Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @eriksebastia
Este no es un video de ?los buenos? :P pero esta realizado con ilusión y en un sitio muy bonito. Grabado este Domingo 30 de Diciembre con un tiempo propio de verano!
Vaya nivel que llevas con respecto a los primeros videos que subiste… me gusta. A ver si compartes mas a menudo, que parece que no, pero algo siempre se aprende con experiencias ajenas.;) Adrien ne tient plus sur ses pédales #épisode 3
Escrito originalmente por @eriksebastia
Este no es un video de ?los buenos? :P pero esta realizado con ilusión y en un sitio muy bonito. Grabado este Domingo 30 de Diciembre con un tiempo propio de verano!
Vaya nivel que llevas con respecto a los primeros videos que subiste… me gusta. A ver si compartes mas a menudo, que parece que no, pero algo siempre se aprende con experiencias ajenas.;) Adrien ne tient plus sur ses pédales #épisode 3

Hola Juditán, te presento a mi beta con su nuevo asiento preparado por mí y rematado por un tapicero, no te quiero poner los dientes largos,jajajaj, saludos y feliz todo el 2013Te envío un privado.
ya esta reparado jjej menos mal.
Al final me lo soldaron y quedo perfecto no se nota nada de nada. Estube dandole una vuelta a ver si rajaba o algo y nada de nada perfecto.;)Escrito originalmente por @LittleMilton
Pero,qué es lo que hay que probar,Yoyi?
De los 100 pilotos de una carrera,80 ya hacen Non-stop y los otros 20 (Rojo y Azul) hacen Stop.
¿Por qué no le preguntais a los pilotos Rojo-Azul si lo que quieren es probar el «revolucionario» Non-stop?
A veces pienso que algunos lo único que se proponen es no volver a ver a un grupo minoritario de jóvenes hacer un Trial Moderno con técnicas que se les antojan impracticables y muy difíciles,y no piensan que todos los chavales con 14 añitos,sobre una 125,ya aprenden, intuitivamente,todas estas técnicas.
Lo del dinamismo es otra trola porque los nuevos reglamentos han agilizado bastante los pasos por zona.
Y lo del público,una trola más,porque nadie ve público en una carrera de Clásicas mientras en las últimas carreras del CET y del WTC nadie puede quejarse (…si tenemos en cuenta y aceptamos que estamos hablando de un deporte muy especializado y minoritario y que,tampoco,se hace la promoción que todos quisiéramos).Y lo que va a «espantar» el público que tenemos serán las incansables interrupciones por las interminables discusiones para dirimir lo que es imposible de establecer: «¿Has parado ó no has parado?»
Los problemas del Trial no están en el Trial Moderno.Los problemas del Trial tampoco están en sus reglamentos internos.
Son,solamente,problemas económicos y legislativos.O sea que los chicos jovenes tienen que hacer cosas facilitas …….

….estoooo…..yo creía que el trial era dificultad técnica, cada día un reto distinto,
algo mas dificli de ejecutar demostrando quien es el mejor, sin limitaciones,
algo agil divertido, pero claro se ha convertido en algo tan ágil como los federativos o los políticos,
o sea se jodió el trial, esos videos que has puesto del sr Cabestani se parecen mucho a agilidad y casi a non stop,
son muy divertidos, tanto como los del sr Bou cuando entrena, pero esos señores como también Raga y pocos mas
(si hay alguno mas) hacen cosas que no están al alcance de casi nadie y eso convierte el trial en un tostonazo
insoportable de acelerones, embragazos y trastazos a las suspensiones que de bonito tienen poco,
impresionan a cualquiera que vea eso la primera vez, pero nada mas, si se hace non stop o no retroceder los
escalones bajaran de altura y los marcadores de zonas buscaran otras zonas mas selectivas en vez de buscar el
muro mas bestia que se les ponga por delante y los jovencitos dejaran sus «limitaciones»…sí. esas que
intuitivamente aprenden con 14 añitos y motos de 125 porque eso son limitaciones no ventajas,
los pilotos deben saber cuantas mas cosas mejor, no solo a dar saltitos y acelerones,
el trial es mas bonito asi y para prueba lo mejor la practica,
si no te lo crees te traes al chico un domingo que le voy a marcar unas zonitas con escalones mucho mas bajos de los
que esta capacitado para subir y te sorprenderás de «sus limitaciones», esas que adquirió dando saltitos a los 14
años en vez de practicar mas cositas, ojala pilotara yo como el, no te líes,
cuando termine «la clase» se ira mas piloto puedes estar seguro, incluso le gustará, aprenden rápido los chavales,
que te apuestas? ……Pero va a sudar.
Y haz el favor de no comparar a los Bou y demás con los de clásicas que no esta bien ni es serio,
tan poco serio como si los comparas con la mayoría de pilotos de cualquier categoría.
Escrito originalmente por @LittleMilton
Pero,qué es lo que hay que probar,Yoyi?
De los 100 pilotos de una carrera,80 ya hacen Non-stop y los otros 20 (Rojo y Azul) hacen Stop.
¿Por qué no le preguntais a los pilotos Rojo-Azul si lo que quieren es probar el «revolucionario» Non-stop?
A veces pienso que algunos lo único que se proponen es no volver a ver a un grupo minoritario de jóvenes hacer un Trial Moderno con técnicas que se les antojan impracticables y muy difíciles,y no piensan que todos los chavales con 14 añitos,sobre una 125,ya aprenden, intuitivamente,todas estas técnicas.
Lo del dinamismo es otra trola porque los nuevos reglamentos han agilizado bastante los pasos por zona.
Y lo del público,una trola más,porque nadie ve público en una carrera de Clásicas mientras en las últimas carreras del CET y del WTC nadie puede quejarse (…si tenemos en cuenta y aceptamos que estamos hablando de un deporte muy especializado y minoritario y que,tampoco,se hace la promoción que todos quisiéramos).Y lo que va a «espantar» el público que tenemos serán las incansables interrupciones por las interminables discusiones para dirimir lo que es imposible de establecer: «¿Has parado ó no has parado?»
Los problemas del Trial no están en el Trial Moderno.Los problemas del Trial tampoco están en sus reglamentos internos.
Son,solamente,problemas económicos y legislativos.O sea que los chicos jovenes tienen que hacer cosas facilitas …….

….estoooo…..yo creía que el trial era dificultad técnica, cada día un reto distinto,
algo mas dificli de ejecutar demostrando quien es el mejor, sin limitaciones,
algo agil divertido, pero claro se ha convertido en algo tan ágil como los federativos o los políticos,
o sea se jodió el trial, esos videos que has puesto del sr Cabestani se parecen mucho a agilidad y casi a non stop,
son muy divertidos, tanto como los del sr Bou cuando entrena, pero esos señores como también Raga y pocos mas
(si hay alguno mas) hacen cosas que no están al alcance de casi nadie y eso convierte el trial en un tostonazo
insoportable de acelerones, embragazos y trastazos a las suspensiones que de bonito tienen poco,
impresionan a cualquiera que vea eso la primera vez, pero nada mas, si se hace non stop o no retroceder los
escalones bajaran de altura y los marcadores de zonas buscaran otras zonas mas selectivas en vez de buscar el
muro mas bestia que se les ponga por delante y los jovencitos dejaran sus «limitaciones»…sí. esas que
intuitivamente aprenden con 14 añitos y motos de 125 porque eso son limitaciones no ventajas,
los pilotos deben saber cuantas mas cosas mejor, no solo a dar saltitos y acelerones,
el trial es mas bonito asi y para prueba lo mejor la practica,
si no te lo crees te traes al chico un domingo que le voy a marcar unas zonitas con escalones mucho mas bajos de los
que esta capacitado para subir y te sorprenderás de «sus limitaciones», esas que adquirió dando saltitos a los 14
años en vez de practicar mas cositas, ojala pilotara yo como el, no te líes,
cuando termine «la clase» se ira mas piloto puedes estar seguro, incluso le gustará, aprenden rápido los chavales,
que te apuestas? ……Pero va a sudar.
Y haz el favor de no comparar a los Bou y demás con los de clásicas que no esta bien ni es serio,
tan poco serio como si los comparas con la mayoría de pilotos de cualquier categoría.
Hola trialero_leon, en portada de Todotrial.com / Actual encontrarás la publicidad de las tiendas de trial más recomendadas.
También encontrarás un listado en la sección de links (zona 12): https://www.todotrial.com/ttactual/varios/links.htm
Las que ahí figuran son las tienda fiables y que podemos recomentarte. Contacta con ellas y encontrarás lo que buscas sin problema. Saludos.Hola King Scorpion:
os sirve una Cota 310 como banco de pruebas?. bueno al grano: el que te escribe NO tiene ni idea de mecánica y menos de la parte eléctrica. Soy propietario de una cota 310 que arranca cuando quiere y lo mismo no arranca. todo el mundo me dice que sería conveniente comprobar TODA la instalación pero para eso hace falta tener como repuesto el regulador, cdi, bobina, encendido, etc. y no lo encuentro por ningún lado (la maneta, ebay, mil anuncios). Lo que estais desarrollando es algo asi? me podría servir? para cuando?
gracias de antemano.
por cierto, encontre un esquema eléctrico de la 309-310 que tienes puesto en otro sitio y hasta ahora es lo único que tengo.
un saludo,
MiguelOs deseo feliz año 2013 y que el año que viene podamos montar en nuestras motos a tope..en mi caso intentando aprender mas,ya que hace poco he empezado..os dejo un video que he grabado para felicitar el año a todos un saludo,
Mira junto a la base del cilindro en la parte trasera izquierda que letra (A, B o C) trae marcada, y pides un pistón con la misma letra. Para el juego de segmentos no existen letras, es el mismo para todas.
Un saludo.:cheer:
FELIZ TODO EL AÑO 2013
No sólo un día o dos, saludos.Escrito originalmente por @farnerstrial
Personas afines a una federación animando a no participar en las competiciones de la otra federación.
Es para ponerse a llorar, en serio.Si esto último que dices es cierto, verdaderamente sería muy, muy, muy lamentable y más que para ponerse a llorar. Espero que no sea así por el bien de todos y que se empiece a mirar por el bien general del trial y no por el bien personal.
Que Ripoll sea puntuable para la Copa Catalana y el Trofeo Sotobike no supone ningún problema, así fue el año pasado por ejemplo Robregordo, puntuable para el madrileño y para el Sotobike, hay dos clasificaciones diferentes y trofeos dobles y ya está.
Lo del Campeonato de España por coeficientes es la misma fórmula que usó el Trofeo Sotobike, fue un éxito y supongo que por eso lo ha adoptado la nueva directiva de la RFME.
Copa catalana con triales de un día, pues como siempre, tampoco veo el problema. Categoría Pre 65 desaparecida, por falta de inscritos y unida a Pre’72, luego como era antes, tampoco veo gran problema, aunque perjudique a los pocos que fueron fieles a sus pre 65.
Lo que sí veo muy grave es que hubiese personas animando a no participar en triales de tal o cual campeonato. Cada cual que elija los triales que puede o quiere correr libremente, tenemos cada vez más oferta y por lo tanto no podemos quejarnos. Tenemos que remar todos juntos por el mejor futuro posible del trial.Saludos a todos. Yo, si puedo, ire a los triales buenos sean o no del Campeonato de España. O sea que, si puedo, ire a Ripol, Saludos a Solde y Cia.
-
AutorEntradas