Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Si hombre solo faltaba esto. Nos joden con las motos y no nos dejan disfrutar del monte con ellas. Y ahora nos compramos bicicletas para seguir disfrutando del monte y ahora nos joden con las bicicletas. Sabeis que van a lograr? Que algun zumbado se caliente y le meta fuego algun parque natural en el que antes podia ir en moto, despues en bicicleta y que ahora los domingos le toque quedarse en casa, por culpa de 4 gilipollas que no tienen ni puta idea de que los autenticos trialeros no destrozamos el monte, sino todo lo contrario, intentamos preservarlo y cuidarlo ya que tarde o temprano volveremos a pasar por ese sitio y somos los primeros interesados en que no este destrozado para poder pasar. Quantos senderos se han perdido desde que no se pasa por ellos con las motos? En mi zona muchos .Buenas noches a todos y espero que se ponga fin a esta camama de ley de montes q crearon 4 ignorantes de mierda.
Hola Ricard111.
Gracias por las fotos.
Pero la verdad es que no creo que tu 123 sea de 1979, sino quizas anterior. El conjunto de sillin deposito es diferente a la mia, no solo por los adhesivos. Mira la revista que adjunta Antoniodg44 (Solo Moto) de 1979, allí se ve mi cota idéntica, aunque por lo visto fué un modelo destinado básicamente a la exportación.
Bueno, sea del año que sea, parece muy entera.si, si, pero penalizas en trial de clasicas con coeficiente +69 y por tener ya una edad de +56 otro tanto y «vade retro» por ser catalan todavia mas.
Apadéu,Hola, a mi se me «muriò» el original y le monte el de las fotos. Es un» KEYCHIN» :kiss::lol::lol::lol: 49$. lo podeis encontrar en E Bay.

Pata los que estamos empezando en esto de las «clásicas» es muy buena noticia que pongais zonas facilitas que te hagan sentir todo un Campeón, si eres capaza de terminarlas.
Enhorabuena, esperamos divertirnos un buen rato.Yo también tengo una TLR, pero no te puedo contestar, ya quisisera. ¿Alguien por ahí que entienda de estas cosas y nos pueda contestar?
A mi también me interesa la respuesta para montarle un Keihin u otro carburador moderno…. ¿se puede montar en esta moto?
GraciasPues en Olot, donde tenemos un Parque Natural de la Zona Volcanica de la Garrotxa, la cosa está peor. Fue el primer sitio de Cataluña y España de aplicar la ley de acceso motorizado, en el año 1995 !!!!
Y ya hace tiempo que las bicis tienen prohibido ir por segun que lugares. Pero lo más increíble es que hay sitios que los escaladores no pueden subir ya que dicen molestan a las aves !!!! Y tambien señales de prohibido ir a pie en segun que volcanes. Inaudito. De locos1 cabestany
2 Bou
3 fujinami
4 FajardoIncreible, solo servimos para pagar impuestos, cada vez menos libertades, con lo necesitada de ocio y deporte que está la sociedad… en fin, la ignorancia no tiene límites.
LA VERDAD QUE LA FINCA ES PRECIOSA Y PASE UN GRAN DIA
LA VERDAD QUE LA FINCA ES PRECIOSA Y PASE UN GRAN DIA
Solo falta que echen tambien a los cazadores, para después cerrar el monte con puertas y candados.
Luego vendrán los incendios provocados por tanta represión y ni pa tí, ni pa mí.Te dejarás 15 años de vida puliendo…. Mejor pide presupuesto a algún profesional.
Saludos,La verdad es que me da igual quien gane, pero veo a Bou ganando hasta que cumpla los 45, con stop o no.
Pedir dimisiones en la FIM tambien me da igual, prefiero pedirlas en la RFME ya que estan cobrando licencias por practicar un deporte prohibido fuera de carreras y no hacer nada por negociar zonas tipo Pobladura.Cita:
Así que me parece que tal y como hablamos el sábado 348MR que o bien modificas tu preciosa y original 348MR o me tienes que dar ventaja cuando corra con mi ahora tuneada (cumpliendo el reglamento) 247 pre72. Un 45% de puntos en concreto por llevar ese manillar original que es una pieza de museo.
Por alusiones; Siguiendo tus indicaciones, Greeves, ya me he hecho con un Renthal 6, más por salvaguardar el original de cuaquier golpe fuerte que por otra cosa. También porque Cota 349 (Manolo T.) me amenazó hace tiempo amigablemente con mangármelo para su colección si volvía a verlo en mi 348MR en un parque cerrado.
Dado que el diámetro del manillar convencional es menor que el del original tengo que agenciarme unos soportes/abrazaderas/torretas o como quieran llamarse. ¿la distancia entre sus pasos es estándar o varía entre las marcas/modelos?
Por cierto, la excursión trialera, con nieve y todo, por tierras segovianas fue perfecta (zonas, comida y, sobre todo, compañía). La única pega es que el anfitrión tuvo que montar un artefacto fabricado en San Adrián en lugar de en Esplugas como estaba previsto. Aún concediéndonos toda esta ventaja, incluyendo coeficientes y demás ,nos dió toda una lección de pilotaje clásico sin tocar embrague.
¡Viva Montesa¡ -
AutorEntradas