Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo apuesto por Cabes y Fuji! A ver si nos dan una sorpresa estos pilotos con el Non Stop! Cabes tiene mucho control y «finura»; Fuji por su parte es un piloto con mucha experiencia y con una excelente moto para el Non Stop.
1. Bou
2. Cabes
3. Fuji
4. Fajardo
5. Davill
6. Raga
Saludos!!Buenas noches trialeros,
El pasado domingo nos hicieron a mi y a mi padre un reportaje la Revista Digital Fotarte Motor (www.fotartemotor.es). Pues bien en su apartado de Trial tenéis algunos videos.
Y ¡OJO! este comentario es unicamente para anunciaros de que el domingo estarán alli presentes el director y principal fotografo de la revista, los cuales encuadraran un reportaje de dicha competicion en su proximo numero de revista.
Y otra cosa más que decir, para MI y como para muchos de vosotros, no hay otra página del trial como es TODOTRIAL…por tanto con este mensaje no quiero despreciar a nadie.
Un saludo y nos vemos en Collado Mediano!!Muchas gracias Octavio!! Se agradecen tus palabras! Un saludo!!
Diogo Vieira, Portugal.
Diogo Vieira, Portugal.
buen dia
buen dia
La moto es del 2006! Mirare la altura de las boyas entonces, pero tengo miedo a pasarme y tenga otros problemas.
Muchas graciasBrakeless MOTOtrial
Brakeless MOTOtrial
me parece que no has tenido una bici de descenso,yo si y te aseguro que no son tan duras como parecen.Claro que son resistentes pero una moto de trial de hoy dia es mas dura que la rodilla de una cabra.SI a una bici le pones un motor de trial,subes el peso por lo que las suspensiones han de ser mas fuertes y pesadas,lo que haria que las llantas y frenos tambien deberian ser mas fuertes y resistentes aumentando el peso.
Yo creo que estamos llegando al limite de lo razonable.si,se podria aligerar mas,eso si jugando ya con meteriales mucho mas avanzados como magnesio y titanio por todos lados.
Una cota 4rt nueva que cuesta,7000??? no lo se seguro,pero hace tiempo oi que la de fuji y la de bou pesan unos 7 kilos menos,pero claro a base de ejes de titanio,tornilleria entera de titanio,magnesio por todos lados,carbono,carteres mecanizados mas ligeros………eso si,se habla de unos 300.000?……..
Quizas el siguiente paso sean chasis de carbono,como en las bicis,ya hay monty de trial con cuadro monocasco de carbono,en motos de velocidad tambien hay chasis de carbono,en motocross tambien hay inventos asi que no me extrañaria un chasis de carbono en trial,sin encarecer mucho el precio final.el carbono hoy dia se ha abaratado muchisimo en sus procesos de fabricacion.No consigo encontrar el nombre y el telefono, no se como encontrarlo, solo he podido ver donde esta en google map. Mira es en la calle destornillador, hay distintas callejuelas que salen para los lados, pues si vienes de la calle centraldel poligono, la segunda a la derecha creo que era, es lo maximo que puedo decir, lo siento pero solo encuentro eso y no recuerdo el nombre.Un saludo
53 – Joe Maher – Solitary
53 – Joe Maher – Solitary
He leido en moto verde que la gg 2013 aumenta su peso con la sustitucion del cubrecarter de aluminio ,y algun soporte por otros de acero.¿en que quedamos,ligereza o peso?,porque lo del eje delantero mas pesado es ya lo ultimo que me quedaba por oir,aparte del volante de inercia mas pesado.ya se que el reparto de pesos es muy importante,pero porque ossa lo adelanta y sherco lo atrasa,gas gas no sabe lo que hacer y montesa pasa de todo.asi que no es extraño que nos quedemos como estamos
-
AutorEntradas