que el Trial va a competir con el Enduro en «modo Non-stop»,mientras el Enduro parece que le come el terreno al Trial con «modo Stop» – ¡Qué gracioso! – Los pilotos de Trial se pasan al Enduro y trasvasan técnicas trialeras y nosotros nos empeñamos en que el Trial se parezca a trialeras de enduro sin detenerse y sin poner el pie.
        A ver si es que vamos a tener que convenir que lo único que define al Trial es «no poner el pie» y nos olvidamos del resto de mandangas! 

en respuesta a: t3trial dijo: #51600
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hey pedro,,   como no,  para  los  principiantes , les  damos  la  oportunidad  de  entrar  en las  zonas  libremente  y de  esta  manera  le  van pillando el tranquilllo a  andar  entre  cintas.
          Contamos contigo..  (como en la  campaña  de  los  años  setenta  de  promocion del deporte)

en respuesta a: t3trial dijo: #205186
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hey pedro,,   como no,  para  los  principiantes , les  damos  la  oportunidad  de  entrar  en las  zonas  libremente  y de  esta  manera  le  van pillando el tranquilllo a  andar  entre  cintas.
            Contamos contigo..  (como en la  campaña  de  los  años  setenta  de  promocion del deporte)

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #56660
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Nitram ha tenido un problema con la web y la tienda on-line no ha estado operativa hasta ahora, pero ya está 100% operativa como podéis ver en http://www.recambios-moto.com/

en respuesta a: Greeves dijo: #54207
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

No sabremos nada hasta que la RFME se reuna en su comisión de trial y posteriormente anuncie calendarios de todos los Campeonatos de España de Trial, modernas y clásicas. Este año además todo el mundo espera con ansia sus decisiones, ya que además debe decidir si implanta o no el Non Stop en modernas y según lo que hagan probablemente decidirán las Federaciones Autonómicas.
                En cuanto a Campeonatos de Clásicas, como siempre los más fuertes serán los de Cataluña, Madrid y el Trofeo Sotobike en la que será su segunda edición tras el éxito de la primera.
                Precios de licencias e inscripciones veo difícil que bajen, campeonatos de clubes, pues igual hay propuestas. En breve iremos teniendo noticias.

en respuesta a: 2dtrialCostaBrava dijo: #54200
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @2dtrialCostaBrava

En breve clasificaciones y fotos. 

Esperamos ansiosos esas fotos e información post trial!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46030
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

You got it? – Can you understand it now? – Do you follow it?
                     http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-20xs65ct7o
                    Las motos han conseguido que todo cambie! – Ya nada puede ser igual!

Luis has dado en el clavo, este video es la demostración de como los fabricantes de enduro cada vez copan más hacia su lado en el mercado de la moto de campo, mientras los fabricantes de trial cada vez tienen un público mucho más reducido. Precisamente contra esto es contra lo que están empezando a luchar los fabricantes e importadores y por eso han presionado a la FIM para implantar el Non Stop. Está bastante claro.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199264
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

You got it? – Can you understand it now? – Do you follow it?
                       http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-20xs65ct7o
                      Las motos han conseguido que todo cambie! – Ya nada puede ser igual!

Luis has dado en el clavo, este video es la demostración de como los fabricantes de enduro cada vez copan más hacia su lado en el mercado de la moto de campo, mientras los fabricantes de trial cada vez tienen un público mucho más reducido. Precisamente contra esto es contra lo que están empezando a luchar los fabricantes e importadores y por eso han presionado a la FIM para implantar el Non Stop. Está bastante claro.

en respuesta a: t3trial dijo: #51599
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Paco, alli estaré y me traeré conmigo a dos nuevos trialeros. Tienen 10 y 13 años, están aprendiendo, por lo que si hay zonas libres, les pondremos el dorsal. Quiero que aprendan sin sobresaltos y que se enganchen a éste bello deporte.

en respuesta a: t3trial dijo: #205185
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Paco, alli estaré y me traeré conmigo a dos nuevos trialeros. Tienen 10 y 13 años, están aprendiendo, por lo que si hay zonas libres, les pondremos el dorsal. Quiero que aprendan sin sobresaltos y que se enganchen a éste bello deporte.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53360
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Great video.
                            My friend has freeride and it is well designed.
                            Seat goes under sump guard. Low power not like 350sx ot exc

I think the Explorer is better for the trial , so i wonder what the Freeride is for?
                            The Freeride is a a light low power enduro/trail. Then buy a 125 200 or 250 KTM enduro . I dont see where it fits in the market.

en respuesta a: fb@100001070465018 dijo: #56647
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Pues tienes toda la razón! :angry::angry::angry:
                              Si es que no nos podemos hacer mayores

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #50777
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Ya  me  hubiese  gustado escaparme  , pero me  toco estar  todoa  la  noches  detras  de una  encina  , esperando a  no se  quien , por  que  no aparecio, lo que  si encontre  fue  unas  zonas  acojonantes  para  hacer  trial.   los  polvorones  ya  estan encargados, los  trofeos  terminados (que  no me  pase  como la  ultima  vez)  y la  motosierra  afilada  para  darle  los  ultimos  toque  a  un par  de  zonas  que  le han salido ramas.jjjjjjj
                                Un saludo y nos  vemos  pronto.

Escrito originalmente por @antoniodg44

Gracias Paco, tu presencia nos hubiera honrado. Ya sé que eres un hombre muy ocupado, pero del próximo trial en Cáceres no te escapas.
                                Ve repartiendo  polvorones en las zonas para el día 16.
                                Saludos

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #208192
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Ya  me  hubiese  gustado escaparme  , pero me  toco estar  todoa  la  noches  detras  de una  encina  , esperando a  no se  quien , por  que  no aparecio, lo que  si encontre  fue  unas  zonas  acojonantes  para  hacer  trial.   los  polvorones  ya  estan encargados, los  trofeos  terminados (que  no me  pase  como la  ultima  vez)  y la  motosierra  afilada  para  darle  los  ultimos  toque  a  un par  de  zonas  que  le han salido ramas.jjjjjjj
                                  Un saludo y nos  vemos  pronto.

Escrito originalmente por @antoniodg44

Gracias Paco, tu presencia nos hubiera honrado. Ya sé que eres un hombre muy ocupado, pero del próximo trial en Cáceres no te escapas.
                                  Ve repartiendo  polvorones en las zonas para el día 16.
                                  Saludos

Viendo 15 entradas - de la 8,146 a la 8,160 (de un total de 136,457)