Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @Greeves
Mira diferentrial, efectivamente me corroboro en que está bien que todos tengan cabida; y también en que en principio tiene buena pinta, también felicito a los que los que por lo menos lo intentan y sobre todo a los que lo hacen de forma desinteresada y con buena intención.
Pero de ahí a que tenga que parecerme todo bien hay un gran abismo.
No sé que hay de malo en advertir que ahora las modificaciones más brutales son legales. En advertir que ciertos puntos del reglamento técnico tienen poco sentido. En advertir que hay mucha gente disconforme con el tema. En advertir que los coeficientes tienen sentido en un trial por equipos pero lo pierden en individuales. En advertir lo injusto del reglamento deportivo (algo que llevo diciendo más de 10 años), en advertir que los calendarios hay que elaborarlos antes… y en advertir tantas y tantas cosas que llevo tanto tiempo diciendo.
Coincido contigo en que aqui hay muchos que no saben lo que quieren, aunque me parece que por diferentes cuestiones.
Por dejar las cosas claras y para tu información ni Julio ni Jorge son amigos mios. Conocidos de los triales a los que veo en algunas carreras y punto, pero ni siquiera comparto las zonas con ellos ya que ellos corren en verdes y yo en amarillos, mucho menos comparto una amistad ya que fuera de los triales no les veo nunca e incluso después de algún trial creo que habré compartido mesa con ellos una o puede que dos veces en toda mi vida. Así que te has pasado de listo diferentrial.
Ahora resulta que como a ti te parece bien todo esto y como a mi me parece que tiene lagunas que creo podrian mejorarse y que se está acometiendo una tarea sin un claro objetivo y de forma sesgada, resulta que tengo que hablar solamente de las partes positivas que a ti te parecen bien y callarme las negativas que yo encuentro, cuando esto es un foro de debate, estamos hablando del reglamento y todavia hay cabida a que esto se enmiende y se mejore.
Pues que quieres que te diga; que lo llevas claro.
Por cierto; deberias aprender a interpretar lo que lees antes de abrir la bocaza y atacar a alguien de forma tan personal.Greeves, primero de todo decirte que en absoluto mi intención era ofenderte ni a ti ni a nadie. Sólo te comentaba que no entendía por qué ese cambio de actitud abriendo un post en el que se felicitaba a la RFME por el nuevo reglamento y a continuación realizar una serie de críticas al mismo bastante contundentes. Bien, ahora las has explicado y ya te entiendo mejor, me parecen correctas tus advertencias, según dices en ese caso, para mejorar las lagunas.
Lo que en absoluto me parece correcto es tu modo de darte por ofendido y sucesivamente contestarme, que ni siquiera me conoces, con frases como «te has pasado de listo», «que lo llevas claro», o «abrir la bocaza» que denotan una absoluta y contundente falta de educación, así como un comportamiento totalmente a la defensiva, que deja en duda toda la razón que pudieses tener en tu respuesta y que has estropeado completamente con tus malos modos. Malos modos que por otra parte lo único que consiguen es que cada vez haya menos gente que se atreva a opinar en este foro si va a ser atacado así. Ya sólo empezar una respuesta diciendo «mira…» da clara muestra de la actitud de esta persona.
En resumen, que mi intención en absoluto era ofender a nadie, que después de tu justificación sobre la interpretación del reglamento y las lagunas del mismo, aunque pueda estar de acuerdo o no con las mismas, te comprendo, pero ese lenguaje mal educado sobra a todas luces en un foro que se supone entre gente formada y adulta. Ahora el ofendido soy yo.buenas, gracias por responder,
la duda que tengo es como se ha podido hacer esto, ya que la tuerca del deposito esta mas abajo, es decir no enrosca en esa parte del chasis, lo que pienso es que originalmente le deposito iba atornillado a lo que esta ahora doblado y por lo que dices de las vibraciones se ha roto, y supongo que le soldarian la tuerca mas abajo, que es donde esta ahora, ¿es asi? haber si alguien con este chasis lo confirma :)
otra duda es la chapa que esta como doblada hacia arriba se ve en las dos ultimas fotos, deveria estar plano? si es asi supongo que tendre que golpear con martillo para dejarlo plano no?
un saludoBuen video Samy, muy buen nivel!!!!
Vete poniendo fuerte que al año que viene si todo va bien nos pegaremos una zonarras en Arinsal!!!!
Una abrazo capi!!!!!!!!!!!Daros cuenta que la mayoría de las motos se van directamente a open. Si el relevo generacional es practicamente nulo y nosotros cada año estamos «»»mejor»»»:lol: :lol: :lol: de forma física y nuestras motos siguen ancladas en los 70 el trial de clásicas se jubilla a la vuelta de la esquina. Claro que para pasarlo bien no hace falta hacer un trial, montamos un desayuno de clásicas – clásicos, nos echamos unas risas repartimos cuatro trofeos de los chinos y más felices que Dios…
Si los calendarios parecen hechos a pisarse los unos a los otros, suma y sigue…
Por cierto; cuántos moto clubs con experiencia en el trial y especialmente en clásicas han colaborado en la redacción del reglamento ????
Saludos.
SaludosBuenas,
Al final me he hecho con botellas de 2, 1,5, 1 y 0,5 litros y voy conbinandolas en función de la excursión….. Barato y de locura…..
Mil gracias. No gasto ni un duro mas….Hola Javier, no sabía quién era Greeves, nos conocimos fugazmente en LASR (nos presentó Mark), soy Juan Carlos Maurer. Siguiendo con la problemática que ves en amarillos, si no estoy confundido en la Copa de España 2012 y anteriores en amarillos sólo corrían hasta pre 72, y pre 80 iban en verdes. Por eso no entiendo bien hablar de perjuicio para los que vayan ahora a correr en amarillos con una pre 81 en lugar de pre 72, porque serían pilotos que se bajarían voluntariamente de nivel no? O te refieres a los que corrían en «clásicos»? Repito que no tengo experiencia en la Copa de España, y ahora leyendo su reglamento anterior veo que había 6 clasificaciones distintas con derecho a trofeo, y ahora se reduce a 3. Quizás ésta sea uno de los mayores atrasos, ya que se reduce a la mitad la posibilidad de obtener trofeo / una buena clasificación (esto es para los que aparte de pasárnoslo bien también somos competitivos) y por lo tanto hay menos motivación.
Hola Casiacero, todos estos problemas que comentas le ha pasado a una ossa explorer????, saludos.
Escrito originalmente por @casiaceroEscrito originalmente por @Pajarraco7
Pues la verdad es que hace mucho tiempo que no la cojo.Entre el trabajo y que en el taller entre una ktm 200….He salido dos o tres veces con la ktm y me divierte mucho. Casi me atrevo a subir por las mismas trialeras, quitando una o dos muy duras el resto lo subo. Me da pena ver la explorer parada. La tendre que pasear entre semana!!.
Eso pasa por tener tantas «nenas» en el garaje………………….
Yo tengo la Rev3 4t, la Sherco 2012 y la GG Enduro 2012 y se me junta el trabajo, esto de tener un «harén» de motos uffffffff.
¿Todavía a la Ossa no le arrastra el embrague? es un mal común de algunas GG tambien, las cuales comparten similar sistema de embrague.
La Ossa que tuve se le pasó el agua para el aceite antes de 6 meses, defecto de algunan pieza, en Ossa lo sabían y en vez de comunicarlo a los distribuidores y/o clientes, se lo callaron hasta ver si iban cantando por ahí, no me gusta esa política para nada.
Ahora mandaron las piezas y los discos nuevos de embrague, se le puso motorex 10/30 y arrastra el embrague bastante.
Como la entregué antes de todo eso en el concesionario ya no es mi problema.
Saludos.Es tuya Kabramontesa?
Saludos cordialesEs tuya Kabramontesa?
Saludos cordialesCreo que no va a ír a más. Supongo que se ha hecho esta fisura por las vibraciones del motor con el tornillo que ancla el depósito de gasolina. Puedes poner adhesivo de espuma para frenar las vibraciones del depósito.
SaludosComo bien te han indicado, el problema seguramente es o del Termostato o del motor del ventilador. El termostato es un simple interruptor que se activa cuando el agua llega a una determinada temperatura. Este tiene dos conexiones, si las puenteas se tendría que activar el ventilador. A mí me paso que el termostato se quedo bloqueado (dentro hay como un muelle). Dándole un golpe seco con un destornillador, se puso al sitio y funciono correctamente.Saludos cordiales
Hola Greeves Cruz, tu te crees que me voy a comprar otra moto para puntuar más bajo ? jajajajaja, ni de coña, posiblemente me jubile con la Garruli.
La verdad es que me da igual lo de los coeficientes, pienso como muchos otros, a pasarselo bien y yastá.Me da a mí que llevar un bidón de 5 litros en manillar no resulta muy cómodo para conducir. Mejor el truco que la botella de cocacola en la mochila,
si quieres llevar 1 litro, mejor 2 botellas de 500cc que una grande. ocupa menos espacio, puedes dosificar mejor, es más resistente y en caso de caida no llevas un super bulto en la espalda. -
AutorEntradas