Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Yoyi.
Acabarás antes observando bien el chasis en las partes que convergen hacia la caña de dirección (bajo el depósito y cuna descendiente al motor): Poniendo una regla u objeto plano pegado a dichas barras verás si la moto ha cedido.
Pero la 240 tiende a agrietarse antes que a deformarse.
Suerte
Un cordial saludo
N.B.: si no te aclaras este fin de semana te mido lo que pides aunque es más impreciso pues deben estar las supensiones ajustadas igual…
La ufo es una buena chaqueta
http://www.tribuenduro.com/es/chaquetas/645-chaqueta-enduro-ufo-.html
La XC TIME están bien de precioYo tambien soy de ponerme todas las protecciones que puedo. Uso peto, coderas, rodilleras y hasta unas muñequeras EVS para evitar roturas de escafoide, que ya tuve mi racion!!
Sobre la chaqueta ya tengo olvidada esas chaquetillas trialeras, que las veo mas bien Casual que para la practica de este deporte.
La chaqueta mas economica, con cierta calidad, con mangas desmontables y demas que he logrado encontrar es la Thor Phase.
http://www.gear2win.com/thor-2012-phase-jacket-1.html
Que os parece?Saveis si este iria bien? http://www.garciaracing.com/image/cache/da%5B….%5Deonelli/23-1-2012%20036-500×500.JPG
Ni idea de cómo lo he conseguido pero al final han aparecido las fotos, están todas en el primer post.
Perdón, como tengo la cabeza ya, el botón de pare lo tengo instalado en el centro aproximado del manillar, entre los tormillos de fijación, ahí va una foto, es el rojo y funciona perféctamente:
sigo buscando ideas para el interruptor de luces, saludos.Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Buen trabajo, ¡ánimo y a por más!. Lo de las fotos quizás sea por meter demasiadas en una misma intervención. Mira a ver si poniéndolas separadas se ven.
Saludos.Gracias 5tras5, efectivamente seguiremos a por mas.
En cuanto a lo de las fotos acabo de intentar publicarlas en una nueva respuesta y sigue sin dejarme. A ver si algún administrador/moderador ve el post y me da la solución.GALLINA DE PIEL!!
Hola a todos:
Buen trabajo, ¡ánimo y a por más!. Lo de las fotos quizás sea por meter demasiadas en una misma intervención. Mira a ver si poniéndolas separadas se ven.
Saludos.Buenas a todos, lo primero es que tengo varios pantalones, en invierno con tiempo húmedo me pongo un pantalón impermeable y transpirable que me pillé en una famosa tienda que se publicita aquí, va por fuera de la bota y lo único que se moja es la bota por las costuras, el resto de piernas y posaderas secas,jajaja.
Luego tengo una chaqueta de bicis tipo goretex para el frío y salgo con un chubasquero de esos finos en la mochila por si llueve, ajustable a la cintura, cuello, mangas y con gorro, no ocupa nada y sólo me mojo un poco la cara y las manos (algo inevitablemente).
En tiempo bueno un jersey enduro fino con protecciones y en verano con una camiseta de manga corta, aunque prefiero fina de manga larga transpirable para evitar zarzales y para ponerme mejor las coderas por si hay caidas.
Cómo dice pajarraco cuando voy a investigar callejas o veredas perdidas con zarzales, escobas, brezos, etc…mejor me llevo una chaqueta fina y a la vez resistente, estas del curro o tipo militar, etc, las de cordura me parecen demasiado aparatosas y por lo menos a mí no me dejan moverme con soltura, también llevo rodilleras y coderas, saludos.para mi es la clasica mas bonita con diferencia
Yo siempre fui de enduro y empece a hacer trial con esta. es 4 tiempos, facil de llevar y tranquila.
http://todotrial.mforos.com/1498933%5B….]ong-raider-por-1-600/?marcar=scorpa
Tanto vale para hacer excursiones como zona ya que es igual que la pura de trial pero con mas deposito y un pequeño asiento.
Despues me pase a una cota 4rt que también la he puesto a la venta, ya que voy subiendo de nivel lentamente.
Saludos y suerte en la elección.Gracias por las sugerencias que me habeis citado,comprare el libro para poderme ilustrar un poco ya que de momento no tengo otros contactos por mi zona de gente que sea aficionada al trial,la verdad esque me seria de gran ayuda el saver como desde que pongongo la 2º marcha empezar ha moverme un poquito ,ya que todavia no se como teniendo el punto muerto la moto se me fue disparada,pero como me comentais sera cosa de ir practicando y cojiendola el truquillo aunque confesar que hahora me acojona un poco,se que cuando la vuelva ha arrancar aunque este seguro de tener el punto muerto puesto tambien tendre el embrage a fondo y si en este tema me podeis seguir asesorando os lo agradeceria ya que me servira de gran ayuda.un saludo ha todos los que habeis tenido la atencion de responder a mis dudas y deciros que seguire en el empeño de poder al final dominar aunque sea un poquito esta moto que hahora me resulta indomable,Gracias y todas las sugerencias que me podais hacer las recibire de gran agrado.
Estás invitado desde ya Miguel, aunque «destripe» queda poco. Sacar algunos retenes y rodamientos del motor y poco más. A partir de ahí ver como anda la consecución de las piezas, (ya he pasado alguna relación de las que necesito para que me den precio y me confirmen su existencia, estoy esperando respuesta), y después mandar chasis y alguna cosilla más al chorro de arena y luego a pintura mientras se va montando el motor.
De cualquier manera, te vienes y si no hay nada que hacer nos tomamos una cerveza entre todo lo desarmado.
Un abrazo.
Buenas chicos. Ya he encontrado el problema de la moto.
Resulta que estos bornes estaban soldados entre si y se dessoldaron, estas estaban escondidas y no las veia. Pero me pregunto ¿que iba conectado en estos bornes?

y despues repasando todos los cables he encontrado estas conexiones. ¿Sabeis de que podrian ser?
-
AutorEntradas