Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,996 a la 8,010 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: sherpa9 dijo: #208115
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola,acabo de llegar de posada y lo primero que hago ponerme ha comentaros lo bien que nos lo hemos pasado mi amigo y compañero de fatigas trialera ,chelacota.
      la interzona,las zonas,los jueces,los picas,todo el mundo que hace posible la realizacion de este magnifico trial,gracias.
      pali para ti tambien,gracias.
      un saludo.

en respuesta a: cholopa dijo: #56670
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @cholopa

Buenas:
        Por fin he conseguido qeu la parienta se compre una moto para que me acompañe en las salidas.  Hemos comprado una Gas Gas 125 JTR del año 96. La moto esta razonablemente bien, pero necesita un mínimo de mantenimiento. (cambio de aceites, bujia, retenes de horquilla..etc).
        El caso es que he estado buscando datos tecnicos y apenas he conseguido encontrar nada.
        He hablado con Gas gas y me remiten a un famoso distribuidor de Madrid, que tampoco tiene datos «en papel».
        ¿Alguien tiene el Manual de la moto y sería tan amable de escanearlo?
        Gracias por vuestro tiempo.
        saludos,

Siento no poder ayudarte en lo del manual, peroooooooooo, ¿puedes pasarnos el manual para convencer a la parienta ?:lol::lol:

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53115
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Enhorabuena por los videos Pajarraco, vaya zona en la que vives, uffffffff, preciosa.
          Sería interesante que hubiese una sección para colgar videos de los foreros.
          Muy interesante el post.

en respuesta a: gatogoloso74 dijo: #56559
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Las compañías de seguros se rigen por el GAVAM, lo que no sé, es si vienen reflejadas las motos de trial.

en respuesta a: 2dtrialCostaBrava dijo: #54202
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★
              en respuesta a: VALDECARABANOS dijo: #56681
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

que no lo tiene nadie, os pago lo que valg¡¡¡¡

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53114
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Cita:

isabido¡¡…has visto lo que hace la gu….a de tu hija
                  http://www.youtube.com/watch?v=Gyl7KyaBG6c&feature=player_embedded#!
                  anda disfruta

Pues si que es gu…. SI

en respuesta a: Mardelbusgo dijo: #54155
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pues he localizado la web por google, en la pagina de todotrial no la localizo. En cualquier caso me pondré en contacto con la tienda para consultar. Muchas gracias por tu ayuda greeves.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53113
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @X-Biker

Escrito originalmente por @isabido

Yo despues de salir con las mas Endureras! este sabado… de verdad que  mas contento no puedo estar con la Sherco. Va por todas las partes que va las mas puras enduro.  Pero a mi ritmo, que dicho sea de paso, era hasta mas que cuando tenia mi Ex-Yamaha WR250F. 
                      Como antes he comentado, antes salia «acojonado» al campo no terminaba de disfrutar,  aunque me gustaba el campo se me hacia muy jodido fisicamente y mentalmente. Con esta salgo como si tuviera una bicicleta con motor entra las piernas, soy yo el que la lleva y no al reves. Eso me da una confianza y seguridad que nunca me habia transmitido una moto. Yo soy de los torpes, y  me atreveria a jurar que nunca mas tendre una Enduro de las de verdad.
                      Luego estan los endureros mas PRO, cuando la han probado, se han quedado gratamente sorprendido,  la catalogan como un jugetito que sube por todos lados. Pero que de momento no se comprarian, tambien es de entender que ellos llevan la adrenalina en la sangre y son de ir muy fuerte y agresivos con el gas, aparte de los prejuicios que tienen en la cabeza de no terminar de aceptar un hibrido de estos aunque les guste.
                      Por cierto wolfraguen cuales son tus medidas y peso? a ver si cuelgas alguna fotillo a ver como te queda esa beta con deposito y contigo montado. Yo desde luego no descarto mas adelante probar una trial pura adaptada. Mi preferida sigue siendo la Cota 4rt, pero esta Evo tambien es para pensarla.
                      Un saludo a todos!

Da gusto lo contento que se te ve con tu moto, no hay nada como acertar y está claro que lo has hecho, me parece un concepto perfefecto para gente que quiere al campo, pero no ir a tope y si poder acceder a cualquier sitio con seguridad y juguetear. Yo si hiciera «Endu-trial» por calidad-precio seguramente habría elegido la misma.
                      Un saludo,

isabido¡¡…has visto lo que hace la gu….a de tu hija

anda disfruta

en respuesta a: bonaigua dijo: #53496
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo me apunto, esta no me la pierdo.aunque no tenga moto, disfutaré viendolo y además colaborando¡¡
                        Nos vemos¡¡
                        salutsocis¡¡

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53112
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Se me olvidaba, en la Ossa si es posible no reposo en gasolinera, pero si es necesario le añado aceite y gasolina a intervalos, para que llegue al deposito de abajo mezclada.
                          La mezcla en la Ossa es del 0,9% y me han comentado en fabrica que es preferible ir corto que no graso. Que no vale lo de decir es casi el 1% metele.
                          En el manual no he visto que no se pueda reportar en la gasolinera, pero esta claro que lo de los dos depósitos puede ser un inconveniente. Además el orificio de llenado es pequeño y mal diseñado de cojo…..es.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53111
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @trochas

Hola Pajarraco cuentanos algo más, aunque yo sigo pensando que en excursiones largas como haces la mezcla si tienes que repostar en gasolineras?? porque yo la hago en casa y llevo para la ruta, pero alguien me comentó que no era aconsejable hacerla insitu, osea echando la gasolina que entre en el depósito y luego añadir el aceite al depósito a ojo o con alguna probeta de medida, echando la medida que corresponda según lo repostado, claro llevando encima aceite y medidor??
                            Me comentaron que al echarlo sobre la gasolina en el depósito no se mezcla bien y la mezcla no es homogénea??? con las consecuencias que puede tener para el motor.
                            Quería saber como lo haces o que alguien comente aquí como lo hace, porque en una cuatro tiempos no hay problemas pero en dos??
                            Pues nada saludos y seguimos co el post, que me parece una gran moto pero me tiene un poco intrigado este tema.

Pues en la Ossa el problema es añadido por que lleva dos depósitos. Te comento que hago yo.
                            Lo que comentas de mezclar en la gasolinera, yo lo he hecho siempre, pero con cuidado. Los aceites modernos se mezclan al momento, no hay ni que mover la moto. Pero si no te lo crees siempre puedes marcarte un baile antes de arrancar.
                            En la mochila siempre llevo un tubo de la misma marca que uso en casa. El problema de estos tubos es que traen impresa una tabla de mezcla que nunca es la que usamos. Puedes marcarte en casa con rotulador indeleble la tuya o mejor también metes en la mochila una geringuilla de farmacia de 25 o de 50cc. Valen unos 2 o 3?. Es la probeta mas precisa y ligera que conozco. No pesa ni se rompe. Le sacas el pistón, le tapas con el dedo la salida, llenas al milímetro y vacías en el deposito. Para limpiarla le pones el pistón e inyectas sobre en el deposito el resto de aceite impregnado. Que probeta se puede limpiar así de facil.
                            Además en la mochila,  para reposar de urgencias añado un metro de tubo (que las motos de inyección o con tubos precintados es un problema gorrear gasolina). Coges un tetabike de leche o lo que quieras pero que tape bien a rosca, lo labas bien y secas, le despegas con cuidado las esquinas le sacas el aire y tapas. Queda totalmente plano no pesa ni molesta en la mochila. Capacidad un litro, puedes hacer fácilmente la mezcla y a gorrear. Es recomendable no fumar!!. Jeje.
                            KID PARA EXCURSIONES LARGAS. Tubo aceite, geringuilla de plástico de 25 o de 50cc, tubo de un metro y tetabrike plegado (no dobléis el tetabrike que ocupa mas y se rompen)
                            SALUDOS

en respuesta a: Mardelbusgo dijo: #54154
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

En la página de Todotrial clásico tienes un link a Vazquez Rácing.
                              Ellos te arreglarán el chasis casi con toda seguridad (y dependiendo de como esté), pero no te puedo dar una idea de lo que te costará porque no sé como y por donde está doblado.
                              Llamales, seguro que pueden ayudarte u orientarte.

en respuesta a: Paraire dijo: #56688
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones.
                                Os he de comentar que he podido solucionarlo. Por un lado he girado las arandelas rojas de los muelles de embrague, ya que no son idénticas por ambos lados y por otra parte he añadido una pequeña arandela a cada uno de los tornillos que prensan los discos, evitando algo de tensado de los muelles. Esta última acción ha requerido canviar los seis tornillos por otros allen de cabeza redonda, puesto que los de seis lados llegaban a tocar ligeramente la tapa.
                                No patina el embrague y es algo más progresivo y más blando.

Saludos

Paraire

en respuesta a: gatogoloso74 dijo: #56558
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Esta matriculada y  en perfecto estado pero me ha dado un golpe un coche y  la compañia me la quiere dar por siniestro,por eso yo quiero saber la valoracion para saber a que acojerme,gracias por tu respuesta ,un ssludo.

Viendo 15 entradas - de la 7,996 a la 8,010 (de un total de 136,457)