Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,101 a la 5,115 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Guate34 dijo: #204233
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola
      Estoy a punto de comprar una muy similar, y me temo que me llegue en un estado parecido de oxido… o de otras cosas.
      ¿Me puedes decir el coste de cromar de nuevo?
      Has resuelto el tema de alguna otra forma?
      Ya se que puede parecer descabellado, pero antes que tener una bici muy perjudicada de oxido… ¿no es mejor pintarla de nuevo de otro color?

Saludos a todos

Dani

en respuesta a: Guate34 dijo: #50042
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola
        Estoy a punto de comprar una muy similar, y me temo que me llegue en un estado parecido de oxido… o de otras cosas.
        ¿Me puedes decir el coste de cromar de nuevo?
        Has resuelto el tema de alguna otra forma?
        Ya se que puede parecer descabellado, pero antes que tener una bici muy perjudicada de oxido… ¿no es mejor pintarla de nuevo de otro color?

Saludos a todos

Dani

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47712
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

¡Estamos locos!Con la que está cayendo es absurdo prohibir a la gente el acceder al monte.Una salida de cualquier tipo es negocio porque genera un gasto.Y las consecuencias nocivas son discutibles.Las consecuencias positivas están claras :caminos despejados,montes vigilados…
          Yo creo que el monte se tendría que regular de alguna manera lógica.Todos tenemos claro que hay zonas hipersensibles que hay que proteger.Pero ¿será un 3% del terreno de este país?Por tanto habría que hacer una clasificación de los tipos de terreno.En algun sitio no se podrá ir pero en el 97% restante,¿Por qué no ?No veo qué daño puede hacer un paseante o una bici.Si puede pasar una bici puede pasar una moto de trial por pistas y caminejos. En zonas con mucha afluencia a lo mejor habría que establecer unos mecanismo de control de gente y de cerrar algun sitio al paso si está muy deteriorado por las roderas etc…o en épocas de reproducción de algun animalillo en vías de extinción .Eso se llama GESTION,pero por desgracia brilla por su ausencia.Es más fácil prohibir directamente así no se equivocan.Cuesta menos.
           Me hace gracia cuando hablan de contaminacion :¿O es que no contaminan los miles de coches de alta gama que suben a esquiar cada fin de semana,las calefacciones de los apartamentos y miles de otras consecuencias?¿O es que no se estresa igualmente el animalillo que pretende hibernar con el ruido de los quitanieves,los gritos de los esquiadores y el ruido en general de los remontes?¿O no quedan residuos de todo tipo en las pistas?Lo que pasa es que es NEGOCIO y por tanto a ver quien le pone trabas a una estación de ski,que suele ser el motor economico de una comarca.
           Lo que ocurre es que en este país somos de mala convivencia y de egoismo.Los paseantes pretenden tener un monte sin ruidos .Los endureros pretenden entrenar a 5 minutos del centro de su ciudad.Los de los quads quieren tener el desierto de Mojave en la Serralada etc…y todos juntos en la misma pista un domingo a las 12h del mediodía es un cóctel explosivo.Y el colectivo que más fuerza tiene en estos momentos es el ecologista.Y los perjudicados somos los trialeros que queremos huir del camino de 4 metros y de la aglomeración.
          Y para colmo en un país que cierra 100 empresas cada día,los problemas de las 4 fábricas de motos de trial no le interesan a ningun politico.

en respuesta a: alexgrau dijo: #47992
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

¿ de que año es la moto???
            Independientemente de que este mal regulada la altura de las boyas, si el modelo de sherco es del 2010 o del 2011, el mayor problema está en la toma del carburador que va al cilindro, que queda el carburador muy inclinado hacia adelante y el nivel de gasolina al estar tan inclinado llega al tubo de «rebose» y sale por ahi. si la moto es de esos años, la mejor solucion es montar la toma del carburador del modelo del 2012 que ya se modificó y deja el carburador en la posicion correcta.
            si la moto es de un modelo anterior, osea la que lleva el deposito en el chasis como toda la vida, entonces es un problema de altura de boyas.
            Un Saludo

en respuesta a: Samu96 dijo: #47979
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Alex.
              La mía ya la tengo lista para circular legalmente desde mi casa hasta la sierra.

Qué te falta en tu moto?
              En mi caso le quitaron algunos cables como el de las luces (se me quedaban enchufes sueltos sin conectar, no tenían sus correspondientes parejas), y tuve que comprar el cableado completo en Paxau.
              Pero si tienes el arnés original es muy fácil hacerle la instalación, ya que los enchufes solo se pueden conectar a 1 solo cable sin posibilidad de error.

Escrito originalmente por @alexgrau

Buenas Samu !!!

Yo me he comprado una moto hace un par de dias … y me encuentro en tu misma situacion … si no es mucho pedir … cuando lo tengas solucionado a ver si puedes passar un minitutorial o algo por el estilo … y sino ves comentando que ahora ya tienes una mas que se une al carro contigo !! jeje

Suerte !!

en respuesta a: sart2 dijo: #47620
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Amigo, claro que  se  podian hacer  motos  mas  ligeras, pero piensa  un poco, para  la  mayoria  de  los  mortales  las  actuales  motos  no somos  capaces de  sacarles  ni el 25%  de  lo  que  son capaces  de  hacer  , y no podemos  hecharle  la  culpa  al peso.
                  Yo te  aseguro que  si redugesen el peso tan drasticamente  como propones   pueden pasr  dos  cosas, 1  que  todo el mundo diria  que  que  asco de  moto , que se  parte  el chasis por  toods  sitios, y dos  que  le  hechariamos  la  culpa  a  la  fabrica.
                 sobre  todo por  que  la  gran mayoria  no tiene  una  tecnica tan depurada  como los  pro, y les  damosd  un trato como se dice  por  aqui de  bandejazo..
                 Es  mi opinion, y te  digo que  yo haria  el mismo trial con mi moto actual que  con una  moto del 2002 en buenas  condiciones  se  entiende.

en respuesta a: juditan dijo: #48100
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola, primero agradeceros las respuestas, comentar que lo que pretendo…ho pretendia(sr.Juan) es darle una pasadita y ,mejorarle el aspecto, si me tengo que dejar la vida en el intento o hipotecar el futuro de mis hijos.. mejor lo dejaré, he visto algun tutorial, y la verdad es que para mi nivel y tiempo que dispongo  lo veo complicadillo, ya que veo que lo suyo es desmontar la moto.,materiales, espacio y dedicarle mucho tiempo..etc
                  la idea era hacerle una lavada de cara y eliminar cuatro rayaditas supeficiales, las + gordas ahí se quedarían. quiza lo taparemos con adhesivos
                  una preguntilla +. tema llantas, creeis que se pueden abrillantar , dándole un aspecto + brillante, sin ser efecto espejo, como cuando era joven??. con  un kit estos tipo L.M.??

agradecere vuestras opiniones

salut socis¡¡  

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47711
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

el otro dia estuve viendo en la tv el enduro de le touquet en normandia.miles de motos compitiendo,mas de 300.000 espectadores en la playa… vaya,esto lo hacen aqui y son capaces de abatirlos a tiros.los ecologistas integristas tendrian que irse a dar por c….. a china que alli si que se hacen burradas  contra el medio ambiente.esto del ecologismo porque si,no es mas que un negociete de gente allegada a las administraciones ,que viven de las subvenciones. Ya mismo imponen a los conejos y a las perdices la obligatoriedad de ir en fila india para no erosionar

en respuesta a: Samu96 dijo: #47978
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Buenas Samu !!!

Yo me he comprado una moto hace un par de dias … y me encuentro en tu misma situacion … si no es mucho pedir … cuando lo tengas solucionado a ver si puedes passar un minitutorial o algo por el estilo … y sino ves comentando que ahora ya tienes una mas que se une al carro contigo !! jeje

Suerte !!

en respuesta a: Albertobar81 dijo: #48409
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola, ademas de lo que dicen los demás compañeros, una cosa que mejoro mucho mis motos de enduro (GAS GAS 300 2T) ,fue utilizar un aceite de mucha calidad Motorex , que te permite hacer la mezcla incluso al 1%. Un sáludo.

en respuesta a: Mardelbusgo dijo: #48413
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola, depende paro que quieras la moto. Para museo el de serie y si quieres mejorar su comportamiento pon el que ponian los pilotos de la epoca, en grande el del modelo 159 (Manuel Soler)

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47710
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Que se dediquen a ver de donde salen los dichosos sobres y que dejen a los honrados divertirse, con cabeza eso si.

en respuesta a: perdigonconruedas dijo: #207450
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola aceituno, me interesa saber exactamente de que taller se trata por lo que te agradecería que nos des la dirección exacta o tfno.

Muchas gracias

en respuesta a: Trial Collado Mediano 2013 #207480
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Otro de Avila que irá el Domingo a Collado. A ver que tal se nos da en A
                                Un saludo

en respuesta a: Trial Collado Mediano 2013 #207479
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Un trial fantástico para empezar la temporada en la zona centro.
                                  Habrá representación de Valladolid, por lo menos uno…..
                                  Nos vemos el domingo.
                                  Un abrazo
                                  cota200

Viendo 15 entradas - de la 5,101 a la 5,115 (de un total de 136,457)