Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Felicidades Paco, por esa jornada tan estupenda, pudimos disfrutar de un día en el campo muy agradable.
La comida muy rica ( gracias a Loli).
Los pilotos estuvierón muy finos, algunos no los había visto montar antes y me gustaron mucho, especial mención a las feminas que progresan muy bien ( es un placer tenerlas con nosotros, como me fasticida penalizarlas , pero es imprescindible seguir el mismo cirterio con todos los pilotos).
!!! Felices Fiestas !!!!Escrito originalmente por @Edutopo1975
¿Puede ser el que aparece en la pagina 11, ref 034 y modelo A?. Ese va a ser el idóneo Y quizas sea este el de x-biker.
http://www.leonelli.com/english/general_catalog_05.pdfNo se si no lo se mirar, pero en la página 11 sólo veo el de hombre al agua. Este insisto en que lo lleva algún amigo y va muy bien, no te sientes «atado» ya que el imán va fuerte y la cinta estira mucho, es decir, te puedes rascar perfectamente la cara y estira y no se desconecta, te da libertad de movimientos, tienes que estirar muucho para que salte.
Y en la página 10, veo el del botoncito que llevo yo
Un saludo,Escrito originalmente por @Edutopo1975
Escrito originalmente por @cataplam
Saveis si este iria bien? http://www.garciaracing.com/image/cache/da%5B….%5Deonelli/23-1-2012%20036-500×500.JPG
cataplam, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que ese es solo del pare, no controlas encender y apagar la luz.
Si, ese te va bien, es el que llevo yo
Escrito originalmente por @Edutopo1975
Si, pensé tambien en el de iman, pero no lo tengo muy claro. Si estuvieses cerca me queda el tuyo y tú te compras el otro ;), pero los gastos de envío hace inviable la operación, jeje. Gracias.
Por cierto, mi idea era ponerlo en el centro del manillar, en la barra de abajo (la mia al ser del 2004 tiene la barrita superior con el acolchado, snifff, qué se le va a hacer??), ¿se podría poner ahí?.
Gracias y ya no pregunto más, te lo prometo, jejeje.
Tu pregunta lo que quieras, sin problema por la foto que pone trochas parece que si que se puede. Yo no me comería mucho la cabeza, el modelo que llevo, y que te aconsejo, es el mismo que llevan las gas gas, con que lo comentes en cualquier tienda de trial, están hartos de venderlos y los conocen bien, creo que se pueden ajustar a cualquier manillar y a cualquier parte del mismo, si no que te lo confirmen, que lo harán en un segundo, no lo dudes te va a ir bien y no es caro.
Cuando Victor Bonaigua colocó el primer anuncio sobre este Trial Solidario, creo que fuí el primero en apuntarme para colaborar en lo que hiciera falta y mas por el motivo de la convocatoria. Pués bién, fuí convocado y tuve la gran suerte de hacerlo como Control con mi esposa en lazona 1.
Los diez primeros que pasaron venian mas o menos separados, pero luego empezaron a llegar mas, y mas, y mas, y mas motos, hasta el punto que yo pensaba que ya habian acabado la primera vuelta y estaban haciendo la segunda, pues no.
Durante mucho tiempo teniamos a dos pilotos en la zona ya que la cantidad de motos que esperaban para salir era interminable hasta que nos dimos cuenta de los dorsales que pasaban, el 200, 300, 400, 500 y 600…. , si, si, mas de seiscientas motos inscritas, UNA PASADA de motos.
Una mañana AGOVIANTE en cuanto a la cantidad de motos que esperaban para hacer la zona, pero ALUCINANTE en cuanto a la respuesta del TRIALERO y EXITOSA la convocatoria por parte de los AMIGOS de MOTOCAT.
En vista de esta convocatoria, algunas administraciones deberian tomar nota para que nuestro deporte, EL TRIAL, se pueda practicar sin limitaciones de ningún tipo. El Mundo del trial responde masivamente a las CAUSAS SOLIDARIAS.
En definitiva, ALUCINANTE MAÑANA TRIALERA SOLIDARIA.
Eliminado por duplicado. Sorry.
Menudo trabajo bien documentado.
Vinedolo así es como si lo hiciera uno mismo, a falta del olorcillo este de gasolina seca :lol: .
Un saludo y animo que seguro que el resultado merecerá la pena.
P.D. Si no encontrais algo seguro que por aqui por el foro habrá alguien que os ayude a encontrarlo.Gracias por la respuesta.
Ya lo he conseguido sacar, el problema es que unos de los «circlip» tenia el bisel dañado y además resbalaba en su carril, me ha costado bastante sacarlo.
El otro he conseguido sacarlo sin dificultad.
saludos,¿Me podeis dar la marca y el modelo de esa botonera? Es lo que estoy buscando.
¿Puede ser el que aparece en la pagina 11, ref 034 y modelo A?. Ese va a ser el idóneo Y quizas sea este el de x-biker.
http://www.leonelli.com/english/general_catalog_05.pdf[font=Verdana][/font]
[font=Verdana][/font]
Cita:Como lo saco sin cargarme el propio aro ni cargarme el aluminio de la pieza principal. ¿Ese aro es original o el último que metio mano puso un aro que no debía?
[font=Verdana][/font]
Ese circlip es el original, y es de un tipo muy utilizado. Es extraño que no lo hayas visto nunca.
[font=Verdana][/font]
Para sacarlo no tienes más que utilizar un destornillador plano, haciendo palanca en el extremo que tiene el bisel orientado hacia adentro.
[font=Verdana][/font]
Es muy sencillo. Haz la prueba y verás.
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana][/font]
Saludos
[font=Verdana][/font]si, es solo de pare
898mm centro a centro saludos
Escrito originalmente por @cataplam
Saveis si este iria bien? http://www.garciaracing.com/image/cache/da%5B….%5Deonelli/23-1-2012%20036-500×500.JPG
cataplam, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que ese es solo del pare, no controlas encender y apagar la luz.
hola
pues yo tengo la ossa y tengo que decir que es la mejor moto que he tenido nunca, el motor progresivo con bajos y buena respuesta cuando le abres gas, muy ligera (yo no la noto pesada de delante) y un amortiguador increible, subes cosas que antes ni te ibas a creer. He probado la sherco de un amigo y yo me quedo con la ossa. Ademas tienen un servicio post venta muy bueno, cuidan al cliente desde el primer dia.
saludos -
AutorEntradas