Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,981 a la 7,995 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: sherpa9 dijo: #50705
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Totalmente de acuerdo con todos,que el año que viene se vuelva a poder organizar,se buena tinta que cada año va costando mucho más,en temas de permisos y más,la pena de un organizador es ver que en una prueba como esta le falten tantos pilotos andaluces,porque cada año los echamos de menos y creo que se hacen buenas gestiones a nivel federativo para que tengamos menos problemas económicos,bueno en definitiva mi opinión de ese pedazo de club,son  MAQUINAS HUMANAS. GRACIAS 

* Pali animo y piensatelo. 

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208120
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Totalmente de acuerdo con todos,que el año que viene se vuelva a poder organizar,se buena tinta que cada año va costando mucho más,en temas de permisos y más,la pena de un organizador es ver que en una prueba como esta le falten tantos pilotos andaluces,porque cada año los echamos de menos y creo que se hacen buenas gestiones a nivel federativo para que tengamos menos problemas económicos,bueno en definitiva mi opinión de ese pedazo de club,son  MAQUINAS HUMANAS. GRACIAS 

* Pali animo y piensatelo. 

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53117
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @juditan

Escrito originalmente por @X-Biker

Escrito originalmente por @isabido

Yo despues de salir con las mas Endureras! este sabado… de verdad que  mas contento no puedo estar con la Sherco. Va por todas las partes que va las mas puras enduro.  Pero a mi ritmo, que dicho sea de paso, era hasta mas que cuando tenia mi Ex-Yamaha WR250F. 
          Como antes he comentado, antes salia «acojonado» al campo no terminaba de disfrutar,  aunque me gustaba el campo se me hacia muy jodido fisicamente y mentalmente. Con esta salgo como si tuviera una bicicleta con motor entra las piernas, soy yo el que la lleva y no al reves. Eso me da una confianza y seguridad que nunca me habia transmitido una moto. Yo soy de los torpes, y  me atreveria a jurar que nunca mas tendre una Enduro de las de verdad.
          Luego estan los endureros mas PRO, cuando la han probado, se han quedado gratamente sorprendido,  la catalogan como un jugetito que sube por todos lados. Pero que de momento no se comprarian, tambien es de entender que ellos llevan la adrenalina en la sangre y son de ir muy fuerte y agresivos con el gas, aparte de los prejuicios que tienen en la cabeza de no terminar de aceptar un hibrido de estos aunque les guste.
          Por cierto wolfraguen cuales son tus medidas y peso? a ver si cuelgas alguna fotillo a ver como te queda esa beta con deposito y contigo montado. Yo desde luego no descarto mas adelante probar una trial pura adaptada. Mi preferida sigue siendo la Cota 4rt, pero esta Evo tambien es para pensarla.
          Un saludo a todos!

Da gusto lo contento que se te ve con tu moto, no hay nada como acertar y está claro que lo has hecho, me parece un concepto perfefecto para gente que quiere al campo, pero no ir a tope y si poder acceder a cualquier sitio con seguridad y juguetear. Yo si hiciera «Endu-trial» por calidad-precio seguramente habría elegido la misma.
          Un saludo,

isabido¡¡…has visto lo que hace la gu….a de tu hija
          http://www.youtube.com/watch?v=Gyl7KyaBG6c&feature=player_embedded#!
          anda disfruta

Juditan, con ese video me acuesto yo todas las noches desde antes de comprarla…jejeje

Por cierto como acojona eso de echarle 0.9%, si desde fabrica lo aconsejan asi sera. Imagino que sera por no acumular exceso  de aceite en el inyector y atascarlo.
          Saludos!

en respuesta a: reyes68 dijo: #56478
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

He de confesar que lo más probable es que me atraigan más las motos de aire por que las veo más dociles, más dulces, mas amigas con los pilotos patateros y un poco carcas como yo. Aunque también es cierto que estas motos son mucho más fiables y menos pejigueras que las más modernas. No conocen lo que es un embrague hidraúlico, lo que es un radiador, pero si saben lo que es la aventura, lo que es la excursión, lo que es un miniasiento, lo que es un depósito. Yo de las motos que hablo son de las motos de alrededor de los 90s, las cotas 307, 309 310, de las betas tr, de las yamahas ty, gas gas haley. En pocas palabras, que las motos que se hacen ultimamente son solo y exclusivamente para trial de pros, el los profesionales, el de los megatecnicos y no del aficionado, del dominguero, de los amiguetes, del campo abierto.

en respuesta a: reyes68 dijo: #56477
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! hola,si asi es reyes68, como dice 5tras5, el agua o liquido es mejor disipador del calor, ya hasta los de bmw boxer andan pidiendo aguaaaaa, aqui en mi, se oir las motos enfriadas por liquido y las enfriadas por aire, suenan distinto segun yo, bueno esto tratandose del motor 2T, a mi edad,siento mi corazon vibrar al ver y oir un 2T enfriado por aire, me emociona.
               Aaahh! a algunos nos da por un enfriamiento radical  cuando esto sucede es algo muy bonito, espectacular!!

saludos a los meros meros de As Pontes!! 

locobeta

en respuesta a: sherpa9 dijo: #50704
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Me sumo a todas las felicitaciones anteriores. Como siempre, el Motoclub Posadas nos ha regalado un fin de semana inolvidable.
                Trial muy recomendable para cualquier aficionado GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208119
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Me sumo a todas las felicitaciones anteriores. Como siempre, el Motoclub Posadas nos ha regalado un fin de semana inolvidable.
                  Trial muy recomendable para cualquier aficionado GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53116
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Lo que comentas de mezclar en la gasolinera, yo lo he hecho siempre, pero con cuidado. Los aceites modernos se mezclan al momento, no hay ni que mover la moto. Pero si no te lo crees siempre puedes marcarte un baile antes de arrancar.
                    OK Pajarraco esto me queda claro y es lógico, con lo cual no hay problemas de repostar en gasolineras.
                    En la mochila siempre llevo un tubo de la misma marca que uso en casa. El problema de estos tubos es que traen impresa una tabla de mezcla que nunca es la que usamos. Puedes marcarte en casa con rotulador indeleble la tuya o mejor también metes en la mochila una geringuilla de farmacia de 25 o de 50cc. Valen unos 2 o 3?
                    Si no es mala idea pero yo llevaría mejor una pequeña botella metálica de 0.5 litros, de esas de alumnio con cierre a rosca hermético y ahí llevaría el aceite de la mezcla, y en vez de jeringuilla me llevaría un vaso de esos graduados de hasta 200CC para tratar con fitosanitarios, son de plástico duro transparente y llevan una muesca en el borde superior para no derramar nada, yo para hacer la mezcla en casa empecé con la jeringuilla que comentas, luego pasé a biberón reciclado de mis hijos y he acabado con el vaso graduado de fitosanitario que comento.
                    Se me olvidaba, en la Ossa si es posible no reposo en gasolinera, pero si es necesario le añado aceite y gasolina a intervalos, para que llegue al deposito de abajo mezclada.
                    Y mi pregunta aquí es que y si echas de más o menos aceite?? porque antes de empezar a respostar no sabes lo que entrará, lo ideal es una vez repostado echar lo que corresponda?? o no me h enterado bien de lo que explicas??
                    La mezcla en la Ossa es del 0,9% y me han comentado en fabrica que es preferible ir corto que no graso. Que no vale lo de decir es casi el 1% metele.
                    Si ya leí el manual y pone 0.9%, pero parece poca cantidad para lubricar un motor y rodamientos a una moto que no va a hacer zonas y si mucho camino???, y es mejor ir corto que graso???, osea que no pasa nada por echarle menos de 0.9%???
                    En el manual no he visto que no se pueda reportar en la gasolinera, pero esta claro que lo de los dos depósitos puede ser un inconveniente. Además el orificio de llenado es pequeño y mal diseñado de cojo…..es.
                    Por favor explica esto que comentas, te refieres al depósito inferior??, cómo se llena??
                    Pues nada gracias de antemano y sácame de dudas, porque el problema de mi moto es justo el tema de llevar la gasolina encima y si cambio de montura pues quiero acertar bien y pillar una que tenga este tema resuelto y que se resuelva con garantías, saludos.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #50703
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Completamente de acuerdo en todo. Yo participé el sabado en la que ha sido mi primera competición y aun sigo fascinado. No puedo dejar de ver los videos que grabé. Un recuerdo inolvidable.
                      En el camino de regreso a casa ya iba pensado en la edición del año que viene. Se lo recomiendo a cualquier aficionado, tenga el nivel que tenga, porque se lo pasará de miedo.
                      Gracias al Motoclub Posadas, a los organizadores, jueces y demás personal implicado en este gran evento.
                      Un saludo.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208118
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Completamente de acuerdo en todo. Yo participé el sabado en la que ha sido mi primera competición y aun sigo fascinado. No puedo dejar de ver los videos que grabé. Un recuerdo inolvidable.
                        En el camino de regreso a casa ya iba pensado en la edición del año que viene. Se lo recomiendo a cualquier aficionado, tenga el nivel que tenga, porque se lo pasará de miedo.
                        Gracias al Motoclub Posadas, a los organizadores, jueces y demás personal implicado en este gran evento.
                        Un saludo.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #50702
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Totalmente de acuerdo con el amigo SHERPA 9 un trial estupendo,una interzona buenisima con rio,monte, un poco de todo,buenas zonas para todos los niveles,unas mas sencillas y otras mas complicadas,pero en general muy buenas,los jueces muy bien, sobre todo el de la zona 2,gracias de nuevo por la bujia y su ayuda,el PALI,una maquina,igual que todo su equipo,desde TOLEDO les pongo un 10 a todos,comida,cena,amigos……el proximo trial de POSADAS nos veremos,gracias por los regalos,camiseta,aceite,naranjas,y el bonito recuerdo conmemorativo,todo perfecto, a y gracias a Javier por dejarme su moto para correr,pues con la mia no pude salir por un averia,un abrazo a todos los amgios de EXTREMADURA un placer correr con ellos y hasta la proxima a todos los ANDALUCES,ole,ole y ole………

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208117
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Totalmente de acuerdo con el amigo SHERPA 9 un trial estupendo,una interzona buenisima con rio,monte, un poco de todo,buenas zonas para todos los niveles,unas mas sencillas y otras mas complicadas,pero en general muy buenas,los jueces muy bien, sobre todo el de la zona 2,gracias de nuevo por la bujia y su ayuda,el PALI,una maquina,igual que todo su equipo,desde TOLEDO les pongo un 10 a todos,comida,cena,amigos……el proximo trial de POSADAS nos veremos,gracias por los regalos,camiseta,aceite,naranjas,y el bonito recuerdo conmemorativo,todo perfecto, a y gracias a Javier por dejarme su moto para correr,pues con la mia no pude salir por un averia,un abrazo a todos los amgios de EXTREMADURA un placer correr con ellos y hasta la proxima a todos los ANDALUCES,ole,ole y ole………

en respuesta a: sherpa9 dijo: #50701
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Buenas ,para que voy a escribir nada si ya lo ha dicho todo SHERPA9 . ENHORABUENA Y GRACIAS .A todos los que hacen posible este trial. Saludos 

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208116
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Buenas ,para que voy a escribir nada si ya lo ha dicho todo SHERPA9 . ENHORABUENA Y GRACIAS .A todos los que hacen posible este trial. Saludos 

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208115
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola,acabo de llegar de posada y lo primero que hago ponerme ha comentaros lo bien que nos lo hemos pasado mi amigo y compañero de fatigas trialera ,chelacota.
                                  la interzona,las zonas,los jueces,los picas,todo el mundo que hace posible la realizacion de este magnifico trial,gracias.
                                  pali para ti tambien,gracias.
                                  un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 7,981 a la 7,995 (de un total de 136,457)