Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Te dejo un post mio para que veas que lo mejor para conocer tu moto es meterle mano sin miedo.
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php%5B….]hilit=cambio+aceite+sherco#p1060523
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php%5B….]&hilit=repasito+a+la+sherco&start=0Muchas gracias! Pues vengan quando quieran, hay por aqui sitios aun mas impressionantes que estes! Y, hasta ahora, aun se puede ir por la montanha sin problemas con la policia…a ver si la crisis no va a cambiar esto!
Saludos de Portugal!compra castrol mtx 10w40 y ponte manos a la obra, en una hora lo tendras listo de sobra y ya sabras hacerlo por ti mismo.
Que preciosidades!!! le queda muy bien el chasis y basculante cromados….
Que le ha pasado a Laia?
aun no ha pasado por el wp7 hoyHola Peretendre, revisaré a ver si en las fotos que tengo alguna de los protectores de cadena y de la pieza metálica que me dices, si nó haré foros, a ver si imageshak funciona, un saludo, Ricard
No quería intervenir porque pienso que nadie va a convencer e nadie, pero también quiero expresar mi opinión.
Greeves, en tu anterior comentario figuras ?Si te fijas en las clasificaciones siempre son pilotos utilizando motos pre72 o pre80 los que copan las primeras posiciones en amarillos?, como según mi opinión no es así, de aquí mismo (Todo Trial) he copiado las clasificaciones de Los Angeles San Rafael, y lo pego a continuación para que puedas comprobar que la mayoría si tienen coeficiente por ser post80 (la puntuación de la izquierda es del trofeo Madrid sin coeficiente, y la puntuación de la derecha es la individual con coeficiente), entre los 16 primeros solo hay 3 o 4 pre80 sin coeficiente, ninguna pre72.
III 2 Días de Trial de Clásicas Los Ángeles de San Rafael
CLASIFICACIÓN TROFEO COMUNIDAD DE MADRID DE TRIAL CLÁSICAS – Categoría CLASICOS
PUESTO DORSAL PILOTO TOTAL sin Coef
1º 135 CRUZ ALONSO, Javier 30 con Coef. 30
2º 86 NIETO MONTERO, Luis 37 con Coef. 44,4
3º 132 AVILA FERNANDEZ, Marcos 46 con Coef. 55,2
4º 133 AVILA PEREIRA, Juan Carlos 47 con Coef. 56,4
5º 138 PIÑEIRA FERNANDEZ, Jose R. 48 con Coef. 57,6
6º 144 FLORES MAZMELA, Juan Carlos 49 con Coef. 58,8
7º 106 MURILLO PASTOR, Pedro 51 con Coef. 61,2
8º 111 GARCIA DELGADO, Javier 54 con Coef. 64,8
9º 83 VICENTE FRANQUEIRA, Luis 57 con Coef. 68,4
10º 104 CHANA CABELLO, Francisco 57 con Coef. 68,4
11º 119 MEJIAS GOMEZ, Guillermo 59 con Coef. 70,8
12º 92 LOPEZ CASTILLEJO, Jose J. 62 con Coef. 62
13º 149 GARCIA FLORES, Pablo 63 con Coef. 75,6
14º 137 OEO LOZOYA, Roberto 67 con Coef. 67
15º 81 SANFIZ CARVAJAL, Luis 69 con Coef. 82,8
16º 93 DE TORRE NIETO, Eduardo 69 con Coef. 69
Por supuesto Greeves que ni mucho menos pienses que mi opinión va contra ti, considero tus comentarios muy acertados y moderados, pero en esto de que en las primeras clasificaciones los pilotos utilizan motos pre80, será que miramos distintas clasificaciones.
En otra aclaración ponías un ejemplo comparando uno que hace 3 puntos con otro que hace 101, pero hombre, en este caso es cierto que solo con la ayuda del coeficiente el amigo de 101 puntos lo tiene difícil para pasar al de 3 puntos.
Ahora intenta ponerte en un caso intermedio como puede ser mi caso, de entrada reconozco que soy muy malo, pero además de ir a pasarlo bien (esa es la escusa que decimos los malos), también intento hacerlo bien y conseguir buena clasificación. Como sabrás se suele dar que con un margen o diferencia de 5 pies de más o menos se mueven muchos pilotos. Pues tras una prueba como Robregordo, veo mi clasificación con los coeficientes (la del trofeo Sotobike) y no esta mal, pero luego al pasarla al trofeo de Madrid que es la que interesa, quitan los coeficientes y se ponen delante todos los que estaban en los cinco pies de menos.
Es posible que esos pilotos que sin coeficientes se ponen delante sean mejores, pero lo que si es seguro es que van con motos mucho más modernas y en varios casos trampeadas.
El caso es que el Reglamento de La Copa de España no me afecta, no he participado ni voy a participar, ya figuro otro trialero y es cierto que ?a cuantos afecta esta normativa, a 50 o a100?, pero a la mayoría de los que han opinado tampoco les afecta, es por dejar nuestra opinión de lo que consideramos mejor para una competitividad más justa.
Del tema del piloto y la moto ya hablaremos en otro momento, creo que al indio ya lo tenemos mosqueado y va a terminar rompiendo la flecha y pintándose de guerra.
Gracias pues a Sotobike por abrir el melón (sin olvidarse de los magníficos triales que prepara), a la RFME por intentar poner orden en la reglamentación de clásicas, y no gracias a la FMM por no hacer nada. Y gracias también a los que participan con motos mucho más modernas, ya que gracias a ellos voy a participar a pasarlo bien.Impresionante
Ojala tuviera por mi zona, sólo un 10% de esos parajes…
suerte y aprovecharlo
JuanmakMuchas gracias, Casiacero….
la hora de taller me la cobran a 33? y el aceite unos 10? el litro.
me comentan que estaran entre 1 y2 horas….
salu2Muchas gracias, Casiacero….
la hora de taller me la cobran a 33? y el aceite unos 10? el litro.
me comentan que estaran entre 1 y2 horas….
salu2Gracias , pues la proxima ya tiene que ser el mes que biene, creo quwe a mediados, ya os tendre informados en breve.
Gracias , pues la proxima ya tiene que ser el mes que biene, creo quwe a mediados, ya os tendre informados en breve.
Una vez mas, gracias Lallorea!!!!
me estreno en el foro dando el agradecimiento por estas fotos
-
AutorEntradas