Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Julio, tienes razon que los jueces no tienen un criterio unificado, bueno o malo. Ya estamos planificando un briefing con los jueces habituales, donde tambien puedan estar representados los pilotos y se explique perfectamente la particularidad del reglamento de las penalizaciones en las clasicas. Se hara antes del proximo trial y esperemos que no vuelva a ver problemas en este aspecto
02.04.2012
02.04.2012
THIS IS TRIAL
THIS IS TRIAL
Escrito originalmente por @totoracing
Magnifico trial,bonitas zonas,un dia perfecto para la practica de nuestro deporte en compañia de buenos amigos.
Solo un PERO que conviene resolver cuanto antes; y es que los jueces deben tener un mismo criterio a la hora de aplicar el reglamento por que a mi particularmente me afectó mucho,ya que me cayeron varios cincos por mover la moto en marcha,cuando preguntando a algun juez (a Ramon particularmente,que considero sabe bastante de como aplicar el reglamento) me aseguró que en marcha se pueden hacer desplazamientos laterales,tanto de alante como de atras…asi que con toda tranquilidad llegué a otras zonas y a la hora de mover…5.
Hablando con Carlos Zorzo (buen tio aunque me cascó uno de los cincos jajajaj) llegamos a la conclusion que es conveniente en sucesivos triales concretar jueces y pilotos si se puede mover o no,rueda delantera si o no,rueda tras. si o no…asi no hay posibilidad de que te caigan sorpresas desagradables que hacen sacar a uno de sus casillas…
Repito que el trial fue de 10 y a pesar de todo disfruté mucho.
Un saludoHola Toto, todo cambio lateral de rueda trasera o delantera en parado es un 5, o debería. Hay veces que lo permiten por que la zona está muy mal diseñada, generalmente en azules. Si te vemos mover en marcha, los de Collao te tiraremos culebras muertas, pedos y gatorade caliente…:lol::cheer:
Interesante,amigo Jaui.
Pero yo doy un pasito más…y pregunto:
¿Con qué criterio se va a aplicar el reglamento Non-stop a los Infantiles? – Supongo que habreis visto el video de Raga con 10 añitos
( http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2slW81KeECc ) Vamos a cascarle un fiasco a un niño cada que se juegue las rótulas para mantener la moto vertical? – A los aficionados de los niveles inferiores les cuesta un mundo volver a arrancar después de poner un pie para reiniciar la progresión. – ¿También les vamos a cascar un fiasco cuando todos sabemos que después del primer pie caen otros tres hasta recuperar la evolución? – Y con los PRO,…vamos a utilizar el Non-stop del nanosegundo?
¿Qué tienen que hacer los jueces del Non-stop? – Utilizar tres,ó veinte,criterios distintos de acuerdo con el nivel del piloto?,ó en consecuencia con el nuevo disparate reglamentario se van a dedicar a perforar de cincos las tarjetas de los pilotos?
El espíritu del Trial es 1 pie = 1 punto pero a los nuevos «iluminatti» se les ha ocurrido que stop/detenerse = fiasco!
Vaya despropósito,vaya locura!!!
Tendrán que recular y revocar esta estupidez!Interesante,amigo Jaui.
Pero yo doy un pasito más…y pregunto:
¿Con qué criterio se va a aplicar el reglamento Non-stop a los Infantiles? – Supongo que habreis visto el video de Raga con 10 añitos
( http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2slW81KeECc ) Vamos a cascarle un fiasco a un niño cada que se juegue las rótulas para mantener la moto vertical? – A los aficionados de los niveles inferiores les cuesta un mundo volver a arrancar después de poner un pie para reiniciar la progresión. – ¿También les vamos a cascar un fiasco cuando todos sabemos que después del primer pie caen otros tres hasta recuperar la evolución? – Y con los PRO,…vamos a utilizar el Non-stop del nanosegundo?
¿Qué tienen que hacer los jueces del Non-stop? – Utilizar tres,ó veinte,criterios distintos de acuerdo con el nivel del piloto?,ó en consecuencia con el nuevo disparate reglamentario se van a dedicar a perforar de cincos las tarjetas de los pilotos?
El espíritu del Trial es 1 pie = 1 punto pero a los nuevos «iluminatti» se les ha ocurrido que stop/detenerse = fiasco!
Vaya despropósito,vaya locura!!!
Tendrán que recular y revocar esta estupidez!Como siempre he pensado que «al Cesar lo que es del Cesar» posteo para decir que el nuevo modelo de pantalones de trial de Hebo no tiene nada que ver con los anteriores. La calidad es excelente y curiosamente ya no se fabrican en China. Ahora con estos pantalones creo que incluso superan en calidad de tejido y de confeccion a los de Mots, que no es poco.
Y de la misma forma que les critiqué en su dia creo que es justo que ahora les felicite por el cambio.Escrito originalmente por @totoracing
Magnifico trial,bonitas zonas,un dia perfecto para la practica de nuestro deporte en compañia de buenos amigos.
Solo un PERO que conviene resolver cuanto antes; y es que los jueces deben tener un mismo criterio a la hora de aplicar el reglamento por que a mi particularmente me afectó mucho,ya que me cayeron varios cincos por mover la moto en marcha,cuando preguntando a algun juez (a Ramon particularmente,que considero sabe bastante de como aplicar el reglamento) me aseguró que en marcha se pueden hacer desplazamientos laterales,tanto de alante como de atras…asi que con toda tranquilidad llegué a otras zonas y a la hora de mover…5.
Hablando con Carlos Zorzo (buen tio aunque me cascó uno de los cincos jajajaj) llegamos a la conclusion que es conveniente en sucesivos triales concretar jueces y pilotos si se puede mover o no,rueda delantera si o no,rueda tras. si o no…asi no hay posibilidad de que te caigan sorpresas desagradables que hacen sacar a uno de sus casillas…
Repito que el trial fue de 10 y a pesar de todo disfruté mucho.
Un saludoCoincido en todo con Totoracing y como ya le comenté al Sr. delegado de la FMM creo que hay que dar un briefing a los jueces, al menos una vez al año y dejarles muy claro las reglas de esta competicion. No puede ser que cada juez aplique su criterio y no sepamos que piensa el juez que se puede hacer o no.No es una critica a los juece que se pegan toda la mañana, en este caso, helados de frio y haciéndonos un bien, ni a nadie, es una recomendación.
En concreto a mi una Srta. juez me discutía que si no salia la rueda trasera de la zona era un cinco, se puso hasta violente y en este caso la salida de la zona era plana y pare donde estaba el pica, menos mal que por muy poco la rueda esta fuera del fin de zona y al comprobarlo no me casco el cinco.
Y con lo de mover y/o parar en la zona sin poner pies pasa lo mismo. Por eso un pequeño recordatorio de las normas nos vendría bien a todos, pilotos,jueces y organizadores.
Buen trial señores de TRIALMADRID y mi reconocimiento especial a Carlos que dejo de correr para dirigir el paso de la zona 8, aunque soy de los que clavó el cinco y lo malo es que tendría razón………Enhorabuena Antonio, me alegro que seas tu.
Si cerrais el trato con Andalucia sera valido con la licencia solo de trial supongo, avisar en cuanto lo cerreis para saber si saco antonomica o nacional.
Mucha suerte en el cargo, ya veras como este año salen las cosas bien.Enhorabuena Antonio, me alegro que seas tu.
Si cerrais el trato con Andalucia sera valido con la licencia solo de trial supongo, avisar en cuanto lo cerreis para saber si saco antonomica o nacional.
Mucha suerte en el cargo, ya veras como este año salen las cosas bien.Por supuesto que si no te paras puedes mover la moto. No se en la zona de Carlos pero en las que coincidimos, aunque el estilo no fuera muy «clasico» daba gusto verte pasar por las zonas de forma elegante, fluida y sin parar. Por cierto ¿que chicle de alta llevabas?Un saludo.
Pide en cualquier tienda de pinturas la carta de colores RAL y comprobarás que el 3020 es el rojo Montesa.
-
AutorEntradas