Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,371 a la 5,385 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46339
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Decis unas cosas muy raras la verdad. El tema de la evolución lo habeis sacado vosotros, nadie más.
      Estais justificando que el trial sea solo apto para unos pocos haciendo mención a la «evolución» de las motos. ¿de que motos? ¿de las que os gusta usar a vosotros?
      Luego lo complicais diciendo que eso justifica la dificultad de las zonas debido a esa «evolución»; ¿evolución de que zonas? ¿de las que os gusta hacer a vosotros? 
      Por último justificais que el trial sea apto solo para unos pocos haciendo mención a la «evolución» del trial en su totalidad. ¿de que trial? ¿del que os gusta hacer a vosotros? 
      Dejandonos fuera a todos los demás.
      Pues bien; el trial en su totalidad y su gran mayoria van por otro camino. Cuando os contestan con argumentos, decis cosas tan raras como que el colectivo de trialeros en España es de 20.000 practicantes. Lo flipo. Resulta que en Madrid a duras penas hay 100 siendo la segunda autonomía donde hay más trialeros. Pundo de verdad no sé de donde sacas esas cifras pero me parece que vienen del país de las Maravillas.
      De las maravillas trialeras que a ti te gustarian claro.
      Números:
      Año 2012 en Madrid.
      Triales clásicos 8 – Media de inscritos por trial 105
      Triales modernos 8 – Media de inscritos por trial 60 (algunos de ellos montando motos clásicas).
      No hubo más triales clásicos porque la FMM se negó entonces a que hubiera más triales clásicos que modernos en el calendario. Democracia se llama eso.
      Aqui solo voy a mencionar de pasada hechos como el del trial moderno de Cabanillas; que con 66 inscritos contó con nada menos que 37 retirados, es decir casi el 60% retirados. Imagino que eso debe ser para que consigan adaptarse a la «evolución» de las zonas y acoplarse a la «evolución» de sus monturas.
      Así que mientras no aporteis datos, solamente palabras; lo que es incontestable según las teorias evolutivas de las que vosotros tanto hablais es que:
      1º.- El trial más deseado del mundo no solo un clásico; sino además un clásico que se disputa con las motos más viejas de todas y que además es un non-stop. Scottish Pre65 se llama y tiene 550 peticiones de plaza para 180 plazas.
      2º.- Que la evolución de la que hablais es del trial que a vosotros os gusta; no del trial que practica la enorme mayoria de la gente y que la enorme mayoria de la gente demanda. Si hicieramos caso a esa teoria evolutiva tan rara de la que vosotros hablais no yo; el futuro del trial serian las clásicas.
      Por eso la mafia de la FIM intenta encotrar, probar y dar alternativas y formas para que todo el mundo conozca todas la modalidades y formas del trial. Y de esta forma tan rara para vosotros; en un futuro próximo poder plantear cambios, variaciones y alternativas de acuerdo a la demanda y gustos de todos los usuarios; no solo de unos pocos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46338
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

…pero el curso del río no lo cambia ni Dios! 

El problema es que el curso del río lleva menos agua cada vez , luego a nadie le importa por donde va el cauce.
        No cuento lo del telepizza, porque es tan sencillo y evidente que preferimos mirar para otro lado …. pero esa es otra prueba más de que el río se SECA.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199572
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

…pero el curso del río no lo cambia ni Dios! 

El problema es que el curso del río lleva menos agua cada vez , luego a nadie le importa por donde va el cauce.
          No cuento lo del telepizza, porque es tan sencillo y evidente que preferimos mirar para otro lado …. pero esa es otra prueba más de que el río se SECA.

en respuesta a: Albertobar81 dijo: #48661
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pues no, el otro no lo he mirado, pero tampoco me explico el porque de esto… Es muy extraño, alomejor esto explica por que este tubo estaba mas blando que el otro. Alguien me podria decir a causa de que puede ocurrir esto? Gracias

en respuesta a: Albertobar81 dijo: #48660
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

No es normal en absoluto. El muelle debería estar recto. Algo raro ha pasado ahí, y durante tiempo, porque un muelle no queda hecho una S si no es trabajando forzado durante mucho tiempo.
              ¿Está igual el otro?

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46337
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

La hostia!!!
                Definitivamente,nos estamos volviendo locos!
                El Trial Moderno es consecuencia de la evolución tecnológica de las motos y de la evolución deportiva de una sinergia con el Bike-trial (Tarrés,Narita,Fajardo,Cabes y Bou,p.ej.,son bikers)…Yoyi,haz caso a Greeves y elimina de esta Web la sección de bicis!
                Evolucionar hacia las Clásicas! – Esto es de locos! – En cualquier caso,ésto se llamaría INVOLUCIONAR! – La «pachanguita» del RETROTRIAL nos la quieren vender algunos ilusionistas nostálgicos que se reunen en aquelarres particulares para tomarse un buen filete,regado con un buen caldo de la ribera del Duero y regocijarse con el encendido electrónico que le han acoplado a una Stornello Sport T 175 del año de la pera,o lo de puta madre que va la Norton con las horquillas de una TXT,ó lo bien que suena un Wes en la 247.
                Empiezo a notar signos de esquizofrenia en algunos amigos que van a tardar muy poco en recomendarnos que debemos volver a «Kinlochleven»,hace ya más de cien años,cuando unos pastores escoceses decidieron preparar sus motos de carretera para poder subir a la zona de «Ben Nevis» por sus ovejas (…hay que joderse!!!)
                Qué va a pensar mi admirado Arnau Farré ( http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rU081Wt3VTU ) cuando le digan que la próxima «involución» del Trial se dirige a los Scottish Pre-65? – Dirá que su abuelo se ha vuelto gilipollas ó que a los de la generación de su abuelo ya no los respeta el Alzheimer.
                Voy a tomarme un tranquimazin para no llevarme las manos a la cabeza y pensar que me están vacilando!
                El recorrido y el desarrollo que ha seguido el Trial no ha sido diseñado por ningún lobby ni por ninguna federación.No ha sido preconcebido por ninguna fábrica ni por ningún piloto.
                La evolución de este deporte ha sido un movimiento gradual y espontáneo que ha costado muchísimo esfuerzo a los ingenieros y a los pilotos. – Schreiber,Lejeune,Tarrés,Narita,Bou,los ingenieros de Fantic,SWM,Aprilia,Beta,Italjet,Gas-Gas,Ossa,Sherco,han invertido un montón de horas entrenando y un montón de millones en desarrollo e innovación para que ahora nos permitamos la «boutade» de,siquiera,sugerir,que el camino es el del cangrejo. – ¡¡¡Imposible!!! – ¡¡¡Demencial!!!
                Este deporte ha dado un salto cualitativo espectacular y ya no hay marcha atrás!
                Podeis sugerir que se siga manoseando los reglamentos todo lo que querais,podeis nadar en contra de la corriente,…pero el curso del río no lo cambia ni Dios! 
                Edito para que el amigo «Brutaco» se mire el video y nos diga si lo que hace el chaval en el minuto 4:26 es un giro ó es otra cosa.
                Que nos diga si Vesty,para hacer el mismo giro,no hubiera necesitado 40 kgs. menos de moto,un embrague hidráulico y unas cuantas horas en una bike-trial. – ¡¡¡Evolución!!! (…con 16 añitos y en una 125) 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199571
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La hostia!!!
                  Definitivamente,nos estamos volviendo locos!
                  El Trial Moderno es consecuencia de la evolución tecnológica de las motos y de la evolución deportiva de una sinergia con el Bike-trial (Tarrés,Narita,Fajardo,Cabes y Bou,p.ej.,son bikers)…Yoyi,haz caso a Greeves y elimina de esta Web la sección de bicis!
                  Evolucionar hacia las Clásicas! – Esto es de locos! – En cualquier caso,ésto se llamaría INVOLUCIONAR! – La «pachanguita» del RETROTRIAL nos la quieren vender algunos ilusionistas nostálgicos que se reunen en aquelarres particulares para tomarse un buen filete,regado con un buen caldo de la ribera del Duero y regocijarse con el encendido electrónico que le han acoplado a una Stornello Sport T 175 del año de la pera,o lo de puta madre que va la Norton con las horquillas de una TXT,ó lo bien que suena un Wes en la 247.
                  Empiezo a notar signos de esquizofrenia en algunos amigos que van a tardar muy poco en recomendarnos que debemos volver a «Kinlochleven»,hace ya más de cien años,cuando unos pastores escoceses decidieron preparar sus motos de carretera para poder subir a la zona de «Ben Nevis» por sus ovejas (…hay que joderse!!!)
                  Qué va a pensar mi admirado Arnau Farré ( http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rU081Wt3VTU ) cuando le digan que la próxima «involución» del Trial se dirige a los Scottish Pre-65? – Dirá que su abuelo se ha vuelto gilipollas ó que a los de la generación de su abuelo ya no los respeta el Alzheimer.
                  Voy a tomarme un tranquimazin para no llevarme las manos a la cabeza y pensar que me están vacilando!
                  El recorrido y el desarrollo que ha seguido el Trial no ha sido diseñado por ningún lobby ni por ninguna federación.No ha sido preconcebido por ninguna fábrica ni por ningún piloto.
                  La evolución de este deporte ha sido un movimiento gradual y espontáneo que ha costado muchísimo esfuerzo a los ingenieros y a los pilotos. – Schreiber,Lejeune,Tarrés,Narita,Bou,los ingenieros de Fantic,SWM,Aprilia,Beta,Italjet,Gas-Gas,Ossa,Sherco,han invertido un montón de horas entrenando y un montón de millones en desarrollo e innovación para que ahora nos permitamos la «boutade» de,siquiera,sugerir,que el camino es el del cangrejo. – ¡¡¡Imposible!!! – ¡¡¡Demencial!!!
                  Este deporte ha dado un salto cualitativo espectacular y ya no hay marcha atrás!
                  Podeis sugerir que se siga manoseando los reglamentos todo lo que querais,podeis nadar en contra de la corriente,…pero el curso del río no lo cambia ni Dios! 
                  Edito para que el amigo «Brutaco» se mire el video y nos diga si lo que hace el chaval en el minuto 4:26 es un giro ó es otra cosa.
                  Que nos diga si Vesty,para hacer el mismo giro,no hubiera necesitado 40 kgs. menos de moto,un embrague hidráulico y unas cuantas horas en una bike-trial. – ¡¡¡Evolución!!! (…con 16 añitos y en una 125) 

en respuesta a: Albertobar81 dijo: #48659
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

buenas compañeros!!
                    bueno pues hoy me anime a ponerle los tacos a la horquilla, y bueno aqui he puesto alguna fotito para que veais. bueno pues comence por quitar las tuercas superiores, segun tenia entendido, al quitar esta tuerca, habria un casquillo o chapita y despues ya estaba el muelle, entonces cual mi sorpresa al ver que no hay nada, no se si sera esto normal o alguien las quito, a mi me parece que esta todo bien pero… o por lo menos es lo que entendi. os pongo fotito

no se si veis ahi que esta el muelle directamente.
                    y luego saque el muelle para verlo y…. esta como una «S»!!! yo no tengo mucha idea y no se si es normal pero no se… me podeis decir si esto es normal????  os pongo la foto.

un saludo y gracias!!

en respuesta a: King-Scorpion dijo: #202508
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias, Javier.
                      Sepa Dios lo que pueda decir un reglamento. Este encendido electrónico usa el plato de bobinas y el volante originales, con lo que no altera las inercias del motor de origen. Lo único que cambia es que retiramos los platinos y el condensador para sustituirlos por un sensor especial y un módulo de gestión. Es el módulo el que hace que el avance sea muy corto en bajas vueltas, pero luego se adelante el salto de chispa para mejorar la estirada.

en respuesta a: King-Scorpion dijo: #48241
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Gracias, Javier.
                        Sepa Dios lo que pueda decir un reglamento. Este encendido electrónico usa el plato de bobinas y el volante originales, con lo que no altera las inercias del motor de origen. Lo único que cambia es que retiramos los platinos y el condensador para sustituirlos por un sensor especial y un módulo de gestión. Es el módulo el que hace que el avance sea muy corto en bajas vueltas, pero luego se adelante el salto de chispa para mejorar la estirada.

en respuesta a: Cota200 dijo: #48702
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Greeves

Ossa-Kino: Te he mandado un privado. Hacer trial vamos a hacer trial eso no lo dudes.

Te he contestado, espero que te haya llegado.

en respuesta a: eeeeeeeee dijo: #48169
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola, mira, yo meti la misma fibra que se usa en el silencioso final y va igual, y de duracion, pues tiene dos años y no se ha notado nada raro, yo meteria la misma fibra y fuera de complicaciones.
                            Como bien dices, es muy costoso de limpiar bien, tiene recobecos, a mi me costo una tarde entera, dejarlo ams o menos limpio, unas 3-4 horas, lo importate, saca toda la fibra quemada, el tubo agujereado que lleva por el centro, limpiale bien todos los agujeritos, que pase la luz, con gasolina y un clavo hay que destaponarlos todos. o con taladro y cepillo de alambre incorporado. tomate tu tiempo.
                            Para poner la fibra, yo iva metiendo a cachos, ayudandote con un destornillador, le empujas por todos los rincones, que no quede floja, pero tampoco tiene que quedar prieta a muerte, un termino medio jajaja, pero mas tirando a prieta. vas cortando cachos y lo vas metiendo bien, y luego cachos mas grandes, tiras mas anchas y largas para cubrir todo bien, como te he dicho, apretandola pro no mucho.
                            Y ya esta, ya lo puedes llevar a soldar..

en respuesta a: Videos de Trial de la época (hasta 1984) #202337
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★
                              en respuesta a: Videos de Trial de la época (hasta 1984) #202336
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

[font=Verdana] [/font]

en respuesta a: sersuga dijo: #52863
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola a todos
                                  Me encanta la Beta,de hecho casi me la llevo debajo del brazo el otro día… Pero me desanimó mucho el ver que el depósito era el propio chásis. Quizá me equivoque pero no lo veo una opción duradera a largo plazo por el tema de las corrosiones que puede crear el aluminio en contacto con el combustible. Qué pensáis???

Viendo 15 entradas - de la 5,371 a la 5,385 (de un total de 136,457)