Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
la moto va gordisima.todo lo contrario a la toma de aire.o le has dejado el starter puesto,o mal montado,o el tornillo del aire cerrado a tope,o algo obtura la entrada de aire desde la caja del filtro
ENHORABUENA OS LO MERECEIS. QUE OS VAYA TODO GENIAL Y LOGREIS MUCHOS TRIUNFOS UN ABRAZO AL TRAVI TEAM
Estas dos son de un solo moto del año 76:

Estas dos son de un solo moto del año 76:

No lleva ningun tornillo de regulaccion simplemente una turca ariba para apretar o soltar muelle, el muelle parece que tiene que ir co grasa para que no se oxide y no suene, esa es la conclusion que he llegao asi de simple, d todas maneras para lo que es sobra
Envidia que os corroe:
ya se que pretendeis que organicemos mas fabulosas «Barbacoas Trialeras» que no podeis vivir sin ellas………….. pero algo se esta cociendo por Sevilla.
Os mantendremos informados
un abrazoEnvidia que os corroe:
ya se que pretendeis que organicemos mas fabulosas «Barbacoas Trialeras» que no podeis vivir sin ellas………….. pero algo se esta cociendo por Sevilla.
Os mantendremos informados
un abrazoMe parece fatal lo de eliminar a las clasicas, eso solo va a producir menos inscripciones y no esta el horno….. lo de no quitar el peor resultado a no ser que se realicen «7» carreras no lo entiendo, tiene alguna razon o es un capricho?
Se sabe si se ha hablado con alguien de Badajoz para intentar hacer alguno aqui?
PD: Alejandro, lo de mañana en Royanejos es seguro?Me parece fatal lo de eliminar a las clasicas, eso solo va a producir menos inscripciones y no esta el horno….. lo de no quitar el peor resultado a no ser que se realicen «7» carreras no lo entiendo, tiene alguna razon o es un capricho?
Se sabe si se ha hablado con alguien de Badajoz para intentar hacer alguno aqui?
PD: Alejandro, lo de mañana en Royanejos es seguro?Escrito originalmente por @Pundo
Me ha gustado la noticia.A ver si tienen suerte y consiguen excelentes resultados.Desde aquí desearles lo mejor.Un abrazo a la familia Traviesa.Lo dicho ME GUSTA.
Muchísimas gracias! :cheer:
Botellas de coca-cola 2l tiene uno para muchas horas en la moto.
Tensa el embrage con el tensor del empujador de la maneta y te entraran las marchas
tanto subir como bajar , cuanto mas los tenses mejor bajara marchas .
lo del aceite si tienes dudas parala , ten en cuenta que esa moto el aceite del motor lubrica los rodamientos de cigueñal …………
saludosEscrito originalmente por
teneis un campeonato que :
cobra el que hace las fotos .
los pilotos no cobran y arriesgan la vida y las motos .
Como no sé a que campeonato te refieres, te quiero comentar que en el Madrileño de Clásicas, estas dos afirmaciones son erróneas.
Afino más y digo que en Villar del Olmo ni los que hicieron las fotos cobraron ni los que corrimos la prueba arriesgamos nuestras vidas.
Una cosa es criticar u opinar y otra cosa es, en tu caso particular y de este campeonato en particular, pasarse tres pueblos y un apeadero, hombre.
Me llamo Ricardo Ortega Rodríguez y soy piloto madrileño federado.Escrito originalmente por @-Yoyi-
Aprovecho para decir a todos que efectivamente en este foro todo el mundo puede participar y opinar libremente, el foro de Todotrial es totalmente abierto a todos y cuantos más participantes y más puntos de vista más rica será la información y mejor será el foro.
Esto sería cierto si no se utilizaran los epítetos «ignorante», «listo», «talibán», «bocazas», «nauseabundo», «cansino», mientras tanto son sólo buenos deseos
gracias allavoy,. yo me sigo viendo como un tarugo de pan duro.,..bueno..
Isma..deseando abrazarte estoy..que la fuerza te acompañe., en…tu caso.. «papitocapi»..jj..un fuerte abrazo Hermano,.sinceramente.,
espero que todo valla bien., y que por fin me pases esos jodidos guantes topfun., ya de coleccion para nunca olvidar que son tuyos.,..
ños.!!..te deje ..k.o he?…jjajjej saludos,. suertecilla siempre.,
saludos a toda la familiatrialera,.,.en especial a los Gallegos.,..un abrazo. -
AutorEntradas