Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,741 a la 4,755 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: locobeta dijo: #47564
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Gracias gasgascota310!, si, veras, ahora caigo, asi somos algunos humanos…sabes,me he encontrado solo ,perdido en algun monte, en noches obscuras,sin luz extraviado, de eso hace poco, y mi temor fue encontrarme con humanos, en la abscuridad oia ruidos, pasos en la hojaseca, y me retumbava el corazón,a luego, encontre el camino al campamento, los muchachos con quienes acampe me estaban esperando ya con impaciencia,- Octavio! pendejo! por que no gritabas eh!- me decian, no quize infundirles miedo, pues por ahi, olí a muerto,  ser humano muerto, les dije que me dolia mucho el estomago y cargamos todo a la troca, saliendo de ahi rapido, asi esta la situacion aqui,de entonces ya no salimos a pescar, solo vamos de dia y por aqui cerca, y si, asi somos los humanos, de suerte que no todos somos asi!! en tres dias nos hubieramos extinguido… Gracias muchachos!! gracias gasgascota310!! lindo avatar el tuyo con tus hijos!!! si!! que fregón!!

P.D. alguien sabe a donde van las almas? las almas que han tenido por infierno esta vida? y los que han tenido dos vidas?tuve un amigo ciego, Ricardo, que murio, y a los pocos minutos volvio a la vida, despues de tan atroz suceso, su vida fue un infierno nos contaba que dicha experiencia la vivia a diario,que era aterrador!, cuando murio, en el sofá boca arriba, le salian(y entraban) hormigas chiquitas, de las negras…… yo pido morir en mi cama, y de una vez…. ojalá no sea a balazos.
      P.D.2, ah! antes de que se me olvide! quiero vender las motos de trial «nuevas» es decir la cota 315 y la Sherco del 2006, es valido? seguire siendo yo mismo? es que me he enamorado de la Fantic y de la Sherpa!! no quiero saber de las otras motos, son muy broncas! como cabras encerradas que de recien salen al monte, me tumbannnn!!  un abraso fuerte a todos aqui !! en este foro!!

lococlasico

locobeta

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46389
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yoyi, talibanada es marcar cincos donde jamas se marcaron, ni en los scottish ,ni en Santigossa ni en los Cingles, ni en los 70 epoca gloriosa del trial.
        El non stop radical, literal es inaplicable y en una zona ratonera es una bomba de relojería.El non stop esta bien… salvo cuando hay que aplicarlo.Entonces resulta que es imposible.Yo estoy viendo cincos que jamas se pondrian en Santigossa y si me apuras te diria que en ningun sitio. Eso es una talibanada. Parece que sabemos mas que nadie, pero no es asi. Hay gente que no ha entendido nada.
        Santigosa  2013 más facil…je,je ojalá pero va a ser que no. Han estdo valorando poner 2 niveles pero al final se queda en uno y tu ya sabes como es.
        Saludos

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199623
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yoyi, talibanada es marcar cincos donde jamas se marcaron, ni en los scottish ,ni en Santigossa ni en los Cingles, ni en los 70 epoca gloriosa del trial.
          El non stop radical, literal es inaplicable y en una zona ratonera es una bomba de relojería.El non stop esta bien… salvo cuando hay que aplicarlo.Entonces resulta que es imposible.Yo estoy viendo cincos que jamas se pondrian en Santigossa y si me apuras te diria que en ningun sitio. Eso es una talibanada. Parece que sabemos mas que nadie, pero no es asi. Hay gente que no ha entendido nada.
          Santigosa  2013 más facil…je,je ojalá pero va a ser que no. Han estdo valorando poner 2 niveles pero al final se queda en uno y tu ya sabes como es.
          Saludos

en respuesta a: Carrillo75 dijo: #47544
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pues bienvenido al foro de Todotrial.com y al trial, seguro que te quedas enganchado como todos!!! Aquí estamos para lo que podamos ayudar.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46388
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

No entiendo nada de lo que algunos os empeñáis en decir que es talibanada. He corrido varios SSDT y Santigosa, no he visto ningún problema, y cuando me han puesto un cinco es púramente porque me lo he merecido. 
              Lo que se hizo hace unos años no era non stop puro, era un «ni si ni no» muy chapucero.
              Los que no lo tenéis claro o estáis en contra, veniros este próximo marzo a correr los 3 Días Trial Santigosa y así podréis opinar en base a la experiencia. Además, me han soplado que este año las zonas serán algo más fáciles.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199622
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

No entiendo nada de lo que algunos os empeñáis en decir que es talibanada. He corrido varios SSDT y Santigosa, no he visto ningún problema, y cuando me han puesto un cinco es púramente porque me lo he merecido. 
                Lo que se hizo hace unos años no era non stop puro, era un «ni si ni no» muy chapucero.
                Los que no lo tenéis claro o estáis en contra, veniros este próximo marzo a correr los 3 Días Trial Santigosa y así podréis opinar en base a la experiencia. Además, me han soplado que este año las zonas serán algo más fáciles.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46387
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199621
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

en respuesta a: Juan_Carlos6920 dijo: #47990
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo tengo una gas gas txt pro 250 y la verdad la moto va de cine unica pega,que creo son todas las gas gas es el arranque,tengo que usar el aire hasta en caliente y el punto muerto,que no lo encuentra ni Lobaton.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46386
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Juanjo-SrB.Ya se estan viendo resultados no en el mundial pero si en otros triales.CAOS TOTAL en una zona que no este marcada para non stop.Las iniciativas tienen que ser acertadas.No vale dar palos de ciego , repetir exactamente los mismos errores o dar dinamita a lospollos.Que el trial sea dinamico, fluido sin paradas claras o injustificadas  … Puede.Pero ponerse como el profesor cicuta a cascar cincos donde jamas en la historia del trial se han puesto me parece una talibanada poco conveniente.Si hablamos de un mundial o campeonatos nacionales  donde los pilotos se juegan el pan y el fisico…¿pero que os pasa con la memoria? No os acordais que hace unos pocos años ya se intentó y fue un desastre?¿Que hay nuevo que no se intentara en la anterior ocasion para pensar que va a ser distinto?

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199620
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Juanjo-SrB.Ya se estan viendo resultados no en el mundial pero si en otros triales.CAOS TOTAL en una zona que no este marcada para non stop.Las iniciativas tienen que ser acertadas.No vale dar palos de ciego , repetir exactamente los mismos errores o dar dinamita a lospollos.Que el trial sea dinamico, fluido sin paradas claras o injustificadas  … Puede.Pero ponerse como el profesor cicuta a cascar cincos donde jamas en la historia del trial se han puesto me parece una talibanada poco conveniente.Si hablamos de un mundial o campeonatos nacionales  donde los pilotos se juegan el pan y el fisico…¿pero que os pasa con la memoria? No os acordais que hace unos pocos años ya se intentó y fue un desastre?¿Que hay nuevo que no se intentara en la anterior ocasion para pensar que va a ser distinto?

en respuesta a: Trial Collado Mediano 2013 #207510
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola a todos. Hace tiempo que no escribo aquí. Me alegra que en general el Trial gustase y me declaro «culpable» de la polémica zona 8 ya que fui yo quien se empeñó en marcar el famoso giro conflictivo. (no tiene nada que ver con los movimientos en parado).
                            Pues bien, yo mismo fui víctima del famoso «juez justiciero Carlos», jajajajaja. Me cascó un 5 de antología por pisar mi trazada. La cosa fue la leche. Pasa Varadé en la zona 8 y Carlos le casca un 5 por pisar trazada. Voy y pienso: voy a dejar una distancia de seguridad que el capullo este me la juega, jajajajaja. Voy dejo la distancia de seguridad y oigo: Cinco!!!! Joder, me cago….. en ese momento estaba seguro, absolutamente seguro de que no había pisado la trazada. Pero me mordí la lengua, me fui al pica, me picó el 5, metí primera, y me fui  a la siguiente zona. Creo que aunque yo estaba seguro de no haber pisado trazada el lo ve mucho mejor y si Carlos me casca un 5 es que he pisado. Creo que puede ser que nuestra percepcion falle porque desde la moto no se ve como desde abajo. En todo caso no hay que tomárselo mal. Somos unos aficionados que nos divertimos con esto. Háganoslo en todo momento!! Esto de las clásicas es una fiesta!!
                            Moraleja: hay que poner el famoso palo para no pisarse la trazada o mejor: no marcar zonas que puedan llevar a la duda. mea culpa en todo caso.
                            En el Trial me lo pasé como un cochino en una charca de barro. El pique con Arvy fue antológico y la tercera vuelta a cero de los tres en PRE-80 de las que hacen afición. La leche!!!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46385
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Un momento!!! Calma stoppers !!!!
                              Osea que en 30 años de declive sin inflexión alguna y sin apenas ninguna acción por parte de la FIM jamás hemos pedido dimisiones …. y ahora que al menos se decide a tomar alguna acción o iniciativa que puede cambiar la lastimosa linea descendente , pedimos dimisiones sin siquiera esperar a ver los resultados de la/s medidas adoptadas … ciertamente cuesta entenderos !!
                              Veamos tranquilamente como responde el mundial en los próximos años.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199619
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Un momento!!! Calma stoppers !!!!
                                Osea que en 30 años de declive sin inflexión alguna y sin apenas ninguna acción por parte de la FIM jamás hemos pedido dimisiones …. y ahora que al menos se decide a tomar alguna acción o iniciativa que puede cambiar la lastimosa linea descendente , pedimos dimisiones sin siquiera esperar a ver los resultados de la/s medidas adoptadas … ciertamente cuesta entenderos !!
                                Veamos tranquilamente como responde el mundial en los próximos años.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46384
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Viendo 15 entradas - de la 4,741 a la 4,755 (de un total de 137,318)