Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,026 a la 5,040 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #199053
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Por fiiinnn, qué fácil!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #197940
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Por fiiinnn, qué fácil!

en respuesta a: t3trial dijo: #51544
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ya estoy entrenando!! esa equipacion tiene que ir a mi mochila!!  :lol::lol::lol:

Coñas a parte…
          Allí estaré.
          A quien no haya ido nunca:
          No es que nos «endroguen» ni nos coman el tarro para hacernos de su secta, es que se está tan a gusto y te lo pasas tan bien que no luego no quieres fallar a una!

en respuesta a: t3trial dijo: #205113
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ya estoy entrenando!! esa equipacion tiene que ir a mi mochila!!  :lol::lol::lol:

Coñas a parte…
            Allí estaré.
            A quien no haya ido nunca:
            No es que nos «endroguen» ni nos coman el tarro para hacernos de su secta, es que se está tan a gusto y te lo pasas tan bien que no luego no quieres fallar a una!

en respuesta a: diferentrial dijo: #47586
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Buen hallazgo diferentrial; y buena noticia para los que nos apetece al grupo de amigos organizar nuestros trialillos de club sin que seamos ilegales o perseguidos por ello.
              Los peajes a la federación son demasiado caros para triales pequeños o sencillos.
              Imagino que con el tiempo se extenderá por todo el territorio nacional y a triales mayores.

en respuesta a: Samu96 dijo: #48113
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Otra duda
                Es necesario desmontar las barras de las abrazaderas de la dirección? No lleva 2 tornillos abajo de cada barra para drenar el aceite?
                Había pensado en medir el aceite que sale por el orificio de drenaje y poner esa misma cantidad por arriba. Me equivoco en algo? 

Buff, es la primera vez que meto mano a una moto y ando algo perdido. Vengo del mundo de los 4×4´s…
                Y ni hablar de meter mano al carburador, agujas de alta y baja, subir un punto o bajarlo… Tengo mucho que aprender:woohoo:

Muchas gracias por vuestra ayuda:cheer:

en respuesta a: sart2 dijo: #47624
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @pedropedales

[font=Verdana] con cambiarle año a año la decoración y las ruedas, van sobrados.[/font]

eso lleva haciendo montesa diez años no??? jajajaj

ahi esta el problema,la falta de ventas lo cual influye en su evolucion.Bou lo decia en una entrevista hace poco en solomoto,que su moto es basicamente la misma desde 2007,que estan trabajando en una nueva moto pero que eso influye mucho en los limites que tiene el trial en moto.Dice que en bike trial se ve la evolucion y que hacen cosas impensables hace poco tiempo.Los pilotos Pro hoy dia estan por encima de las motos.Palabra de Bou ehh casi nada.
                  el dia que llegue KTM con una moto de trial estoy seguro que subiran mucho las ventas y eso que soy anti-ktm pero es asi la cosa.Aunque lo descartaron hace un par de años al sacar el hibrido de trial/enduro,la X ride

en respuesta a: Peretendre dijo: #48397
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

La moto de Ricard111 es del año 1979 puesto que lleva la horquilla con la botellas cuadradas y el chasis doble cuna, pero el depósito de gasolina no es el suyo, es del la serie anterior (1974-76).

en respuesta a: Vídeos de Trial de Clásicas en la actualidad. #207285
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Aquí tenemos un video del Talmag Trial 2013:

en respuesta a: Felipesabu dijo: #47577
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Felipesabu, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! 
                        Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
                        Por aquí podrás conocer muchos aficionados de tu zona, aunque para eso te recomendamos visitar también el subforo por zonas.
                        Gracias por compartir tus videos y experiencias, no dejes de hacerlo!
                        Que disfrutes del trial!!!

en respuesta a: Felipesabu dijo: #201210
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Felipesabu, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! 
                          Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
                          Por aquí podrás conocer muchos aficionados de tu zona, aunque para eso te recomendamos visitar también el subforo por zonas.
                          Gracias por compartir tus videos y experiencias, no dejes de hacerlo!
                          Que disfrutes del trial!!!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47732
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hoy ya tenemos 3.201 seguidores en la página de Facebook de Todotrial, pero aún muchos no estáis porque en el usuario de Todotrial tenemos más de 5.000 amigos.
                            Ahora las actualizaciones ya no las hacemos en el usuarioTodotrial, sólo las hacemos en la página de Facebook de Todotrial, así que oara verlas tenéis que entrar en http://www.facebook.com/todotrialcom y suscribiros pinchando en ME GUSTA!!!
                            Gracias a todos!!!

en respuesta a: Felipesabu dijo: #47576
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

gracias a ti por la respuesta, cuando tenga mas videos los ire subiendo y asi si los veis me podeis comentar que fallos tengo

en respuesta a: Felipesabu dijo: #201209
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

gracias a ti por la respuesta, cuando tenga mas videos los ire subiendo y asi si los veis me podeis comentar que fallos tengo

en respuesta a: t3trial dijo: #51543
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Ahi estaré para pasarlo genial. Cuenta conmigo para clavar estacas y con Vicky para las fotos. Y el reportaje para Todotrial para que los que no han probado tus carreras, se animen a venir por Argés.
                                  Que no hace falta licencia!!
                                  Que hay nivel de iniciación!!
                                  Que por 20? tienes carrera, barbacoa y excursión.
                                  Que si tienes niños con moto, tambien pueden participar!!

Ala, aprovechar las cosas buenas que hace Paco. Si lo pruebas, te enganchas

Viendo 15 entradas - de la 5,026 a la 5,040 (de un total de 136,457)