Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @JcmveteranoYoyi ya somos dos «bichos raros»; pero además creo sinceramente (espero) que la gran mayoría de los que acudimos a los triales de clásicas somos de esa misma raza :cheer:
Me apunto, ¡ya somos tres!.
Muy bueno el asiento Jorok!!!
Así es como se decora las uñas Bronwyn Palmer:
Muy bueno el asiento Jorok!!!
Así es como se decora las uñas Bronwyn Palmer:
Muchas gracias juanjo, doy por bueno entonces segun tus datos el estado del piston, aros y cilindro.
limpio bien todo y monto de nuevo… :)Es algo realmente increible, una moto que tiene mas de 35 años, aunque por ser Bultaco no es un problema.
Esperemos que no pase como en el 2011, que un comando de talibanes IMNOMBRABLES saboteo la Frontera para que no cumpliese la gesta…
ANIMOSiempre ocurre lo mismo cuando se habla de reglamento, sea el que sea, nunca es a gusto de todos, logico.
Yo estuve en la verificacion de Robregordo y el 95% de las motos cumplian las normas, por lo que lo que aqui se esta discutiendo es solamente para un 5% de afectados, que generalmente son aquellos que tienen alguna opcion de triunfo.
El resto, sea porque por presupuesto no puede o porque para nosotros una de las premisas que tenemos, es que la moto se parezca lo mas posible a la de la epoca, no hay que olvidar que el campeonato se hace para motos clasicas, no para american choper,cumplimos con el reglamento.
A mi no me gusta el coeficiente, porque sinceramente que se me ponga 1,3 :lol: , cuando habria que darme -2 :silly: por zona, para que mi puntuacion fuese digna.
Lo que ocurre, es que menos para los que su meta sea ganar, al resto nos preocupa mas que las interzonas sean largas, las zonas adecuadas para que nos lo pasemos bien y sin peligro, un buen avituallamiento, precios de las inscripciones adecuadas etc.. pero sobre todo encontrarnos aquellos compañeros con los cuales compartir mi pasion y tomarnos las cañas:cheer:, lo demas, como el sexo de los angeles, seguir discutiendolo.
Me cuesta entender como en una carrera como la de este año en Robregordo, donde se dieron todos los factores para que se convirtiese en una carrera magica, zonas, climatologia, campeones del mundo, lo importante sea, si uno es open o closed, señores a disfrutar, que nos hacemos mayores…Ostras Jorok, lo has bordao!!!!
Ponle un reposacervezita delante y ya hablamos con Sherco para una serie limitada!!! jajajaOstras Jorok, lo has bordao!!!!
Ponle un reposacervezita delante y ya hablamos con Sherco para una serie limitada!!! jajajaHola,
Aquí os dejo el video de mi 1º participación en un trial. Espero que os guste.Se lo recomiendo a todo el mundo. Independientemente del nivel que tengas, disfrutarás muchísimo. Antes de hacerlo tenia muchas dudas porque mi nivel es bajo y temia hacer el ridiculo, pero me decidí, me apunté en amarillos y fue todo un acierto.
Ya estoy deseando que se celebre alguna otra prueba cerca de Granada para apuntarme y por descontado que, si Dios quiere, el año que viene estaré otra vez en Posadas.
Gracias otra vez a todos los que lo hicieron posible.
Un saludo,
DavidHola,
Aquí os dejo el video de mi 1º participación en un trial. Espero que os guste.Se lo recomiendo a todo el mundo. Independientemente del nivel que tengas, disfrutarás muchísimo. Antes de hacerlo tenia muchas dudas porque mi nivel es bajo y temia hacer el ridiculo, pero me decidí, me apunté en amarillos y fue todo un acierto.
Ya estoy deseando que se celebre alguna otra prueba cerca de Granada para apuntarme y por descontado que, si Dios quiere, el año que viene estaré otra vez en Posadas.
Gracias otra vez a todos los que lo hicieron posible.
Un saludo,
DavidPues a mi me parece bien el nuevo reglamento: +1. Otro bicho raro…
Soy de los que están en la cola del pelotón (incluso más atrás que Sherpagorri ;) ) y de los que prefieren ir con la Sherpa 199 lo más próxima posible a lo que era la serie. Mantengo el Bing, los platinos y el tube type. Y unos Betor de gas.
Alguien dijo un día que » o vas en serio o vas de serie…». A mí me gustan las clásicas de serie. Y para gustos colores.
Desafortunadamente (o no) mi nivel es el que es y aunque haya pilotos con motos cuyo handicap sea 1,3 casi seguro que siempre lo harán un +30% mejor que yo así que ni por esas el nuevo reglamento hará que entre en el Top 20. Y somos muchos…
Supongo que el tema está en el Top 10 y que allí se ven las cosas de otra manera. Con el nuevo reglamento quien quiera aspirar a ganar tiene la opción de mejorar la moto o hacerlo muy bien con la moto de serie.
Y analizar cuantitativamente las mejoras a realizar y preguntarse si contribuyen a mejorar/reducir en un 30% el nivel de puntos. Y si al final es solo un tema de seguridad la respuesta será evidente.
A mí lo que me preocupa más es la cantidad de amigos que han dejado de acudir a las carreras porque el nivel amarillo que empezó en el 2008 ha ido «in crescendo». Espero que este nuevo reglamento sirva también para conciliar los niveles y nos volvamos a encontrar de nuevo y disfrutar de nuestros hierros.
Nos vemos en la Copa.Escrito originalmente por @JOROK
Si, yo también lo vi en teledeporte.
El bueno de Chivite alabando las Bultacos, y los Bultó vendiendo relojes; ¡ ya les vale !Bravo!! Yo he comentado exactamente esto mismo a mis amigos.
Los Bultó peleando por los derechos de la marca para vender bolígrafos, camisetas, relojes, tazas de café … y Chivite partiéndose el pecho.
Este Chivite tiene un mérito extraordinario. Ojalá no le falle el físico (es muy duro el Dakar y trabajar a 4000 metros exige una preparación física especial) y que tenga mucha suerte. Merecerla la merece sin duda. BRAVO POR ÉL !!!!
Saludos.«Thick as a brick» es aquel que sigue creyéndose que hace de mochilero-pro en un deporte en el que los ingresos de los PRO se han dividido por 20 (dato que nunca argumenta ni discute porque no le conviene). Mochilero-pro gastando dinero propio con la esperanza de llegar a un inalcanzable 6º puesto mundial , puesto que si logra alcanzar alguna vez (casi imposible) seguirá obligándole a poner dinero para correr en lugar de cobrar 300.000? como ocurriría en su denostada época de trial NON-STOP cuando el trial tenía cierta relevancia y repercusión.
Entiendo a los papás que quieren hacer de su hijo un Ronaldo, un Nadal, un Sergio García, pero abocarlo a alcanzar los 30 tacos pagándole los gastos para seguir siendo una mega-estrella del trial provincial …. menudo «astro del deporte» que está fabricando. A lo mejor logra que le paguemos una pensión no contributiva de 400? del herario público con nuestros impuestos … jajajajjajaja.
Nunca he visto a nadie tan cerrado a la realidad y sin querer mirar al mundo con objetividad. Menos mal que no tiene poder de decisión alguno y que la FIM ve el futuro por otro lado completamente diferente. Y no solo la FIM, todos aquellos que de alguna manera TIENEN QUE VIVIR de este magnífico deporte, como fabricantes, importadores, e incluso el «sheriff» de esta misma web, enfocan el futuro de forma completamente diferente, apuntando al incremento de practicantes y aficionados y no ciñéndose al ghetto ridículo en que se ha convertido la competición de trial a fecha de hoy, cuando hasta la consecución de un título mundial no es portada ni en prensa especializada (motociclismo, solomoto). ¿Dónde han quedado los superfurgones galácticos y los medios cibernéticos del siglo XXII … ? Patético es poco ….
Ver para creer ….
Saludos con un WTC 2013 nonstop !!!«Thick as a brick» es aquel que sigue creyéndose que hace de mochilero-pro en un deporte en el que los ingresos de los PRO se han dividido por 20 (dato que nunca argumenta ni discute porque no le conviene). Mochilero-pro gastando dinero propio con la esperanza de llegar a un inalcanzable 6º puesto mundial , puesto que si logra alcanzar alguna vez (casi imposible) seguirá obligándole a poner dinero para correr en lugar de cobrar 300.000? como ocurriría en su denostada época de trial NON-STOP cuando el trial tenía cierta relevancia y repercusión.
Entiendo a los papás que quieren hacer de su hijo un Ronaldo, un Nadal, un Sergio García, pero abocarlo a alcanzar los 30 tacos pagándole los gastos para seguir siendo una mega-estrella del trial provincial …. menudo «astro del deporte» que está fabricando. A lo mejor logra que le paguemos una pensión no contributiva de 400? del herario público con nuestros impuestos … jajajajjajaja.
Nunca he visto a nadie tan cerrado a la realidad y sin querer mirar al mundo con objetividad. Menos mal que no tiene poder de decisión alguno y que la FIM ve el futuro por otro lado completamente diferente. Y no solo la FIM, todos aquellos que de alguna manera TIENEN QUE VIVIR de este magnífico deporte, como fabricantes, importadores, e incluso el «sheriff» de esta misma web, enfocan el futuro de forma completamente diferente, apuntando al incremento de practicantes y aficionados y no ciñéndose al ghetto ridículo en que se ha convertido la competición de trial a fecha de hoy, cuando hasta la consecución de un título mundial no es portada ni en prensa especializada (motociclismo, solomoto). ¿Dónde han quedado los superfurgones galácticos y los medios cibernéticos del siglo XXII … ? Patético es poco ….
Ver para creer ….
Saludos con un WTC 2013 nonstop !!!Robast, en copa de España de clásicas no existe categoria post clasicas es solo para motos con 2 amortiguadores traseros y frenos de tambor.
-
AutorEntradas