Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,016 a la 6,030 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53020
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Perdona .que quieres, decir que eres de los mios .
      Yo te lo voi a esplicar , por si nadie te ha dicho que estas tirando el dinero , que una moto del 2003 de 250 es un pedazo de moto  y    no hay  que gastar un duro en chorradas 
      Cada uno con su dinero hace lo que quiere  
      nunca he comprado niguna pieza        » especial »  lo veo un engañabobos .   
       solo cuando se rompe algo pues cambio esa pieza y au  .
      Jeje
      Esperad  rebajad un volante , es otra chorrada
       vais a estropear :
      del motor el cigueñál los rodamientos  
      El chasis los anclajes del motor 
      para eso ¿ se hace ? 

en respuesta a: gustavo70verde dijo: #53663
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Cuanta razon tenias Casiacero.
        El filtro estaba sucio… pero sucio!!, he quitado la malla verde y he limpiado con aire a presion el de la bomba. luego he montado sin malla porque para lo que hace y nada es lo mismo.
        P.D: No he hecho fotos por que no tenia bateria el movil, lo siento. Mañana antes de colocarlo en del deposito hago algunas.
        Saludos.

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53019
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

No se decirte cuanto, pues la moto no es mia.
          Le ha rebajado al volante para que suba rapido de vueltas, lleva un delhorto torneado a 27,5 que es lo que daba la pared del mismo, con un plato de Z38.
          Segun su dueño es un avion, y esta muy contento con el resultado.
          Antes se quedaba por que le tiraba y tenia que ir picando embrague para revolucionarla, ahora con un golpe de gas sube de vueltas muy bien.
          Saludos.

en respuesta a: Motonovato dijo: #45784
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

añadiria sin duda a la beta tr 35 que evoluciono a lo que ahora es el trial moderno,tambien la beta Zero que se podria considerar la primera moto de trial moderna.
            Lo bonito del trial es la innovacion que en otras especialidades no se evoluciona tan de golpe como aqui.

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53018
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

papipitufox de verdad consigues algo aligerando el volante del encendido??? para trial,yo a nivel paquete lo mejor es disponer de buenos bajos es mas me gustaria tener mas en mi 2.9.
              en las motos de enduro se les suele añadir pesos al encendido.sobre todo a las de cross para hacer enduro y asi ganar bajos e inercia,algun dia se lo hare a mi CR.supongo que en trial del cañero buscando subidas de vueltas fulgurantes sera una pasada.Cuanto quitaste en el torno??? soy tornero asi que por un modico precio(una birrita en el bar) lo haria yo a quien quiera jajajaj

miguelgas,yo soy de los tuyos,tambien me van los detallitos y dejar la moto bien retocadita y para muestra mi bicharraca de Honda:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php%5B….]=78248&hilit=cirugia+dermo+estetica
              espero que te guste,a mi «nueva» sherco ira por el mismo camino,ya el silencioso final lo matice con un abanico especial de estropajo y ha quedado espectacular,el perfil de las llantas y el basculante iran por el mismo camino y demas piecitas,poco a poco. es lo que tiene ser tornero fresador y tan detallista,lo que me gusta estar en el garage encerrado haciendo pijaditas asi horas y horas.
              mis bultacos chispa y alpina y alguna ducati que tengo por ahi,al tener que meter mas horas de mecanica y de pinturas y cromados,esperare a tener tiempo y dinero,pero tengo claro que la chispa acabara en el salon de mi casa aunque la parienta no quiera jejeje

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47683
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

Nadie lo comenta, pero me parece que lo que está haciendo Laia en el Dakar es brutal!!!
                A parte de que haya logrado mucho más reconocimiento internacional con 3 participaciones en el Dakar que en toda su vida en el trial, ella siempre saca a relucir que es trialera y esto es un gran apoyo para este deporte.
                También Ignacio Bultó y el trialero Albert Bosch en el programa de Teledeporte comentaron lo bueno e importante que es el trial como base para el deporte del motor. La pena es que como en TVE no hay nadie que le guste el trial pues pasan de poner nada de trial.
                Lo dicho bravo por LAIA en todos los sentidos y mucho ANIMO!!! QUE YA FALTA MENOS!!!

Lo que ha hecho Laia entre lunes y martes (48 horas non stop) está al alcance de muy pocos y, efectivamente, demuestra de que pasta hecha y la preparación fisica y mental que tiene.
                Desde aqui una mencion especial tambien a Miguel Puertas que ha demostrado lo que es un mochilero con mayusculas.
                Si termina Laia este año desde luego, para mi, será muchisimo más meritorio que lo de los dos años anteriores o si hubiera terminado en el top30.
                Y lo mejor de todo es el carrete que le queda y los titulos que seguro seguirá ganando en todas las disciplinas que se proponga.
                Ojala pueda seguir los pasos de Yuta Kleinschmidt y ganar un Dakar que se lo merece.
                ANIMO LAIA

en respuesta a: Greeves dijo: #48617
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

teneis un campeonato que :
                  cobran los que hacen el reglamento .
                  cobran los jueces .
                  cobra las ambulancias .
                  cobra el de los bocadillos .
                  cobran los mecanicos .
                  cobra el de la revistas .
                  cobra el que hace las fotos .
                  los pilotos  no cobran   y arriesgan la vida   y las motos  .
                  Juntaros todos los pilotos  en una asociacion  Clasicas , actuales y niños y feminas .TODOS    bicitrial y trial moto 
                  plantaros y no compitais mas ,asta que consigais que os pagen y os oigan  .
                  haceis como se hizo en la formula uno .
                  se llama la GPDA 

en respuesta a: Txt_280 dijo: #51033
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola buenas, de que parte de Navarra eres????
                    dimelo por privado mejor

en respuesta a: Txt_280 dijo: #51034
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

dimelo por privado mejor

en respuesta a: Txt_280 dijo: #204657
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

dimelo por privado mejor

en respuesta a: Txt_280 dijo: #204658
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

dimelo por privado mejor

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46278
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

«Dejémonos de tonterías, basta de no mirar al frente, afrontemos el problema, las estadísticas y hagamos frente para solucinarlo, seguir igual ha demostrado ser un fracaso, ahora toca la revolución del cambio, el Non Stop moderno y espectacular. Basta de que el trial siga bajando, que empiece la subida YA! :kiss:» (Yoyi)
                            Esta frase y muchas similares,las estuvimos escuchando,repetidamente,antes de que iniciará el Mundial del 2.000 con el «revolucionario y definitivo» reglamento del Non-stop.
                            Algunos se disculpan y se «escaquean» diciendo que aquello era una chapuza,pero todos entendemos que el Non-stop es el Non-stop y que no cabía la chapuza…La única chapuza fué el ridículo experimento.
                            Pero aquí ya todo el mundo se ha posicionado.Ya todo está dicho cansinamente.No queda nada más por discutir.
                            Solo queda un juez imparcial e implacable que es el tiempo.
                            Si remontamos esta crisis económica se venderán más motos…y algún fanático dirá que fué por el Non-stop.
                            Si las leyes medioambientales se revierten y nos vuelven dejar salir al campo,…algún fánatico dirá que fué el Non-stop.
                            Si las federaciones reducen las licencias y las inscripciones,…saltará el fanático que se lo agradezca al Non-stop.
                            …Y los Indoor Non-stop se harán en estadios repletos de público porque los Polideportivos se quedarán pequeños.
                            No aprendemos!…ESTO SI QUE LO TENGO CADA DIA MAS CLARO! 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199512
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

«Dejémonos de tonterías, basta de no mirar al frente, afrontemos el problema, las estadísticas y hagamos frente para solucinarlo, seguir igual ha demostrado ser un fracaso, ahora toca la revolución del cambio, el Non Stop moderno y espectacular. Basta de que el trial siga bajando, que empiece la subida YA! :kiss:» (Yoyi)
                              Esta frase y muchas similares,las estuvimos escuchando,repetidamente,antes de que iniciará el Mundial del 2.000 con el «revolucionario y definitivo» reglamento del Non-stop.
                              Algunos se disculpan y se «escaquean» diciendo que aquello era una chapuza,pero todos entendemos que el Non-stop es el Non-stop y que no cabía la chapuza…La única chapuza fué el ridículo experimento.
                              Pero aquí ya todo el mundo se ha posicionado.Ya todo está dicho cansinamente.No queda nada más por discutir.
                              Solo queda un juez imparcial e implacable que es el tiempo.
                              Si remontamos esta crisis económica se venderán más motos…y algún fanático dirá que fué por el Non-stop.
                              Si las leyes medioambientales se revierten y nos vuelven dejar salir al campo,…algún fánatico dirá que fué el Non-stop.
                              Si las federaciones reducen las licencias y las inscripciones,…saltará el fanático que se lo agradezca al Non-stop.
                              …Y los Indoor Non-stop se harán en estadios repletos de público porque los Polideportivos se quedarán pequeños.
                              No aprendemos!…ESTO SI QUE LO TENGO CADA DIA MAS CLARO! 

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53017
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

el que dijiste que las marcas deberian de aprender y que noseque nosecuantos eres tu  .
                                Yo la verdad que he trabajado en el recambio del automovil unos cuantos años .
                                lo de los plasticos del 91 es broma , no me hacen falta , yo para montar una ktm del 91 , compre tres ktms dos por 100  otra por 350 y otra  por 400 
                                que sale mas barato que comprar piezas nuevas .

en respuesta a: Greeves dijo: #48616
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @R-H

Respecto a las llantay y botellas tienes una moratoria de un año así que to moto por lo que me acuerdo de memoria este año no es open, es del año que le toca, así que no te preocupes.

Significa esto que se va a cambiar el reglamento publicado inicialmente ampliando las excepciones y/o moratorias? Sería una buena noticia para todos.
                                  Gracias por resolver las dudas en el foro, es de agradecer el interés y que se de información al respecto de primera mano!!!

Aprovecho para decir a todos que efectivamente en este foro todo el mundo puede participar y opinar libremente, el foro de Todotrial es totalmente abierto a todos y cuantos más participantes y más puntos de vista más rica será la información y mejor será el foro.

Viendo 15 entradas - de la 6,016 a la 6,030 (de un total de 136,457)