Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Otra buena opción que no habia contemplado, gracias. Y ¿cómo lo haces? ¿Pones de nuevo el visor y sellas la junta con nural. ¿Qué nural usas? Me refiero al numero, como el aceite de freno es corosio creo que serà un factor importante a tener en cuenta.
Escrito originalmente por @t3trial
Cita:Alguna que otra vez me ocurrio lo mismo, y lo solucione limpiando bien el visor y rellenado con nural.
Pues sí, preguntare a scottish, no había caido. Gracias. En el despiece DE LA MOTO viene la bomba completa. El problema es que, investigando por internet, no encuentro la web para ponerme en contacto con AJP Industrial, parece ser que la compraron otras empresas y no se donde preguntar. Si alguien sabe donde localizarlos sería de gran ayuda.
Escrito originalmente por @juditanHola, Edu; mira el despiece haber si realmente es solo una pieza, o pregunta a los patrociandores del foro; Scothis trial..etc estos son profesionales del recambio trialero y sabran decirte..
salud soci¡¡Hola Edu,
Lo del reglamento proviene del de la Copa de España desde hace ya varios años, que se toma como base, aunque este es el nuevo Copa de España Trial de Clásicas lo que se refiere a que no se puede mover en parado es lo mismo. Parar sin mover sí se puede.
054.9 PENALIZACIONES
054.9.2 Fiasco
Desde la posición de motocicleta parada, los cambios (movimientos laterales) con cualquiera de las 2 ruedas, será considerado fiasco.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Alguna que otra vez me ocurrio lo mismo, y lo solucione limpiando bien el visor y rellenado con nural.
Hola Juan, como ha pasado un tiempo desde tu pregunta y los técnicos no te responden, te voy a contestar yo
Para que enredas con que en que categoría corre la moto de la foto, el tema es que no se puede mover o te tiramos culebras, y si cruzas trazada te ponen un cinco, y si además eres amigo del juez justiciero, tienes el cinco según entras en la zona.
Aparte de saludar a Juanillo, aprovecho para comentar que coincido en las ideas de dar un repaso de ciertas normas conflictivas a los jueces, y que sigan el mismo criterio. Y mejor si se ponen en conocimiento de los pilotos para que no se hagan los suecos y evitar malos ratos a los jueces.
Lo comento porque en los reglamentos y anexos que yo tengo no figura ese tema (el de los movimientos, de cruzar trazada si figura), lo he consultado con Google y tampoco he encontrado nada.
Yo no muevo porque no se mover en parado encima de la moto, pero además una vez con un pie a suelo levante la rueda delantera y la cambie lateralmente dos cuartas y me pusieron un cinco, desde entonces tampoco muevo rueda delantera con el pie en suelo o se que me la juego, y esto si se ve con frecuencia en clásicas (en modernas si esta permitido).
Hasta la próxima.Escrito originalmente por @Pundo
Tenemos que defender nuestros derechos.Tenemos derecho a existir,a disfrutar,pero desgraciadamente tenemos obligación de respetar las Leyes.Yo estoy seguro que los que se han colado en ese maravilloso parque saben lo que están haciendo pero que son prudentes y no tienen intención de destruir ni molestar.De hecho la foto que ilustra el artículo se ve que está tomada en un sendero de un metro de ancho.Poco perjuicio para el medio ambiente.Ahora bien,un parque creo que sí debe ser un sitio dónde circulemos en la más estricta legalidad.En otro tipo de terrenos discrepo con la Ley.De todas formas,si os fijais en la foto hay un fulano sin casco.Esto tampoco ayuda a mejorar nuestra imagen.
Yo salgo por la zona, y siempre vamos por senderos o trialeras y si alguma vez se pisa parque natural es bordeandolo ya que alrededor de éste hay zonas que no pertenece al parque natural. (Mura, talamanca, matadepera…)
Yo te diria que compres la que compres mira que sean impermeables, en mi ultima salida me metí en un rio y pisé con las mias (unas terrain) y estuve toda la mañana con el pie empapado y congelado!!
Hola,yo quise comprar las trial z-zero pero encontre por el segunda mano unas disvoery rain con las etiquetas puestas aun y las cogi. Las ultimas que tuve fueron unas alpinestar no stop y las sidi las encuentro mas duras,algo mas rigidas y no con tanto tacto, pero las sidi tienen unos acabados buenisimos,parece que van a durar bastante mas que las alpinestars. Yo a las discovery les quite la punta metalica antes de estrenarlas y he comprobado que si que son impermeables,parece mentira, ahi si han ganado a las alpinestars por goleada y en cuanto al agarre de la bota sobre piedra mojada,tambien me parece bueno.
Las veo buena compra,mas aun si no haces trial de zonas.« Para mi la clave es el diseño de las zonas y el tiempo para hacerlas.» (JorgedeLorenzo)
Jorge,mientras más lo pienso,más estoy de acuerdo con esta frase,que,por cierto,ya la dijo hace mucho tiempo Jaui.
Pero mientras más lo pienso,también me encuentro con una obviedad que tampoco podemos eludir. – La escalada de potencia,la explosividad de los motores modernos,los embragues On-Off,la preparación atlética de nuestros jóvenes pilotos,una cierta filosofía de «extreme sport» mediático del motociclismo,han obligado a los organizadores a una deriva de buscar «el casi imposible». – Yo he escuchado a los amigos del MC Valdemanco,cuando han marcado un Campeonato del Mundo,manifestar cierta desesperación porque ya no sabían cuáles eran los límites que tenían que ponerles a estos monstruos del Trial.Cuando intentas buscar dificultades técnicas te das cuenta que pueden colocarte la moto en los sitios más inverosímiles y que son capaces de salir de las situaciones más complicadas.Y yo creo que por éso los diseñadores de las zonas se ven desbordados y recurren a la única ley física que les queda,que es la verticalidad.
El «tranco» es el único argumento residual que le ha quedado al que diseña una zona.Por más que te esfuerces en complicarle la vida a un piloto PRO en un metro cuadrado,siempre tendrán recursos técnicos para salvarlo y por éso me da la sensación de que los organizadores se han rendido a la «verticalidad». – El Trial clásico no se preocupaba tanto por el desnivel,por la verticalidad.De hecho,las rampas eran bastante asumibles y lo que se buscaba era más el avance continuo (non-stop) que la «escalada» en vertical (…a los niños y a los clásicos les enseñamos que hay que mirar adelante,que hay que buscar la trazada,…los modernos se paran porque tienen que mirar «p’arriba»)
Estamos en un punto álgido y complicadísimo entre el concepto y la ejecución. – Teníamos un concepto del Trial pero nos ha desbordado la tecnología y la capacidad de los pilotos.
¿Por dónde tiramos? – Yo no tengo ni puta idea!!!
(Locobeta,…dinos algo sensato!)« Para mi la clave es el diseño de las zonas y el tiempo para hacerlas.» (JorgedeLorenzo)
Jorge,mientras más lo pienso,más estoy de acuerdo con esta frase,que,por cierto,ya la dijo hace mucho tiempo Jaui.
Pero mientras más lo pienso,también me encuentro con una obviedad que tampoco podemos eludir. – La escalada de potencia,la explosividad de los motores modernos,los embragues On-Off,la preparación atlética de nuestros jóvenes pilotos,una cierta filosofía de «extreme sport» mediático del motociclismo,han obligado a los organizadores a una deriva de buscar «el casi imposible». – Yo he escuchado a los amigos del MC Valdemanco,cuando han marcado un Campeonato del Mundo,manifestar cierta desesperación porque ya no sabían cuáles eran los límites que tenían que ponerles a estos monstruos del Trial.Cuando intentas buscar dificultades técnicas te das cuenta que pueden colocarte la moto en los sitios más inverosímiles y que son capaces de salir de las situaciones más complicadas.Y yo creo que por éso los diseñadores de las zonas se ven desbordados y recurren a la única ley física que les queda,que es la verticalidad.
El «tranco» es el único argumento residual que le ha quedado al que diseña una zona.Por más que te esfuerces en complicarle la vida a un piloto PRO en un metro cuadrado,siempre tendrán recursos técnicos para salvarlo y por éso me da la sensación de que los organizadores se han rendido a la «verticalidad». – El Trial clásico no se preocupaba tanto por el desnivel,por la verticalidad.De hecho,las rampas eran bastante asumibles y lo que se buscaba era más el avance continuo (non-stop) que la «escalada» en vertical (…a los niños y a los clásicos les enseñamos que hay que mirar adelante,que hay que buscar la trazada,…los modernos se paran porque tienen que mirar «p’arriba»)
Estamos en un punto álgido y complicadísimo entre el concepto y la ejecución. – Teníamos un concepto del Trial pero nos ha desbordado la tecnología y la capacidad de los pilotos.
¿Por dónde tiramos? – Yo no tengo ni puta idea!!!
(Locobeta,…dinos algo sensato!)Hola, Edu; mira el despiece haber si realmente es solo una pieza, o pregunta a los patrociandores del foro; Scothis trial..etc estos son profesionales del recambio trialero y sabran decirte..
salud soci¡¡Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Escrito originalmente por @zorro.trialUna pregunta para Don Luis: LittleMilton:: ¿¿ Has corrido alguna vez tu o tu hijo una verdadera prueba non-stop de modernas como los SSDT o los Santigosa ??
Y otra pregunta: ¿cuál es tu nivel en modernas?. No hace falta que lo digas, lo sé. ¿A que no sabes mover la moto?.
Saludos.Yo soy apasionado del trial y te hablo como espectador. Pues mira creo que la misma pregunta se te puede hacer a ti y estoy 100% seguro que tampoco (como Luis) has participado ni visto los triales NON STOP arriba mencionados.El problema vuestro es que no sabeis hacer non-stop y hablais desde el punto de vista egoista, cosa que puedo comprender, pero lo que no entiendo es que juzgueis y os cargueis algo antes de verlo !!!
Que aburrido y cansino es ver a los pilotos parando a cada momento:::: Que bonito y espectacular es ver los mismos pilotos en buenas zonas marcadas pensando en Non-Stop :woohoo:Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Escrito originalmente por @zorro.trialUna pregunta para Don Luis: LittleMilton:: ¿¿ Has corrido alguna vez tu o tu hijo una verdadera prueba non-stop de modernas como los SSDT o los Santigosa ??
Y otra pregunta: ¿cuál es tu nivel en modernas?. No hace falta que lo digas, lo sé. ¿A que no sabes mover la moto?.
Saludos.Yo soy apasionado del trial y te hablo como espectador. Pues mira creo que la misma pregunta se te puede hacer a ti y estoy 100% seguro que tampoco (como Luis) has participado ni visto los triales NON STOP arriba mencionados.El problema vuestro es que no sabeis hacer non-stop y hablais desde el punto de vista egoista, cosa que puedo comprender, pero lo que no entiendo es que juzgueis y os cargueis algo antes de verlo !!!
Que aburrido y cansino es ver a los pilotos parando a cada momento:::: Que bonito y espectacular es ver los mismos pilotos en buenas zonas marcadas pensando en Non-Stop :woohoo: -
AutorEntradas