Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gatoloco, Añadir que esta moto estará descatalogada en la base informatica del seguro, por el tema de piezas para repararla.
Sherco no hace caso a su responsabilidad.
SaludosGilles COUSTELLIER Saint anne d’Evenos 08/12/12
Gilles COUSTELLIER Saint anne d’Evenos 08/12/12
Suscribo todo lo dicho, mejor no lo hubieramos podido pasar. Nosotros nos alegramos de haber vuelto despues de dos años de sequia, y el año que venga pensamos repetir.
Zonas en un sitio asi no tienen precio……………
Suscribo todo lo dicho, mejor no lo hubieramos podido pasar. Nosotros nos alegramos de haber vuelto despues de dos años de sequia, y el año que venga pensamos repetir.
Zonas en un sitio asi no tienen precio……………
Escrito originalmente por @Mardelbusgo
Pues he localizado la web por google, en la pagina de todotrial no la localizo. En cualquier caso me pondré en contacto con la tienda para consultar. Muchas gracias por tu ayuda greeves.
Si entras en https://www.todotrial.com y después en el apartado Clásico, verás arriba, justo debajo de la fecha el logotipo Racing Vazquez, pinchas ahí y accederás a la web.
Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Yoyi, dudo de lo que decís que significan las cifras. Mira, normalmente en los triales de la Comunidad valenciana se inscriben unos 40 de media pero la última prueba ha cambiado de formato: se trata de un trial de dos días puntuables en el que si llevas la camiseta de MotoDes NO PAGAS NADA y si no la llevas pagas sólo 15 euros. Resultado: VAN MÁS DE 100 INSCRITOS. ¡Ojo! y se trata de modalidad stop.
Con esto quiero decir que abaratando precios y licencias SÍ se atrae a más gente.Acabo de ver las clasificaciones de los 2 Días de Siete Aguas y hay 66 participantes, luego menos que en un trial de clásicas normal del Trofeo Madrileño y muy lejos de esos «más de cien» que decías. Por lo tanto la conclusión podría ser que hace mucho más efecto el marcaje de las zonas que el abaratar los precios, aunque por supuesto todo ayuda.
Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Yoyi, dudo de lo que decís que significan las cifras. Mira, normalmente en los triales de la Comunidad valenciana se inscriben unos 40 de media pero la última prueba ha cambiado de formato: se trata de un trial de dos días puntuables en el que si llevas la camiseta de MotoDes NO PAGAS NADA y si no la llevas pagas sólo 15 euros. Resultado: VAN MÁS DE 100 INSCRITOS. ¡Ojo! y se trata de modalidad stop.
Con esto quiero decir que abaratando precios y licencias SÍ se atrae a más gente.Acabo de ver las clasificaciones de los 2 Días de Siete Aguas y hay 66 participantes, luego menos que en un trial de clásicas normal del Trofeo Madrileño y muy lejos de esos «más de cien» que decías. Por lo tanto la conclusión podría ser que hace mucho más efecto el marcaje de las zonas que el abaratar los precios, aunque por supuesto todo ayuda.
Teaser V T L
Teaser V T L
Ya he probado la 348 con el basculante largo y los amortiguadores «cortos». El resultado final es muy satisfactorio no sabiendo muy bien que parte del éxito es acahacable a cada una de las partes (basculante, 34 mm en lugar de 36 o Magicals en lugar de NJB).
La prueba fue en el Trial de Villar del Olmo. Como siempre primero percibes los aspectos negativos y después, según te vas haciendo a los cambios vas notando los beneficios. Así la primera vuelta fue desastrosa con mayoría de 5 pese a lo sencillo de las zonas. En la última vuelta hice todo ceros menos en dos zonas que intenté un invento para pasar por la ladera de tierra suelta (zonas 4 y 8) (no se me ocurrió otra cosa que acelerar e intentar pasar sin apoyo alante).
Para corroborar la mejoría del comportamiento, este fin de semana me he ido a una travesia que hago habitualmente. Aquí sí que pude valorar en su justa medida la diferencia. No me hacía el recorrido completo a 0 desde mi juventud. La moto no sólo absorbía de atrás mucho mejor tanto piedra suelta pequeña y grande como escalones sino que incluso parecía comportarse mucho mejor la horquilla delantera (supongo que al cambiar el reparto de pesos y rebotar menos de atrás). La tracción impresionante te permite olvidarte de las marchas largas en seco y pasar en primera rampas largas y empinadas (en Villar del Olmo en la última vuelta probé en la zona 3 a ver que pasaba en primera a punta de gas y subió sin problemas). La única pega, la dificultad para giros cerrados, la puedes solucionar exagerando un poco los movimientos y descolgándote por el exterior de la curva.
En definitiva, ya no puedo echarle la culpa a la moto de mis mediocres resultados. Así que animo a los que tengais una 348 guardada a que participeis con ella en los triales de clásicas. Diversión y buen sonido asegurados.Absolutamente todos los pilotos que participan en el mundial de trial, son capaces de estar con la moto parada…….con el propulsor en marcha y sin tocar la maneta de embrague….
Habitualmente lo hacen con la rueda trasera encima de una piedra y la hacen girar a fondo para limpiar de barro, yo incluso no hace muchas carreras vi a Cabestany dentro de una zona intentando talonar el neumatico trasero con este sistema.
……..y si les atamos la mano izquierda al casco??
En la última prueba de este año del estatal en Cal Rosal, a Toni Bou en una zona se le enganchó el cable del gas……dentro de la misma zona intento sin poner ningún pié sacar de la caña el cable para tirar de el con la mano. Desistió y hizo un «5». Al acabar la carrera me comentó de que si llega a jugarse un Mundial en esta situación, hubiera sido capaz de tirar del cable con la boca.
Estos tios son capaces de hacer con una moto, lo que ni nos imaginamos!!
Venga, vamos a ponernos más dificultades! Si no se puede andar con moto de trial con plena libertad, como queremos publico en quince zonas repartidas en quince quilómetros???? tenemos que modernizarnos!!
En una prueba de tres horas de resistencia de ciclomotores en mi pueblo a la que he asistido hace ocho dias…..había más público que en el mundial de Peñarroya de este mismo año.
Participantes…..unos 50 equipos.
Y luego nos hace felices ver lo bien que anda con una moto de enduro al ex-trialero Alfredo Gomez, por poner un ejemplo.
Saludos.
Absolutamente todos los pilotos que participan en el mundial de trial, son capaces de estar con la moto parada…….con el propulsor en marcha y sin tocar la maneta de embrague….
Habitualmente lo hacen con la rueda trasera encima de una piedra y la hacen girar a fondo para limpiar de barro, yo incluso no hace muchas carreras vi a Cabestany dentro de una zona intentando talonar el neumatico trasero con este sistema.
……..y si les atamos la mano izquierda al casco??
En la última prueba de este año del estatal en Cal Rosal, a Toni Bou en una zona se le enganchó el cable del gas……dentro de la misma zona intento sin poner ningún pié sacar de la caña el cable para tirar de el con la mano. Desistió y hizo un «5». Al acabar la carrera me comentó de que si llega a jugarse un Mundial en esta situación, hubiera sido capaz de tirar del cable con la boca.
Estos tios son capaces de hacer con una moto, lo que ni nos imaginamos!!
Venga, vamos a ponernos más dificultades! Si no se puede andar con moto de trial con plena libertad, como queremos publico en quince zonas repartidas en quince quilómetros???? tenemos que modernizarnos!!
En una prueba de tres horas de resistencia de ciclomotores en mi pueblo a la que he asistido hace ocho dias…..había más público que en el mundial de Peñarroya de este mismo año.
Participantes…..unos 50 equipos.
Y luego nos hace felices ver lo bien que anda con una moto de enduro al ex-trialero Alfredo Gomez, por poner un ejemplo.
Saludos.
Hola amigos
Respecto a los asientos adaptados a las 4RT hay un amigo del foro que se llama rannerbikers que hace unas adaptaciones muy decentes
y que supongo se podrian poner a cualquier otra marca y modelo, echar un vistazo y puede que a alguno le guste la idea.
Saludos -
AutorEntradas