Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,606 a la 4,620 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: quemeladoy dijo: #207563
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Así es. O al menos, tan parecido como pueda ser.

en respuesta a: King-Scorpion dijo: #202540
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Buenos días a todos.

Después de muchos kilómetros con las Impalas, tocaba empezar pruebas con el avance variable en las trialeras.
        Ayer puse uno de los encendidos en una Cota 247 MkIV y todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara. La historia os la cuento en el blog, porque no me da la vida para repetirla entera. La podéis ver en http://montesakingscorpion.blogspot.com … ng-en.html
        El resumen es que la moto (que no está especialmente bien cuidada ni afinada) parece otra. Le puse el avance a 3,5 mm del pms (casi lo que lleva una Impala Sport 250), y gracias a la variabilidad del avance, va redonda y suave en bajas (tanto o más como con los platinos calados a 2,5 que tenía) pero gana muchísimo en limpieza al abrir gas. Se vuelve mucho menos perezosa e incluso da la sensación de ir más ligera de delante en subidas en primera.
        Pronto tendremos los sensores especiales para 349 y lo probaré en mi 349/4 a ver qué tal.

en respuesta a: King-Scorpion dijo: #48273
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Buenos días a todos.

Después de muchos kilómetros con las Impalas, tocaba empezar pruebas con el avance variable en las trialeras.
          Ayer puse uno de los encendidos en una Cota 247 MkIV y todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara. La historia os la cuento en el blog, porque no me da la vida para repetirla entera. La podéis ver en http://montesakingscorpion.blogspot.com … ng-en.html
          El resumen es que la moto (que no está especialmente bien cuidada ni afinada) parece otra. Le puse el avance a 3,5 mm del pms (casi lo que lleva una Impala Sport 250), y gracias a la variabilidad del avance, va redonda y suave en bajas (tanto o más como con los platinos calados a 2,5 que tenía) pero gana muchísimo en limpieza al abrir gas. Se vuelve mucho menos perezosa e incluso da la sensación de ir más ligera de delante en subidas en primera.
          Pronto tendremos los sensores especiales para 349 y lo probaré en mi 349/4 a ver qué tal.

en respuesta a: Trial Collado Mediano 2013 #207522
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Paco, «el otro» que soy yo, vió claramente como cruzaste la trazada, además para tu información en este caso y como antes he escrito, no era una cuestión de apreciación subjetiva, quedaban todas las huellas perfectamente marcadas en la arena y si la traspasabas era fiasco, de hecho uno de los que se fué con el cinco vió perfectamente como ocurría. Eso si te vi muy fino y se que te pase en la última zona y después de tener el triunfo en el zurrón, pues duele más,  pero lo injusto hubiera sido no ponerlo.  

en respuesta a: gasivi dijo: #46912
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

A mi me duran casi lo mismo unas Alpinestars o Sidi que unas Xc-ting baratas.
              Entrenando mucho y haciendo excursiones largas por sitios complicados, donde se
              rocen bastante con las piedras y ramas de los lados, duran poco.
              Las que dice Brutaco, se tiran al Hígado y la cabeza.:silly:

Salúd.

Salud Sr.
              No estoy de acuerdo, cuando el relleno es de calidad ni ataca al higado ni a la cabeza :lol:

Tambien en desacuerdo en lo del precio, a que se refiere ud. cuando dice baratas? no queria decir menos caras?
              a mi me parecen todas un atraco.

en respuesta a: gasivi dijo: #46911
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @PURSER340

Escrito originalmente por @BrutacoChepaT

Estas no son malas:

http://www.botasjb.com/Botas.htm

¡Juá, juá! ¡Mejor que mis Alpinestars si que son!
                Saludos y a ver si nos vemos en el Trial de Collado

Saludos Sr. Purser….y a los demas.
                No me he sacado licencia este año, sera dificil que nos veamos en un trial.

en respuesta a: gasivi dijo: #46910
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @trialero-maka

Escrito originalmente por @BrutacoChepaT

Estas no son malas:

http://www.botasjb.com/Botas.htm

Para ir diciendo tonterias no hace falta que digas nada.

Para lo que dices tu al respecto del hilo, mejor te estabas callado, o te compras un foro para ser alguien, mal educado.

en respuesta a: trialastur dijo: #47963
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

sobre todo por los neumáticos. si se llevan tiempo en la misma posición, llegan a deformarse.

saludos

en respuesta a: Trial Collado Mediano 2013 #207521
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Quiero felicitar a Trial Madrid como organizador de este trial y agradecerles el que año tras año se superen y a pesar del poco espacio disponible, monten buenas zonas donde la mayoría disfrutamos de una buena mañana de trial. Mi feliciatación es sincera, incluso, aunque en esta última ocasión acabara con un pésimo sabor de boca. Y paso a exponer porqué:
                      Llevo ya algún tiempo participando en los campeonatos de trial de Madrid y alrededores, algunas carreras me salen mejor y en otras peor, me han puesto fiascos de todos los colores y ceros también. He conocido a jueces severos y a otros más blandos. En muchas ocasiones he estado a punto de ganar, pero por alguna cagada en forma de pie inoportuno o fiasco en las últimas zonas, no lo conseguí, otras simplemente no he dado pie con bola en toda la carrera o he sido incapaz de concentrarme en condiciones, razones todas por las que me quedé en el «casi lo consigo». Sin embargo lo que me pasó el domingo… ¡Oh, my God! es de nota. Os lo cuento:
                      En esta carrera del domingo tenía buen día, o sea que estaba fino… y yo tan contento. Incluso, en la tercera vuelta, en la zona 2 donde Nacho estaba de pica, al entragarle la targeta me comentó que era el que menos puntos llevaba, lo cual confirmaba mi propia sensación, así que me entusiasmé pensando que hoy no la iba a cagar. Hasta ahí llevaba 10 puntos e hice todas a cero hasta llegar a la 7 (zona de Ramón) donde puse un pie para no arriesgar, aunque mi objetivo era hacerla a cero. Total que llegué a la zona 8 con 11 puntos, siendo consciente de que si esta la hacía a cero, ganaría el trial. La miré bien antes de entrar para asegurarme de que no había piedras sueltas, repasé la trazada varias veces, quería asegurar en mi mente el paso por ella porque quería hacerla a cero. Entré en la zona concentrado y haciendola, vamos, divinamente: escalón, bajada, giro izquierda, giro derecha, perfil de la plataforma, escalón de bajada, giro izquierda… y de repente oigo:»cinco». Y yo pienso: es una broma de alguien para desconcentrarme, así es que sigo en mi trazada sin prestar más atención. Termino la zona a cero, más contento que una pascuas, diciendo: ¡Lo conseguí! Cuando vuelvo a oir: «cinco» Y mi sonrisa triunfal se tornó en incredulidad, entonces le pregunto al juez (Conchi): Pero ¿que ha pasado? Y ella va y me dice apuntado para el otro juez: «ha sido el otro». Y el otro me dice: «ha pisado la trazada» Y a mi se me queda una cara de idiota… porque no podía creermelo ¿como que he pisado la trazada? pero si me he pasado toda la zona pendiente precisamente de no hacerlo… Pero el juez me pegó con su 5 imaginario en toda la cocorota y como donde hay Patron no manda marinero ¡se acabó el sueño de ganar, que en justicia me merecía! Por que yo estoy seguro de que no pise la trazada, pero… todos somos susceptibles de equivocarnos ¿verdad?

en respuesta a: Eliseossa dijo: #207577
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

L, EQUIP OSSACCIO ORGANITZA EL 24 DE FEBRER UN ENTRENO I POSTA A PUNT, DE LES OSSAS I PILOTS  VIPS CLASSICS, PER LA TEMPORADA 2013
                        INFORMAT I CONFIRMA LA PARTICIPACIO 
                        933719406

en respuesta a: Trial Collado Mediano 2013 #207520
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Muchas gracias a Chesk247 por el vídeo. Da gusto ver que hay gente que no sólo se molestan en ir a los triales a dar ambiente, sino que además se involucran filmando, como Edu o tu y lo suben aquí ( y a Youtube) para que sea de disfrute público.
                          Gracias a los voluntarios, Ángel por ejemplo, en los cruces de caminos orientando y animando. O el compañero al que le colocó la GC en este entorno hace un año o así, con su Montesa 4RT, y al que me encontré organizando y animando en todas las zonas ( y juraría que iba a pie) y del que no recuerdo el nombre…
                          Edu: me lo voy a tomar como algo personal y te agradezco que te hayas dado cuenta de que el paso a verdes de gente tan cojonuda como Joserra, Roberto Oeo y demás, a algunos nos haya permitido pasar del puesto 37 al 18. Mi enhorabuena a ellos porque hace falta mucho nivel y mucho coraje para dar este paso.
                          Salu2 del 82

en respuesta a: t3trial dijo: #205116
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Bueno ya esta todo preparado acabamos terminal de marcar las zonas con la ayuda de Pedropedales y Arenitas. Asi que podeis afinar mañana por que aunque las zonas son faciles son muy tecnicas. Os dejo unas fotos,

en respuesta a: t3trial dijo: #51547
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Bueno ya esta todo preparado acabamos terminal de marcar las zonas con la ayuda de Pedropedales y Arenitas. Asi que podeis afinar mañana por que aunque las zonas son faciles son muy tecnicas. Os dejo unas fotos,

en respuesta a: Trial Collado Mediano 2013 #207519
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias Yoyi por la aportación, recientemente con el tema del reglamento de la Copa de España, lo revise por encima leyendo la parte técnica de las normativa motocicletas, etc. pero no había leído el apartado concreto que figuras.
                                Solo me falta aprender a mover en parado (miro que lo he intentado y nada), y tener suerte de que no me vean, porque ya no me puedo hacer el sueco con que no lo sabía.
                                Por cierto, ya que estamos en el Post del trial de Collado y sin querer estamos tratando temas generales, aprovecho para dar la enhorabuena a los pilotos amigos de amarillos que normalmente estan el mitad o final de la clasificación, y esta vez he visto que han hecho buenas clasificaciones con meritorias puntuaciones.

en respuesta a: gabriel2.5 dijo: #45643
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

lo tengo bien anclado, no se a movido nada. y no estorba.

Viendo 15 entradas - de la 4,606 a la 4,620 (de un total de 137,318)