Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,041 a la 5,055 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: t3trial dijo: #205112
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Ahi estaré para pasarlo genial. Cuenta conmigo para clavar estacas y con Vicky para las fotos. Y el reportaje para Todotrial para que los que no han probado tus carreras, se animen a venir por Argés.
      Que no hace falta licencia!!
      Que hay nivel de iniciación!!
      Que por 20? tienes carrera, barbacoa y excursión.
      Que si tienes niños con moto, tambien pueden participar!!

Ala, aprovechar las cosas buenas que hace Paco. Si lo pruebas, te enganchas

en respuesta a: sart2 dijo: #47623
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Por como ha caido el consumo, porque la gente no puede comprar moto cada año, y para aquellos que la usamos bastante, la evolución de las trialeras debería ir por el camino de ganar en fiabilidad y robustez, ofrecer un producto que sea echarle gasolina y poco mas, y siempre ira igual de bien.
        Es muy pretencioso lo que digo, pero aquellos que tienen motos así, con cambiarle año a año la decoración y las ruedas, van sobrados.

en respuesta a: diferentrial dijo: #47585
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Bienvenidas ésta iniciativas fuera de la federación.
          Se pueden hacer cosas buenas y baratas sin tener de «socio» a la Federación. Gestionar los RC´s para los participantes y los permisos medioambientales, solo hace falta que mas gente de el paso para organizar carreras y ofrecer a los aficionados carreras sin licencia.

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #47742
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

No sé lo que te costarán las originales, yo compré las de Repsol para mi 4RT y me salieron mucho mas baratas que las originales, pegaron muy bien y despues de un año, solo tienen raspones de las caidas. Tienen el mismo grosor que las de serie. Aqui te paso las de sherco:
            http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170978819875
            Tuve una sherco del 2002, comprada al peso de segunda mano. La hice entera, el único error, comprarle las pegatas originales y se despegaron a los dos dias. Haz como dice T3trial, disolvente para quitar la grasa y calor con un secador para llevar las pegatinas a su sitio.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47718
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Me quedo perplejo con esta noticia. ¿Los gobernantes gobiernan para el pueblo o para sus intereses? A quien le interesa dejar fuera del monte a las bicis, (y las motos de trial que son los vehiculos que más se asemejan a las bicis). A los ciudadanos normales NO, porque cohartan sus libertades absolutamente, porque impiden la libertad fundamental de movimiento de la Constitución, porque impide el desarrollo económico, perjudica a fabricantes, comercios, hostelería, etc.
              Esto sólo beneficia a las «ONG» o grupos ecologistas políticos, así que al final entre ellos se reparten el pastel y dejan fuera al pueblo. Me rio de los que hablan de épocas pasadas como de falta de libertad, jamás en este país se había visto tanta corrupción, tantos atropellos, tanta indecencia y tanta falta de libertada como ahora.
              Como esto siga así un día va a estallar. A mi nadie me impedirá salir con mi moto por el monte ni con mi bici, por supuesto, y argumentos legales hay muchos para que nadie me lo pueda impedir ni multar por ello. Una ley como de la que habla este periódico es simplemente ilegal e inconstitucional.
              Espero la creación de la ONG de afectados por las organizaciones ecologistas y políticas para hgacerme miembro activo.

en respuesta a: JOROK dijo: #48080
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @TARABUSI

Hola.
                Estoy impaciente por ver como funciona con el cachopistón que le has montado.
                Saludos

Ese «cachopistón » que dices, está puesto en mi MOTO.
                En algún post de mas arriba ya lo comenté; CACHOPISTÓN Y CILINDRO RECTIFICADO  «pa mi joyita «.
                Esta moto se queda ahora como 250cc y la mía pasa a 297cc ( o algo así,ya no me acuerdo)

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199593
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Como he estado ausente mucho tiempo no puedo entrar a debatir tantos temas que habéis comentado aquí. Pero de todos ellos me parecen muy interesantes las aportaciones al tema por parte de Salton33, con nuevas argumentaciones.
                  Sin duda aquí hay dos tipos de corrientes:
                  1- Por una parte los que quieren que el trial siga siendo un deporte de montar en moto, lo que implica que sea más dinámico, menos de equilibrismo en parado, más accesible a todos y por tanto más atractivo para la gran mayoría de personas, lo cual a su vez puede crear mayor mercado, mayores ventas y mayor afición.Este trial requerirá motos que sean de verdad motos, con un peso mínimo y una serie de características que hagan a sus motos manejables y fáciles para la mayoría, pero manteniendo la economía y accesibilidad.
                  2- Por otra parte los que prefieren que el trial evolucione hacia un modernismo mucho más cercano al biketrial, más espectacular por la cada vez más altura de sus obstáculos, pero más estático, más de equilibrismo, menos de montar en moto y por tanto más inaccesible a la mayoría, probablemente más aburrido de practicar, y por tanto, como el Freestyle, capaz de generar negocio del espectáculo pero con menos capacidad de generar mercado, practicantes, accesorios, motos (como el circo). Este trial preferirá motos sin límites, cada día menos pesadas pero más caras, y también más especializadas y difíciles de manejar.
                  Está claro que los defensores del Non Stop optan por la corriente 1, y los del Stop por la 2. Está claro que el trial de toda la vida es la corriente 1, la 2 se va cada día más acercando al Biketrial. Está claro que habrá gustos y partidarios de todos los tipos.
                  Por mi parte pienso que la corriente 2 sólo llevará a la cada vez menos práctica del trial y por tanto desaparición del mercado o que este sea testimonial, sin embargo la corriente 1 puede recuperar el mercado del trial.
                  Ahora toca a las federaciones, marcas, pilotos y aficionados decidir por qué corriente apuestan. Por cierto recordar a los pilotos profesionales que ellos viven del mercado, y los gustos del mercado no los ponen ellos sino los aficionados.
                  Por mi parte me parecería perfecto, como dice Greeves, que el trial se separe en dos especialidades, la 1 y la 2, y ya veríamos de aquí a 5, 10 años cual de las dos presenta una mejor evolución. Yo lo tengo bastante claro y acabo de ver un video en el que un chaval de unos 20 años que practica trial clásico y moderno, dice que «si te quieres divertir, te recomiendo el trial clásico».
                  Pata mi la corriente 1 es el trial verdadero, la 2 es el biketrial con motor que decía Litlemilton y que respeto que a algunos os guste, pero para otros esto no es el verdadero trial.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46359
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Como he estado ausente mucho tiempo no puedo entrar a debatir tantos temas que habéis comentado aquí. Pero de todos ellos me parecen muy interesantes las aportaciones al tema por parte de Salton33, con nuevas argumentaciones.
                    Sin duda aquí hay dos tipos de corrientes:
                    1- Por una parte los que quieren que el trial siga siendo un deporte de montar en moto, lo que implica que sea más dinámico, menos de equilibrismo en parado, más accesible a todos y por tanto más atractivo para la gran mayoría de personas, lo cual a su vez puede crear mayor mercado, mayores ventas y mayor afición.Este trial requerirá motos que sean de verdad motos, con un peso mínimo y una serie de características que hagan a sus motos manejables y fáciles para la mayoría, pero manteniendo la economía y accesibilidad.
                    2- Por otra parte los que prefieren que el trial evolucione hacia un modernismo mucho más cercano al biketrial, más espectacular por la cada vez más altura de sus obstáculos, pero más estático, más de equilibrismo, menos de montar en moto y por tanto más inaccesible a la mayoría, probablemente más aburrido de practicar, y por tanto, como el Freestyle, capaz de generar negocio del espectáculo pero con menos capacidad de generar mercado, practicantes, accesorios, motos (como el circo). Este trial preferirá motos sin límites, cada día menos pesadas pero más caras, y también más especializadas y difíciles de manejar.
                    Está claro que los defensores del Non Stop optan por la corriente 1, y los del Stop por la 2. Está claro que el trial de toda la vida es la corriente 1, la 2 se va cada día más acercando al Biketrial. Está claro que habrá gustos y partidarios de todos los tipos.
                    Por mi parte pienso que la corriente 2 sólo llevará a la cada vez menos práctica del trial y por tanto desaparición del mercado o que este sea testimonial, sin embargo la corriente 1 puede recuperar el mercado del trial.
                    Ahora toca a las federaciones, marcas, pilotos y aficionados decidir por qué corriente apuestan. Por cierto recordar a los pilotos profesionales que ellos viven del mercado, y los gustos del mercado no los ponen ellos sino los aficionados.
                    Por mi parte me parecería perfecto, como dice Greeves, que el trial se separe en dos especialidades, la 1 y la 2, y ya veríamos de aquí a 5, 10 años cual de las dos presenta una mejor evolución. Yo lo tengo bastante claro y acabo de ver un video en el que un chaval de unos 20 años que practica trial clásico y moderno, dice que «si te quieres divertir, te recomiendo el trial clásico».
                    Pata mi la corriente 1 es el trial verdadero, la 2 es el biketrial con motor que decía Litlemilton y que respeto que a algunos os guste, pero para otros esto no es el verdadero trial.

en respuesta a: Samu96 dijo: #48112
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

aseguate bien de extraer absolutamente todo el aceite , y si no , ponle 290c y si hace faltamas, luego le añades, mejorno pasarse

en respuesta a: trial25 dijo: #47495
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Video de Arnau Farré en agradecimiento a sus sponsors 2012

en respuesta a: trial25 dijo: #201007
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Video de Arnau Farré en agradecimiento a sus sponsors 2012

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45669
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Venga, a ver si os animáis a compartir aquí fotos curiosas que tengáis o que os encontréis por la red!
                            Aquí va una más,la camiseta del Moto Club italiano Trial Cantalice, que advierte: El trial crea una elevada dependencia, no iniciarse…

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #200221
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Venga, a ver si os animáis a compartir aquí fotos curiosas que tengáis o que os encontréis por la red!
                              Aquí va una más,la camiseta del Moto Club italiano Trial Cantalice, que advierte: El trial crea una elevada dependencia, no iniciarse…

en respuesta a: JOROK dijo: #48079
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola.
                                Estoy impaciente por ver como funciona con el cachopistón que le has montado.
                                Saludos

en respuesta a: Samu96 dijo: #48111
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola.
                                  La iquierda, aflojas la allen de precarga del muelle a tope, y estando las barras en la moto pretas, aflojas la tuerca de la barra, que si no luego no puedes aflojar.
                                  Hecho esto sacas la barra y desenrroscas el tapon, tranquilo que no saldra disparado, solo sujetalo firme y ya está, puedes vaciar el aceite.
                                  La izquierda, lo mismo, no hace falta que toques el regulador, esta creo que no lleva muelle.
                                  Saludos.
                                  P.D: Esa moto creo que lleva 330cc en cada barra de SAE 5

Viendo 15 entradas - de la 5,041 a la 5,055 (de un total de 136,457)