Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muy intersante las modificaciones que te han comentado que piensan introducir pajarraco. En especial lo del aceite.
Es una moto con un potencial tremendo!!
Os he dicho ya que estoy loco por probarla? ;)Me acuerdo que cuando tenia 20 años mi novia, hoy mujer, me decía a modo de reproche… «Pero tu te crees que con 40 años vas a estar gilipolleando con la moto?» Pues bien, aqui estoy. Mucho mas cascao pero estoy :) ya no me dice nada cuando la digo que si me ve con 60 en moto porque se imagina que si.
por cierto que la ha impresionado el coraje como a mi de estos compañeros. Espero poder disfrutar igual que ellos dentro de unos años.Entonces retiro todo lo dicho y tiene un meritazo enorme!!
siempre habia pensado que bultaco estaba detras, pero bien detras. No simplemente a modo de patrocinio.
de verdad que es un regalo el video. :)Fue una expedición montada entre 6 amigos. No fue «oficial» aunque sí con patrocinios y algunas ayudas.
Saludos!Impresionante documento!!! Muchas gracias por ponerlo. llevo oyendo hablar de esta expedicion la weba de años!!! :) me lo tomo como mi regalo de papa noel.
como pega el aspecto casposo que tiene tanto la forma de tomar la imagenes como la redaccion del locutor. España ya no era tan casposa como da a entender este documental.
No entiendo como bultaco, como marca mundialmente conocida y de prestigio… Y mas en aquella epoca, sumado al enorme coste economico de dicha expedicion, no tuvieron la minima precaucion a la hora de contratar a alguien para hacer algo serio. O por lo menos digno.
no digo que se tuviesen que llevar a john ford, pero entre aquel y el que hizo esto seguro que habia un termino medio. da la sensacion de documental de los años 40. Una pena… una ocasion unica desperdiciada de manera inexplicable.
Saludos, yHola antoniodg44 Gracias por la respuesta, duda aclarada.
saludosPedazo de documento. Muchas gracias
Es que de siempre habia oido que las betas eran rabiosas que es lo que a mi me gusta y tambien habia comprovado pero ultimamente estoy leyendo por revistas y tal que esta nueva evo es muy tranquila y eso no me gusta,pero claro supongo que si que todo se puede retocar con la carburacion..pero hay mucha diferencia de sensaciones con el peso de una a otra?
Esta claro que si que lo mejor sera provarlas esta claro antes de comprar cuando tenga la oportunidad aunque esta complicado pero queria saber vuestras opiniones y asi de paso hablamos de algo..
Saluod y feliz navidad!!!!La Sherco 2012, es mas rabiosa que la beta factory, comprobado por un grupo de Canariones jartos de gofio y plátanos, jajaja.
Felíz Navidad y compra la que te dé la real gana, compañero.LO MEJOR, LAS BOTELLAS DE COCA COLA , SON SUPER RESISTENTES Y TIENES DE 350CC DE 500C DE 1LTS DE 1,5 Y DE 2 LTS
Hola a todos:
La gasgas pro del 2006 lleva una mezcla de fibras en el intermedio. La parte más cercana al tubo agujereado va con lana de acero y sobre ella la lana blanca.
Saludos.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Aurélien Fontenoy EP02 -le tappé
-
AutorEntradas