Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias de nuevo Paco por el buen trial del domingo (y eso que me perdí la comida campestre)!
He subido a nuestra web unas cuantas fotos y vídeos del trial del domingo, aunque en esta ocasión sólamente salen los top …Escrito originalmente por @montaco
hola
pues yo tengo la ossa y tengo que decir que es la mejor moto que he tenido nunca, el motor progresivo con bajos y buena respuesta cuando le abres gas, muy ligera (yo no la noto pesada de delante) y un amortiguador increible, subes cosas que antes ni te ibas a creer. He probado la sherco de un amigo y yo me quedo con la ossa. Ademas tienen un servicio post venta muy bueno, cuidan al cliente desde el primer dia.
saludosMuchas gracias por vuestras opiniones, Montaco, que tal el arranque? oi al principio que costaba arrancarlas. Saludos.
La verdad que pasamos un buen dia, las feminas las mejores , agradecer al os jueces su paciencia.
La comida muy rica, gracias tambien a Estrella y los amigos de Madrid por los dulces y a Andres por las gominolas.
Nosa vemos en la proxima.La verdad que pasamos un buen dia, las feminas las mejores , agradecer al os jueces su paciencia.
La comida muy rica, gracias tambien a Estrella y los amigos de Madrid por los dulces y a Andres por las gominolas.
Nosa vemos en la proxima.Yo monté las de la Frontera y perfectas.
Gracias a todos, me pongo a mirar con los datos que art280 me ha pasado y tras las navidades os digo algo.
Muchas gracias.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Buenfer… la X-RIDE y la T-RIDE, son exactamente la misma, nada mas cambia las pegatinas. De hecho la Scorpa sale de la misma fabrica, y te viene embalada hasta con la caja de Sherco.
Aqui la muestra
http://www.enduro-roma.com/forum/vi%5B….]07&postdays=0&postorder=asc&start=0
Ninguna de las dos trae arranque, el cuenta KM no es trailtech.
Sobre el peso.. pues en unos sitio dice 82, 87 y 92. La verdad que a mi se me hace ligerisima, la OSSA debe de ser una pluma.Hola a todos:
¿Has mirado si las barras no están dobladas?. Si las pones encima de un cristal u otra superficie muy lisa se aprecia.
Saludos.Hola:
Pajarraco, por lo que leo con esta adquisición has encontrado lo que no te daba la montesa y la sy250f. Es asi?
Parece en la foto que tiene la misma altura de asiento la ossa que la montesa y la Scorpa.
Me gustaría que me comentaras si esta ossa explorer tiene el motor más elástico para circular que la Ossa de trial. Sabes si ¿Han aligerado el volante de Inercia en este modelo?. ¿Han cambiado la relación de marchas o simplemente el piñon?
Es una gozada verte circulando en los videos con esta moto.
Esto del endutrial me recuerda las salidas que hacían antiguamente la gente con las motos de trial clásicas. Eran recorridos largos por zonas bonitas y dificultosas.
Isabido:
¿Es la misma la Xride de Sherco y la de Scorpa? He leido en la ficha que pesan 92Kg.
¿Ninguna tiene arranque, ni el cuentakm Vapor de trailtech?
SaludosTambien se pueden montar las de la Bultaco Frontera ( y supongo que tambien las de la Pursang) que son mas grandes que las de la Sherpa, y no es necesario modificar nada.
Edito:
Nos hemos solapado la respuesta Greeves y yoEn los años 70 lo que haciamos era poner las estriberas de las Frontera, que son exactamente iguales que las de la Sherpa y no hay que retocar nada de nada, pero 2 cm. más largas. Todavia las tienes a miles en el mercado de recambios. Mi Sherpa 199A de 1979 todavia las lleva.
Hola Juez de Zona, de Todotrial, gracias lo tendre en cuenta.
SaludosFelicidades Paco, por esa jornada tan estupenda, pudimos disfrutar de un día en el campo muy agradable.
La comida muy rica ( gracias a Loli).
Los pilotos estuvierón muy finos, algunos no los había visto montar antes y me gustaron mucho, especial mención a las feminas que progresan muy bien ( es un placer tenerlas con nosotros, como me fasticida penalizarlas , pero es imprescindible seguir el mismo cirterio con todos los pilotos).
!!! Felices Fiestas !!!! -
AutorEntradas