Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,931 a la 6,945 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Greeves dijo: #48469
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Yo no entiendo nada !!! Y si lo entendiera seguramente no querría entender !!!
      Ripoll puntuable para el trofeo Sotobike ??? Más triales y mejores dices Yoyi ??? Lo que tendremos es un lio acojonante !!! A saber:
      Campeonato de España de dos dias con coeficientes.
      Un trial ejemplar como el de Ripoll por su excelente marcaje y por hacer las cosas bien, eliminado del Campeonato de España.
      Copa Catalana de triales de un dia con las categorias de siempre pero con la categoria pre 65 desaparecida. 
      Personas afines a una federación animando a no participar en las competiciones de la otra federación. 
      Es para ponerse a llorar, en serio. 

en respuesta a: Greeves dijo: #48468
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @trialdelbueno

Disculpar por mi ignorancia, pero a los que somos casi asiduos de Ripoll, yo particularmente no lo entiendo…..

Ripoll seguirá existiendo y además será un 2 Días, pero no puntuará para la Copa de España sino para el Trofeo Sotobike. En resumen en 2013 tendremos más triales y mejores. Próximamente más información en Todotrial.com…

en respuesta a: Greeves dijo: #48467
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Feliz año a todos
          Os confirmo la fecha de la primera fabricación de los carburadores más usados como recambio no original
          Dellorto
          VHB =1967
          PHBH=1977
          PHBL =1977
          Recuerdo que OKO, Keihin y carburadores de campana ovalada correrán en categoría open.
          Quien decida montar Mikuni, u otras marcas cuando no sea el original de la moto, deberá aportar la información respecto al año de fabricación de este ya que hay muchos carburadores diferentes de diferentes años con la misma denominación.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46152
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

LittleMilton, las fotos no son del SSDT, son de los Scottish Pre 65, pero mi intención sólo ha sido demostrar, que aquí todos podemos poner las fotos y videos que nos interesen, peroque eso no significará nada puesto que no se mostrará el estado real del deporte del trial con estos argumentos tan simples. Por cierto, yo sí he estado tanto en los SSDT, como en los Scottish Pre 65, como en el mundial, como en el nacional, como en regionales, Santigosa o Copa de España de Clásicas, por lo tanto opino en base a experiencias reales no a suposiciones.
            Los organizadores sí tienen mucho de que quejarse, también lo sé por experiencia personal, he hablado con algunos de ellos. Organizar un trial del Mundial es poco menos que una ruina, en un deporte que ni se cobran entradas ni hay apenas sponsors que quieran salir en los carteles. Este es el problema.
            Lo que hay que medir y darse cuenta son esos factores, lo que dice Juanjo-SrB es lo importante, lo que teneis que daros cuenta, por encima de que a nosotros nos guste el non stop o tal o cual medida. Yo también pensaba diferente antes, cuando no tenía esos datos encima de la mesa, ahora los tengo y es más que evidente que hay que hacer mucho para que el trial no siga el camino decadente que lleva, algunas de esas cosas tienen que ser radicales, algunas pueden parecer absurdas como el non stop, pero entre todas juntas se intenta que todo esto que estamos comentando cambie para bien.
            El deporte del trial tiene que volver a ser atractivo y accesible, capaz de motivar el interés de nuevos aficionados, si no estará condenado a desaparecer antes o después.
            Por cierto, este año hay algún top mundialista al que le han rebajado la nómina un 50%… Pero ni ellos se dan cuenta del problema…

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199386
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

LittleMilton, las fotos no son del SSDT, son de los Scottish Pre 65, pero mi intención sólo ha sido demostrar, que aquí todos podemos poner las fotos y videos que nos interesen, peroque eso no significará nada puesto que no se mostrará el estado real del deporte del trial con estos argumentos tan simples. Por cierto, yo sí he estado tanto en los SSDT, como en los Scottish Pre 65, como en el mundial, como en el nacional, como en regionales, Santigosa o Copa de España de Clásicas, por lo tanto opino en base a experiencias reales no a suposiciones.
              Los organizadores sí tienen mucho de que quejarse, también lo sé por experiencia personal, he hablado con algunos de ellos. Organizar un trial del Mundial es poco menos que una ruina, en un deporte que ni se cobran entradas ni hay apenas sponsors que quieran salir en los carteles. Este es el problema.
              Lo que hay que medir y darse cuenta son esos factores, lo que dice Juanjo-SrB es lo importante, lo que teneis que daros cuenta, por encima de que a nosotros nos guste el non stop o tal o cual medida. Yo también pensaba diferente antes, cuando no tenía esos datos encima de la mesa, ahora los tengo y es más que evidente que hay que hacer mucho para que el trial no siga el camino decadente que lleva, algunas de esas cosas tienen que ser radicales, algunas pueden parecer absurdas como el non stop, pero entre todas juntas se intenta que todo esto que estamos comentando cambie para bien.
              El deporte del trial tiene que volver a ser atractivo y accesible, capaz de motivar el interés de nuevos aficionados, si no estará condenado a desaparecer antes o después.
              Por cierto, este año hay algún top mundialista al que le han rebajado la nómina un 50%… Pero ni ellos se dan cuenta del problema…

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46151
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Efectivamente esos son datos objetivos. Y la afluencia de público a los triales en los 80/90 (muchísimo mayor) comparado con hoy también es algo objetivo, sólo hay que visionar los videos en youtube o video racing para los que no los pudieron disfrutar en vivo.
                Por otro lado, comparar la asistencia de público a un WTC con un trial de clásicas me parece que no nos lleva a ningún sitio, simplemente no es comparable (yo no puedo esperar que venga a verme a mí tanta gente como a Toni Bou), lo mismo con los SSDT que es una prueba muy singular.
                Pero tampoco debemos engañarnos a nosotros mismos pensando que la aplicación del non-stop por los jueces va a ser fácil, estoy totalmente de acuerdo con Milton, será tremendamente difícil saber REALMENTE si la moto ha detenido su avance o no, es decir, cuándo poner el fiasco.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199385
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Efectivamente esos son datos objetivos. Y la afluencia de público a los triales en los 80/90 (muchísimo mayor) comparado con hoy también es algo objetivo, sólo hay que visionar los videos en youtube o video racing para los que no los pudieron disfrutar en vivo.
                  Por otro lado, comparar la asistencia de público a un WTC con un trial de clásicas me parece que no nos lleva a ningún sitio, simplemente no es comparable (yo no puedo esperar que venga a verme a mí tanta gente como a Toni Bou), lo mismo con los SSDT que es una prueba muy singular.
                  Pero tampoco debemos engañarnos a nosotros mismos pensando que la aplicación del non-stop por los jueces va a ser fácil, estoy totalmente de acuerdo con Milton, será tremendamente difícil saber REALMENTE si la moto ha detenido su avance o no, es decir, cuándo poner el fiasco.

en respuesta a: BROSPV dijo: #51044
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: BROSPV dijo: #204668
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46150
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yoyi, Milton, Quizás un dato que ya he comentado os sirva para aclarar si el trial en los 80 era más importante o no que ahora:

1987/88 – El 6º clasificado y en clara linea descendente ,Eddy Lejeune, cobra 300.000? en Valor Actual Neto.
                        2012/13 – El 6º clasificado, independientemente de si está en linea ascendente o descendente , cobra menos de 15.000? o incluso pone dinero (sinera dixit).
                        300.000? es un sueldo de alto alto directivo … 15.000? es inferior al sueldo medio español, que ronda los 21.000?.
                        Si me apuras, no creo que esos 300.000? los cobren los 3 tops …. casi nada.
                        ¿Pero es que todavía alguien discute que el trial actual está agónico y no interesa a nadie con estos datos? Se gana 20 veces menos dinero … la crisis en españa nos dice que los sueldos medios han bajado un 10% , lo que dejaría los 300 en 270.000, no en 15.000 … luego parece que no es la crisis económica la causa raiz.
                        No hay más ciego que el que no quiere ver …. o no sabe, sin más.
                        Lo que me parece un despropósito es que ni la federación española adopte las reglas FIM y que las autonómicas vayan también de por libre …. pais!!
                        Un saludo.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199384
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yoyi, Milton, Quizás un dato que ya he comentado os sirva para aclarar si el trial en los 80 era más importante o no que ahora:

1987/88 – El 6º clasificado y en clara linea descendente ,Eddy Lejeune, cobra 300.000? en Valor Actual Neto.
                          2012/13 – El 6º clasificado, independientemente de si está en linea ascendente o descendente , cobra menos de 15.000? o incluso pone dinero (sinera dixit).
                          300.000? es un sueldo de alto alto directivo … 15.000? es inferior al sueldo medio español, que ronda los 21.000?.
                          Si me apuras, no creo que esos 300.000? los cobren los 3 tops …. casi nada.
                          ¿Pero es que todavía alguien discute que el trial actual está agónico y no interesa a nadie con estos datos? Se gana 20 veces menos dinero … la crisis en españa nos dice que los sueldos medios han bajado un 10% , lo que dejaría los 300 en 270.000, no en 15.000 … luego parece que no es la crisis económica la causa raiz.
                          No hay más ciego que el que no quiere ver …. o no sabe, sin más.
                          Lo que me parece un despropósito es que ni la federación española adopte las reglas FIM y que las autonómicas vayan también de por libre …. pais!!
                          Un saludo.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46149
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¿Te has tenido que ir a los SSDT y al último Peñarroya del CET?
                            …Enséñanos algo más! (…algo de la Copa de Clásicas?,algo del WTC?)
                            Todos vemos lo que queremos ver,pero los organizadores de Japón,Italia,Francia,Inglaterra,España y EE.UU no tienen nada de qué quejarse.
                            Tu puedes enseñarnos un mundial de los ’80 y alguien encuentra una foto de un mundial de este siglo con el mismo público…Conclusión?:…el Trial siempre ha tenido el público que puede tener el Trial…Ni más ni menos (por ahí no van los tiros) 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199383
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

¿Te has tenido que ir a los SSDT y al último Peñarroya del CET?
                              …Enséñanos algo más! (…algo de la Copa de Clásicas?,algo del WTC?)
                              Todos vemos lo que queremos ver,pero los organizadores de Japón,Italia,Francia,Inglaterra,España y EE.UU no tienen nada de qué quejarse.
                              Tu puedes enseñarnos un mundial de los ’80 y alguien encuentra una foto de un mundial de este siglo con el mismo público…Conclusión?:…el Trial siempre ha tenido el público que puede tener el Trial…Ni más ni menos (por ahí no van los tiros) 

en respuesta a: Greeves dijo: #48466
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

FELIZ  2013  TRIALERO

Disculpar por mi ignorancia, pero a los que somos casi asiduos de Ripoll, yo particularmente no lo entiendo…..

Por cierto no se postpuso para este año el Trial de Trillo………  
                                 Ojala vuelva el Trial  de Cambil,  que daba un toque simpatico con su publico  infantil…….
                                 Espero y deseo que empiecen ya los Triales que luego viene el calor…

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46148
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Me lo pones muy fácil Luis, cada uno ve lo que quiere ver, basta con poner las fotos que a cada cual le interesen y cerrar los ojos a la realidad de la generalidad.

Viendo 15 entradas - de la 6,931 a la 6,945 (de un total de 136,457)