Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenassss Samu. Pues la verdad que no entiendo mucho del tema. No se por donde empezar. No tengo ni un kit propio. Tengo uno que me han dejado de una gas gas del 2011. (piña de luces, bocina, intermitentes y luz trasera) lo unico que tengo es la luz delantera y no esta conectada. Pero es que me toca pasar la itv y me gustaria conectarlo para pasarla y posteriormente comprarme un kit y tenerlo.
Escrito originalmente por @Samu96Hola Alex.
La mía ya la tengo lista para circular legalmente desde mi casa hasta la sierra.

Qué te falta en tu moto?
En mi caso le quitaron algunos cables como el de las luces (se me quedaban enchufes sueltos sin conectar, no tenían sus correspondientes parejas), y tuve que comprar el cableado completo en Paxau.
Pero si tienes el arnés original es muy fácil hacerle la instalación, ya que los enchufes solo se pueden conectar a 1 solo cable sin posibilidad de error.
Escrito originalmente por @alexgrauBuenas Samu !!!
Yo me he comprado una moto hace un par de dias … y me encuentro en tu misma situacion … si no es mucho pedir … cuando lo tengas solucionado a ver si puedes passar un minitutorial o algo por el estilo … y sino ves comentando que ahora ya tienes una mas que se une al carro contigo !! jeje
Suerte !!
Ayer he vuelto a «PONERLE LA MANO ENCIMA » a esta Sherco, y os enseño como va.
Espero, quiero y NECESITO dejarla lista esta semana aunque……. XA SE VERÁ;

A ver si en esta ocasión no se «cuela» nada antes de acabar , porque sin tiempo no será.no sé ni como empezar………
me imagino que sabeis lo del parque de doñana ¿no? lo que hizo el expresidente del gobierno Felipe Gonzalez ¿no?…. pUes el parque de doñana lleva años siendo una reserva natural, la mas importante de España en proteccion del Lince Iberico…. pues bueno el expresidente Felipe Gonzalez es un alto cargo de Gas natural y lo que hizo fué hacer una nueva catalogación del parque de doñana para poder hacer una explotacion del gas natural… creo que va a pasar conductos por medio del parque y almacenar gas natural en el subsuelo de dicho parque…… si se hace esto y se consiente que podeis esperar de lo otro que es «pecata minuta» ¿ cuantos se enteran de esta noticia? ¿ sale en los telediarios? NO
lo que si sale es todo esta mierda de que si fulano mete la mano en el la saca, que si los otyros envian sobres… provocando un caos y una incertidumbre a la población que lo que hace es que la situacion empeore, que la gente coja miedo y no genere gasto que es igual a activar la economia…. y lo peor de todo es que muchos de los que piden explicaciones son tambien «supuestos» corruptosen epocas anteriores…..
Nos engañan como a tontos y lo peor es que lo consentimos y nos dejamos engañar…..futbol futbol y mas futbol para que en los bares y reuniones de amigos se hable de los arbitros que sdon muy malos y «caseros», del penalty que no es penalty y etc… y mientras ellos por detrás hacen cosas que no nos enteramos y nos la «meten doblada y calentita» para qeu no nos quejemos
aqui el enlace
http://www.compromisorse.com/accion%5B….]ral-no-utilice-donana-como-almacen/
Un SaludoYa queda menos, asi que ir afinando las monturas.
Comunicaros que como novedad para las quedadas que queremos realizar a lo largo de este año, ademas de los trofeos que siempre preparamos, para final de tenporada , se obsequiara al piloto de cada categoria que mejor puntuacion tenga , de la suma de todas las quedadas, y siempre que participe en todas las que se realicen, con una equipación personalizada T3 Trial.com, por lo tanto a final temporada seran tres los pilotos que se lleven a casa una equipacion compuesta por casco, camiseta y pantalon.
De esta manera queremos premiar la constancia , y si es posible fomentar este deporte animandos a participar.
Asi que ya lo sabeis a entrenar y luchar por el titulo de campeon T3trialytt.com.
Os tenemos reservadas mas novedades y noticias que se iran comunicando segun den sus frutos conversaciones que tenemos en varios frentes .
Os esperamos.Ya queda menos, asi que ir afinando las monturas.
Comunicaros que como novedad para las quedadas que queremos realizar a lo largo de este año, ademas de los trofeos que siempre preparamos, para final de tenporada , se obsequiara al piloto de cada categoria que mejor puntuacion tenga , de la suma de todas las quedadas, y siempre que participe en todas las que se realicen, con una equipación personalizada T3 Trial.com, por lo tanto a final temporada seran tres los pilotos que se lleven a casa una equipacion compuesta por casco, camiseta y pantalon.
De esta manera queremos premiar la constancia , y si es posible fomentar este deporte animandos a participar.
Asi que ya lo sabeis a entrenar y luchar por el titulo de campeon T3trialytt.com.
Os tenemos reservadas mas novedades y noticias que se iran comunicando segun den sus frutos conversaciones que tenemos en varios frentes .
Os esperamos.Espectacular la trialera Kristie Mckinnon en esta foto participando en un enduro extremo con su moto de trial!!!
Espectacular la trialera Kristie Mckinnon en esta foto participando en un enduro extremo con su moto de trial!!!
Hello,
Pundo te has sobresalido. Exacto, perfecto, no lo podía haber dicho mejor. Cuanto hemos escrito todos sobre este tema. Cuantas horas leyendo opiniones de otros, hablando con otros.
¿Qué va a decir el dueño de la tienda de bicicletas la próxima vez que entren a su tienda en Cantabria o donde sea?. Disculpe pero: «Solo puede circular por el bide-gorri, carril-bici o jugarse la vida con su hijo yendo por una carretera con el arcen lleno de cristales, botellas, palos, etc.»
¿Qué va a decir el dueño de la tienda motos?
Esto es de locos. Pagamos una pasta gansa de impuestos de circulación, por cv de potencia. Impuesto de matriculación (no existe en ningún lugar del mundo). IVA. Seguro.
Al parecer el uso de las autopistas ha bajado un 17%. Que esperan. Luego arrasan el monte, destruyen bosques, revientan arboles y los entierran. Todo para hacer un «depósito de inertes» a menos de cinco kilometros de una urbe con cientos de miles de ciudadanos.
Viva la ecología y la gestión (democrática) de los montes.
a entrenar………..
1. Bou
2. Fujinami
3. Cabestany
4. Dabill
5. Raga
6. Fajardo
Todos los top están entrenando nonstop, por lo que opino que este factor no cambiará demasiado las clasificaciones.
Escrito originalmente por @elpiulas
Hola, me llamo Alberto y vivo en Barcelona. En un pueblo de la zona del Maresme, concretamente en Premià de Dalt. El caso es que he vuelto a retomar un poco el arte del Biketrial después de estar 25 años sin montar en bici. Hace un mes me entró el gusanillo tras ver unos videos por internet y fue un video de Macaskill el que me hizo decantarme por su estilo. Así que me compré una bici para street trial y voy haciendo mis pinitos por ahí. Como os podeis imaginar ya tengo una edad (43), así que voy con cautela y no aspiro a ser ningún crack. Solo busco hacer deporte y pasarlo bien.Pues por este motivo busco gente mas o menos de mi perfil que sean de mi zona o alrededores para quedar y salir a practicar juntos.Si alguien se anima pues que lo diga.Saludos.
Hola
En la Poma hay zonas para biketrial y creo que dan clases.Escrito originalmente por @elpiulas
Hola, me llamo Alberto y vivo en Barcelona. En un pueblo de la zona del Maresme, concretamente en Premià de Dalt. El caso es que he vuelto a retomar un poco el arte del Biketrial después de estar 25 años sin montar en bici. Hace un mes me entró el gusanillo tras ver unos videos por internet y fue un video de Macaskill el que me hizo decantarme por su estilo. Así que me compré una bici para street trial y voy haciendo mis pinitos por ahí. Como os podeis imaginar ya tengo una edad (43), así que voy con cautela y no aspiro a ser ningún crack. Solo busco hacer deporte y pasarlo bien.Pues por este motivo busco gente mas o menos de mi perfil que sean de mi zona o alrededores para quedar y salir a practicar juntos.Si alguien se anima pues que lo diga.Saludos.
Hola
En la Poma hay zonas para biketrial y creo que dan clases.Yo tuve una igual y recuerdo que las había también en rojo aunque no sé si de ese año o anteriores. Esa bici debe ser de finales del 89-90, ¿no?
Yo tuve una igual y recuerdo que las había también en rojo aunque no sé si de ese año o anteriores. Esa bici debe ser de finales del 89-90, ¿no?
-
AutorEntradas