Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,966 a la 7,980 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: juankarlos74 dijo: #54183
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Que poco se valoran las cosas, aunque me callo lo que opino de los que han montado el numerito.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53293
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Cita:

Cita:

Juditan, ese asiento no se si sera práctico pero, feo….  hace daño a la vista! :silly::lol:

Pues a mi me interesa mucho tu opinión. He leído en otro foro que en la Freeride los que le ponen ruedas de enduro ya sea delante o detrás vuelven a la rueda de trial. Tendrá mucho que ver el terreno?
        Juditan ese asiento es de bombero, lleva un extintor!!

eo¡¡ hay que reconocer que el h.p. del asiento es muy feo, pero si lo piensas es muy practico y cubre un gran abanico de posibilidades, os cuento: : el asiento te da esa comodidad y ratito de descanso, la botella oculta(noextintor) de gasolina: äutonomica, es muy práctico ya que lo puedes quitar facilmente con esos velcros cuando llegas a una zona,  y entonces trialeas libremente, cuando acabas de hacer el panolis y de caerte…lo vuelves a poner y listo, finalmente se trata de que cuando cruces el pueblo u urbanizacion pasar camuflado para que nadie te reconozca y listo¡¡:lol:

en respuesta a: sherpa9 dijo: #50707
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Me uno a todo lo dicho,gracias gracias gracias a toda la organizacion y en especial a el incombustible Pali,como siempre un trial que deja buen sacor de boca y te deja pensando en el año que viene.Me lo pase genial con los toledanos,ese Chele genio y figura aguanto con dos pares el trial.Os espero el año que viene.
          FELIZ NAVIDAD A TODOS.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208122
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Me uno a todo lo dicho,gracias gracias gracias a toda la organizacion y en especial a el incombustible Pali,como siempre un trial que deja buen sacor de boca y te deja pensando en el año que viene.Me lo pase genial con los toledanos,ese Chele genio y figura aguanto con dos pares el trial.Os espero el año que viene.
            FELIZ NAVIDAD A TODOS.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53292
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @wolfraguen

Escrito originalmente por @Elgranpepete

Estamos saliendo del armario unos cuantos… ;)
              una salvedad, yo tengo una tricker y de trial excursion… Endutrial o como querais llamarlo… Mas bien poco. Es una moto preciosa, extraordinariamente polivalente con unas aptitudes ciudadanas y camperas bien majas. Pero tanto su peso, 120 kilazos, como sus suspensiones, francamente mejorables… junto a una medida de neumaticos un tanto especial, la hace poco recomendable para meterse en problemas. No obstante es mi ojito derecho y me tiene chocho ;)
              por cierto, que no pierdo la ilusion de ponerle alguna vez ruedas de trial a esta moto a ver que tal va :lol:

Hablando de neumaticos.. yo no estoy muy contento con el delantero de trial para la práctica de endutrial.
              Resulta que los neumaticos de trial son muy cuadrados, estan diseñados para aportar la máxima tracción con la moto totalmente vertical pero pierden mucho agarre cuando la moto esta inclinada.
              Para trialear son fantásticos pero cuando le achuchas un poco en un camino ancho, sobretodo sobre terreno de poco grip, cuando inclinas, el neumatico de trial delantero no da mucha confianza (de hecho ya me he dado un par de toñas por irseme de alante)Así que yo le he metido un neumatico de enduro delante a la Beta, concretamente un Metzeler «6 days extreme hard»
              Aún no lo he estrenado pero tiene una pinta tremenda, ya os diré como va.

Juditan, ese asiento no se si sera práctico pero, feo….  hace daño a la vista! :silly::lol:

Pues a mi me interesa mucho tu opinión. He leído en otro foro que en la Freeride los que le ponen ruedas de enduro ya sea delante o detrás vuelven a la rueda de trial. Tendrá mucho que ver el terreno?
              Juditan ese asiento es de bombero, lleva un extintor!!

en respuesta a: bonaigua dijo: #53497
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @juditan

Yo me apunto, esta no me la pierdo.aunque no tenga moto, disfutaré viendolo y además colaborando¡¡
                Nos vemos¡¡
                salutsocis¡¡

Esta es la actitud juditan.
                Serás bienvenido!

en respuesta a: X-Biker dijo: #56663
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

Con un uso normal de la moto (una vez por semana o dos) cada 6 meses, + o -.
                  Salúd.

¿Independientemente de que le eche el HTX o uno más normalito?

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53291
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Elgranpepete

Estamos saliendo del armario unos cuantos… ;)
                    una salvedad, yo tengo una tricker y de trial excursion… Endutrial o como querais llamarlo… Mas bien poco. Es una moto preciosa, extraordinariamente polivalente con unas aptitudes ciudadanas y camperas bien majas. Pero tanto su peso, 120 kilazos, como sus suspensiones, francamente mejorables… junto a una medida de neumaticos un tanto especial, la hace poco recomendable para meterse en problemas. No obstante es mi ojito derecho y me tiene chocho ;)
                    por cierto, que no pierdo la ilusion de ponerle alguna vez ruedas de trial a esta moto a ver que tal va :lol:

Hablando de neumaticos.. yo no estoy muy contento con el delantero de trial para la práctica de endutrial.
                    Resulta que los neumaticos de trial son muy cuadrados, estan diseñados para aportar la máxima tracción con la moto totalmente vertical pero pierden mucho agarre cuando la moto esta inclinada.
                    Para trialear son fantásticos pero cuando le achuchas un poco en un camino ancho, sobretodo sobre terreno de poco grip, cuando inclinas, el neumatico de trial delantero no da mucha confianza (de hecho ya me he dado un par de toñas por irseme de alante)Así que yo le he metido un neumatico de enduro delante a la Beta, concretamente un Metzeler «6 days extreme hard»
                    Aún no lo he estrenado pero tiene una pinta tremenda, ya os diré como va.

en respuesta a: cholopa dijo: #56671
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Me temo que pa eso no hay manual :(
                      Siempre le gustaron las motos, pero la edad y los crios la llevaron por el mal camino….
                      Ahora que ya van estando creciditos (5 el pequeño), parece que vuelve a querer disfrutar del olor a gasolina :)
                      saludos,

en respuesta a: sherpa9 dijo: #50706
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo también me sumo a todas vuestras felicitaciones, y además quiero darle las gracias a la gran familia que son toda la gente que forma parte del Moto Club Posadas, porque gracias al esfuerzo de todos ellos, hemos pasado un fin de semana inolvidable, y este ha sido para mí el broche de oro a quince años disfrutando de su amabilidad y sus Triales.
                        Aunque en la foto no están todos, la dejo como homenaje a todos ellos.

Y el año que viene espero estar allí otra vez.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208121
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yo también me sumo a todas vuestras felicitaciones, y además quiero darle las gracias a la gran familia que son toda la gente que forma parte del Moto Club Posadas, porque gracias al esfuerzo de todos ellos, hemos pasado un fin de semana inolvidable, y este ha sido para mí el broche de oro a quince años disfrutando de su amabilidad y sus Triales.
                          Aunque en la foto no están todos, la dejo como homenaje a todos ellos.

Y el año que viene espero estar allí otra vez.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46064
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

la media de participación en modernas ha sido de 53,43, mientras en clásicas ha sido 72,14.

Creo que nadie ha dado a este dato la importancia relativa que verdaderamente tiene si lo comparamos con cualquier otro deporte.
                            El equivalente en futbol al trial clásico diríamos que es el futbol de veteranos … loable pero reducidísimo (10 ó 20 veces menos fácil) en cuanto a dimensión comparado con el futbol desde regional hasta champions. Tenis circuito senior (McEnroe y compañía) igualmente loable e igualmente reducidísimo (10 ó 20 veces menos fácil) comparado con el tenis ATP … y así docenas de ejemplos … rallies clásicos , MX clásicos …. etc
                            Pues nuestro TRIAL vuelve ser excepción por órdenes de magnitud. El trial clásico debería ser reducidísimo comparado con el trial moderno (como en futbol, tenis …) y sin embargo no solo no es mucho más reducido (que sería lo normal a esperar) sino que resulta ser SUPERIOR en participación !!!! Osea nuestras cifras son atípicas con respecto al resto de deportes en una relación de 10 ó 20 veces (no un 10% que sería significativo, no digamos ya el doble 100% … es un 1000-2000% !!!) a lo que ocurre normalmente en cualquier deporte. ¿No esxistirá un problema evidente ????
                            Saludos.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199298
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

la media de participación en modernas ha sido de 53,43, mientras en clásicas ha sido 72,14.

Creo que nadie ha dado a este dato la importancia relativa que verdaderamente tiene si lo comparamos con cualquier otro deporte.
                              El equivalente en futbol al trial clásico diríamos que es el futbol de veteranos … loable pero reducidísimo (10 ó 20 veces menos fácil) en cuanto a dimensión comparado con el futbol desde regional hasta champions. Tenis circuito senior (McEnroe y compañía) igualmente loable e igualmente reducidísimo (10 ó 20 veces menos fácil) comparado con el tenis ATP … y así docenas de ejemplos … rallies clásicos , MX clásicos …. etc
                              Pues nuestro TRIAL vuelve ser excepción por órdenes de magnitud. El trial clásico debería ser reducidísimo comparado con el trial moderno (como en futbol, tenis …) y sin embargo no solo no es mucho más reducido (que sería lo normal a esperar) sino que resulta ser SUPERIOR en participación !!!! Osea nuestras cifras son atípicas con respecto al resto de deportes en una relación de 10 ó 20 veces (no un 10% que sería significativo, no digamos ya el doble 100% … es un 1000-2000% !!!) a lo que ocurre normalmente en cualquier deporte. ¿No esxistirá un problema evidente ????
                              Saludos.

en respuesta a: reyes68 dijo: #56479
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hay algo que nunca se ha hecho en trial (que sepa yo)y que podria solucionar los calentones y bajones de rendimiento que tenian las trialeras antiguas.Sobre todo en verano , la moto no estira nada y la respuesta del motor se vuelve perezosa y sin ninguna finura o tacto de funcionamiento. Por eso y otros motivos la refrigeracion por agua.
                                Me refiero a refrigerarlo por aire de forma forzada como los vespino . En automoviles se hizo con exito en los Porche , VW escarabajo ,Citroen GS , 2CV etc… y en camiones y tractores los Deutz,Lamborgini,Same etc….. Se trataria de que la culata y el cilindro con aletas ,estuviera encerrado en una carcasa con un ventilador que esta todo el rato girando ,movido por el propio giro del cigueñal  (como las vespas y muchos scooter 125cm  ). El flujo de aire esta asegurado incluso con la moto en ralenti y sin moverse. Si el motor esta en marcha el ventilador siempre gira.

Nunca se ha intentado en trial ,podria ser interesante.Las ventajas de la refrigeracion forzada de aire , serian ;

– Imposibilidad que se caliente el motor. A no ser que ser obture la entrada y salida de la corriente de aire constante ,por el polvo y barro.En los tractores Deutz , Same etc …. , de vez en cuando hay que pasarle la pistola en las aletas de los cilindros , con el uso se ensucian de polvo,dificultan la salida del aire y puede llegar a hervir el aceite.

-Ahorrarse , bombas de agua , radiadores , manguitos ,termostatos etc…..

– Menos peso , una moto + barata de fabricar y un monton de posibles causas de averia desaparecen.

– En lugares de clima muy frio , no se puede romper nada. En las motos actuales si no se pone anticongelante , puede petar algun manguito.

Una cuestion que creo se podria tener en cuenta.

Haber si alguien que entienda de mecanica nos ilustra un poco.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53290
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola de nuevo Enduro-trialeros ó  trialeroendureros…..??, que mas da, aquí os dejo una idea para equipar nuestras trialeras de asiento a la vez de un deposito suplementario
                                  si si es feo …pero practico

http://www.buttrest.co.uk/
                                   salut socis

Viendo 15 entradas - de la 7,966 a la 7,980 (de un total de 136,457)