Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,271 a la 6,285 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: juanmak dijo: #53708
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Te dejo un post mio para que veas que lo mejor para conocer tu moto es meterle mano sin miedo.
      http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php%5B….]hilit=cambio+aceite+sherco#p1060523
      http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php%5B….]&hilit=repasito+a+la+sherco&start=0

en respuesta a: Bistu dijo: #52949
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Muchas gracias! Pues vengan quando quieran, hay por aqui sitios aun mas impressionantes que estes! Y, hasta ahora, aun se puede ir por la montanha sin problemas con la policia…a ver si la crisis no va a cambiar esto!
        Saludos de Portugal!

en respuesta a: juanmak dijo: #53707
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

compra castrol mtx 10w40 y ponte manos a la obra, en una hora lo tendras listo de sobra y ya sabras hacerlo por ti mismo.

en respuesta a: Bultacos Sherpas diferentes #202233
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Que preciosidades!!! le queda muy bien el chasis y basculante cromados….

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47670
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Que le ha pasado a Laia?
              aun no ha pasado por el wp7 hoy

en respuesta a: Peretendre dijo: #48393
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Peretendre, revisaré a ver si en las fotos que tengo alguna de los protectores de cadena y de la pieza metálica que me dices, si nó haré foros, a ver si imageshak funciona, un saludo, Ricard

en respuesta a: Greeves dijo: #48581
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

No quería intervenir porque pienso que nadie va a convencer e nadie, pero también quiero expresar mi opinión.
                  Greeves, en tu anterior comentario figuras ?Si te fijas en las clasificaciones siempre son pilotos utilizando motos pre72 o pre80 los que copan las primeras posiciones en amarillos?, como según mi opinión no es así, de aquí mismo (Todo Trial) he copiado las clasificaciones de Los Angeles San Rafael, y lo pego a continuación para que puedas comprobar que la mayoría si tienen coeficiente por ser post80 (la puntuación de la izquierda es del trofeo Madrid sin coeficiente, y la puntuación de la derecha es la individual con coeficiente), entre los 16 primeros solo hay 3 o 4 pre80 sin coeficiente, ninguna pre72.
                  III 2 Días de Trial de Clásicas Los Ángeles de San Rafael
                  CLASIFICACIÓN TROFEO COMUNIDAD DE MADRID DE TRIAL CLÁSICAS – Categoría CLASICOS
                  PUESTO DORSAL PILOTO                             TOTAL sin Coef      
                  1º         135       CRUZ ALONSO, Javier                         30       con Coef. 30
                  2º         86        NIETO MONTERO, Luis                        37       con Coef. 44,4
                  3º         132       AVILA FERNANDEZ, Marcos                46       con Coef. 55,2
                  4º         133       AVILA PEREIRA, Juan Carlos               47       con Coef. 56,4
                  5º         138       PIÑEIRA FERNANDEZ, Jose R.            48       con Coef. 57,6
                  6º         144       FLORES MAZMELA, Juan Carlos         49       con Coef. 58,8
                  7º         106       MURILLO PASTOR, Pedro                    51       con Coef. 61,2
                  8º         111       GARCIA DELGADO, Javier                   54       con Coef. 64,8
                  9º         83        VICENTE FRANQUEIRA, Luis               57       con Coef. 68,4
                  10º       104       CHANA CABELLO, Francisco               57       con Coef. 68,4
                  11º       119       MEJIAS GOMEZ, Guillermo                  59       con Coef. 70,8
                  12º       92        LOPEZ CASTILLEJO, Jose J.               62       con Coef. 62
                  13º       149       GARCIA FLORES, Pablo                      63       con Coef. 75,6
                  14º       137       OEO LOZOYA, Roberto                       67       con Coef. 67
                  15º       81        SANFIZ CARVAJAL, Luis                     69       con Coef. 82,8
                  16º       93        DE TORRE NIETO, Eduardo                 69       con Coef. 69
                  Por supuesto Greeves que ni mucho menos pienses que mi opinión va contra ti, considero tus comentarios muy acertados y moderados, pero en esto de que en las primeras clasificaciones los pilotos utilizan motos pre80, será que miramos distintas clasificaciones.
                  En otra aclaración ponías un ejemplo comparando uno que hace 3 puntos con otro que hace 101, pero hombre, en este caso es cierto que solo con la ayuda del coeficiente el amigo de 101 puntos lo tiene difícil para pasar al de 3 puntos.
                  Ahora intenta ponerte en un caso intermedio como puede ser mi caso, de entrada reconozco que soy muy malo, pero además de ir a pasarlo bien (esa es la escusa que decimos los malos), también intento hacerlo bien y conseguir buena clasificación. Como sabrás se suele dar que con un margen o diferencia de 5 pies de más o menos se mueven muchos pilotos. Pues tras una prueba como Robregordo, veo mi clasificación con los coeficientes (la del trofeo Sotobike) y no esta mal, pero luego al pasarla al trofeo de Madrid que es la que interesa, quitan los coeficientes y se ponen delante todos los que estaban en los cinco pies de menos.
                  Es posible que esos pilotos que sin coeficientes se ponen delante sean mejores, pero lo que si es seguro es que van con motos mucho más modernas y en varios casos trampeadas.
                   El caso es que el Reglamento de La Copa de España no me afecta, no he participado ni voy a participar, ya figuro otro trialero y es cierto que ?a cuantos afecta esta normativa, a 50 o a100?, pero a la mayoría de los que han opinado tampoco les afecta, es por dejar nuestra opinión de lo que consideramos mejor para una competitividad más justa.
                  Del tema del piloto y la moto ya hablaremos en otro momento, creo que al indio ya lo tenemos mosqueado y va a terminar rompiendo la flecha y pintándose de guerra.
                   Gracias pues a Sotobike por abrir el melón (sin olvidarse de los magníficos triales que prepara), a la RFME por intentar poner orden en la reglamentación de clásicas, y no gracias a la FMM por no hacer nada. Y gracias también a los que participan con motos mucho más modernas, ya que gracias a ellos voy a participar a pasarlo bien.

en respuesta a: Bistu dijo: #52948
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Impresionante

Ojala tuviera por mi zona, sólo un 10% de esos parajes…

suerte y aprovecharlo

Juanmak

en respuesta a: juanmak dijo: #53705
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchas gracias, Casiacero….
                      la hora de taller me la cobran a 33? y el aceite unos 10? el litro.
                      me comentan que estaran entre 1 y2 horas….

salu2

en respuesta a: juanmak dijo: #53706
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Muchas gracias, Casiacero….
                        la hora de taller me la cobran a 33? y el aceite unos 10? el litro.
                        me comentan que estaran entre 1 y2 horas….

salu2

en respuesta a: t3trial dijo: #51612
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Gracias  , pues  la  proxima  ya  tiene  que  ser  el mes  que  biene, creo quwe  a  mediados, ya  os  tendre  informados  en breve.

en respuesta a: t3trial dijo: #205198
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias  , pues  la  proxima  ya  tiene  que  ser  el mes  que  biene, creo quwe  a  mediados, ya  os  tendre  informados  en breve.

en respuesta a: LALLOREA dijo: #201885
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Una vez mas, gracias Lallorea!!!!

en respuesta a: 348MR dijo: #48821
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

me estreno en el foro dando el agradecimiento por estas fotos

en respuesta a: 348MR dijo: #48820
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Muy bonita, una como esta transformada a motoball pilote con el Mc Esplugues durante varios años en el Europeo de Motoball

Escrito originalmente por @JOAN62

Para los ossistas                                      

Viendo 15 entradas - de la 6,271 a la 6,285 (de un total de 136,457)