Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Son los retenes del cigueñal este mundo tiene muchas tomas de aire ..
Las votaciones , el voto » no deberia de ser secreto » , y asi cuando un encangado de un ministerio elegido por los ciudadanos lo pillaran robando o haciendo barbaridades ,como intentando vender una montaña o un aeropuerto o un el acueducto de segobia .
Pues que la justicia mirara en las actas de las votaciones a ver quienes fueron los ciudadanos que votaron a ese personaje
y automaticame los juzgaran a los votantes como complice del delito cometido por el politico .
La gente ,miraria , mucho a ver a quien votan . mucho
Cambiando de tema …………………….
A los fabricantes que diseñen productos que tienen una duracion de 7 años pues que no se metan a ser fabricantes
Y no hablo de los fabricantes de motos , que estas mas que bien fabricada ,por ,lo menos la mia jeje .
Que tengan un poco de etica y si nos que cierren sus fabricas ,hablo de las cosas que hacen falta para vivr o trabajar ,como por ejemplo los automoviles , las viviendas la ropa el calzado.
Que implanten un modelo de fabricacion que se llame garantia de por vida , y el fabricante que no lo cumpla los requisitos minimos que la ley no le deje fabricar , coñi que estan fabricNDO casitas de paja como en los tres cerditos y se lo lleva el aire todo .
que a mi me gustaria que todo lo que compramos ,todos los productos que compramos ,poderselos dejar en herencia a nuestros hijos y que nuestros hijos si tienen dinero ,porque trabajen bien , pues puedan donar estos articulos al tercer mundo y que alli nadie pase frio .
Si no es ni el kit de tu Sherco te tocará usar el polimetro y con calma ir localizando y conectando los cables.
Personalmente compraría el kit de ITV, es un gasto pero ya lo tienes, y en 15 minutos tienes la moto lista.
Además, también necesitas el escape de ITV, tiene una especie de catalizador o de valvula EGR para bajar los gases…
En Scottish lo tienen, y en Paxau seguramente también.
Me costó encontrar el interruptor de la maneta del freno, porque nadie toca Sherco, y total que era un simple interruptor de freno de scooter de menos de 2?.Cuando vas al colegio y te enseñan en Historia las diferentes revoluciones como la francesa o la rusa te simplifican los porqués para que lo entiendas.Que si los tiranos,que si las libertades,que si el hambre,que si no tenían nada que perder.Que se juntaron y atacaron La Bastilla.Que luego se desmadraron pasando a la guillotina a todos los aristocratas,a los curas y bla bla bla….Que a la familia del Zar la fusilaron.Yo no conocí esas épocas pero lo que sí se es que en estos momentos hay gente pasando hambre en ESPAÑA,gente perdiendo sus casas y politicos abusando de su posición para robar MILLONES de Euros.Eso a los que se les ha pillado.A saber los que están esquilmando las arcas y aun no lo sabemos.Y son los mismos que recortan de lo social,de la educacion, de la Sanidad…y me da igua el color politico ni la autonomía.No tiene preparación academica ni experiencia profesional que les capacite para sacar España del atolladero.Pero saben dónde está el truco para robar y robar.Para colmo,la monarquía (de momento su entorno) nos ha salido jeta y aun teniendo la vida solucionada,el ansía de tener más les hace robar a la cara y sin ponerse colorados.Alguien dirá que la situación hoy en día es muy diferente a la de 1789 en Francia o la 1917 en Rusia.Que aqui hay democracia y unas garantías mínimas de todo tipo:sociales,democráticas y bla bla bla…tambien lo era en Islandia (no me equivoco?) y los ciudadanos se enfrentaron con los bancos y el gobierno.La situación es muy jodida,la clase politíca es decepcionante,el que no roba es porqué no sabe dónde guardar el dinero.
¿Cúanto más puede aguantar la sociedad ?En este país cada día hay mas gente de otros países y de otras religiones.Son por le general los más desfavorecidos.Han abandonados sus países para buscar algo mejor aquí.Y no lo encuentran.Algunos se han jugado la vida en una patera para ello.¿qué tiene que perder?¿quien les va a parar?Una sociedad española cada vez más empobrecida con una clase media que desaparece?El ejercito español compuesto por sudamericanos en su mayoría?
Que nadie vea aquí un mensaje politico ni racista ni nada por el estilo.Es una simple constatación de cómo veo la situación.Y cuando veo que me persiguen por el monte,o que me niegan el salir el permiso para un trial por tocar un riachuelo y otras chominadas me caliento.[font=verdana]¡Este año muy a mi pesar me pierdo participar! Por una peque[/font][font=Verdana]ña lesión en un dedo. El trial promete. La redistribución de dificultad en los tres niveles, tratando de equilibrar las participaciones, creo que puede ser muy positivo. ¡Aun así iré a veros! [/font]
Revistas sólo de trial sólo existen esta en la que estás, Todotrial.com, online y por el momento gratuíta y Trial Magazine, en principio bimensual pero por los problemas económicos actuales aparece en intervalos mucho mayores. Puedes ver el boletín de inscripción aquí: https://www.todotrial.com/ttshop/TrialMagazine.htm.
Revistas sólo de trial sólo existen esta en la que estás, Todotrial.com, online y por el momento gratuíta y Trial Magazine, en principio bimensual pero por los problemas económicos actuales aparece en intervalos mucho mayores. Puedes ver el boletín de inscripción aquí: https://www.todotrial.com/ttshop/TrialMagazine.htm.
Escrito originalmente por @MartinLampink
Hola, ademas de lo que dicen los demás compañeros, una cosa que mejoro mucho mis motos de enduro (GAS GAS 300 2T) ,fue utilizar un aceite de mucha calidad Motorex , que te permite hacer la mezcla incluso al 1%. Un sáludo.
Hola MartinLampink.
Muchas gracias.
Con el aceite no tengo dudas y prefiero usar uno de calidad, aunque no llegue a bajar al 1%.
precisamente me he informado sobre el ya que lo has recomendado y casualmente lo tenian de oferta en Motobuykers, asi que me aprovisionado.
gracias y un saludo.
Alberto.
como es un vecino jjjj ayer le estuve mirando algo,el funcionamiento del carburador por hechar una mano, si lo desmontas funciona correcto,incluso si bufas i le das la vuelta al carburador cierra bien,si subes la boya a mano suavemente cierra bien,tiene aguja y boya nuevos,pero una vez montado cuando a el le apetece pierde…
como es de 2º mano»hace muy poco que la tiene»se me ocurre que quizas al anteror dueño su le podria haber caido la cuba desmontandolo o algo y quizas…. el famoso tubito se haya doblado algo y pierda antes de tiempo,
tambien es cierto que hasta que no se sepa la altura buena de las boyas todo son suposiciones….
y otra cosa que es extraña ,es que tiene un rebosadero del lateral del carburador con un trozo de plastico dentro tapandolo,i otro tubo que sale por arriba tampien tapado»no es el starter»,yo tengo una sherco 3.2 y los 2 orificios laterales estan comunicados entre si,nose si quizas estos deberian estar unidos,todo son suposiciones….
como dicen los gallegos haberlas hailas jjjjHola a todos.
He leido el texto de el madriles y me caliento. Pero la verdad es que la gente tendria q tomar mesuras y que se enteren de una vez de que no somos tontos. Que por aqui ya no pasamos, pero aqui en España es dificil de que la gente se ponga de acuerdo para dar por culo a todos los gilipollas que nos mandan. Tendriamos que tomar ejemplo de los franceses: Me viene a la cabeza el caso de un pueblo frances que de un año para el otro les subieron el impuesto municipal un 21% . Pues asaltaron el ayuntamiento tiraron todos los muebles en el hall y le prendieron fuego. Con dos cojones. Ojala no tengamos q llegar a esto pero al final la gente va a decir basta ya.Impresionante trabajo, ánimo ya queda menos.
Yo creo que la caja de la 199b ya no se cambiaba por la de la soler, pues ya era más grande que la de la 199a y su tamaño era suficiente, osea que lo suyo sería ponerle la caja que le corresponde, y si encontraras de plástico(supongo que casi imposible) mejor que mejor. Un saludo.
así de primeras, te diría que altura de boyas!!
Desmonta el carburador y sopla a pulmón aire por el tubo de entrada de gasolina y sube las boyas despacio hasta comprobar que cierra y no te deja insuflar mas aire.
Si cierra muy tarde, la cuba se llena de gasolina y la tira constantemente por el rebosadero.
Si cierra muy pronto, el nivel de la cuba se queda muy bajo y al acelerar a tope, la moto parece ahogarse.
Puedes probar, no es complicado.
Por cierto, no te faltará ningúna pieza del carbu no?. no habras perdido algún chiclé o el casquillo que aboca la aguja…¿?¿?
Un, como yo lo llamo: Briconsejo. Desde mi punto de vista es poco últi ya que si doblas un poquitín la rueda te quedas sin poder andar, tendrías que desdoblar la rueda y el disco, que eso es ya bastante más dificil
Un, como yo lo llamo: Briconsejo. Desde mi punto de vista es poco últi ya que si doblas un poquitín la rueda te quedas sin poder andar, tendrías que desdoblar la rueda y el disco, que eso es ya bastante más dificilEs verdad, yo creo como peretendre, tu cota es mas antigua, el conjunto del deposito tiene una forma mas clasica, y ademas, el chasis, que no se ve muy bien, parece ser mas antiguo, en el que la salida del escape se encontraba un poco inclinadaa la derecha, y le barra era solo de un tubo, mientras que los siguientes eran con chasis de dos barras, con esto, cambiaba el cilindro y culata claro. Yo creo que tu cota debe ser del 74 mas o menos, al menos es lo que creo. Un saludo
-
AutorEntradas