Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,441 a la 4,455 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: gabriel2.5 dijo: #45646
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

podrias poner unas fotos de como lo has anclado a la moto, yo compre uno hace un par de meses por 17? pero por falta de tiempo aun no lo e montado, mas tarde pondre una foto del asiento sobrepuesto a falta de anclarlo

un saludo

en respuesta a: gabriel2.5 dijo: #45645
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola
        Cuando podáis mandarme un pivado de dónde puedo comprarlo.Yo tengo la Evo del 2013,imagino lo podré adaptar.
        UN SALUDO Y GRACIAS

en respuesta a: tonitrueba dijo: #45849
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Bestial la peli, he empezado a verla y me he quedado enganchado hasta el final, los 40 minutos. Geniales localizaciones, espectacular acción y bien hecho no olvidarse de lo espectacular que es el trial. Felicidades a Pyra y todos los demás por el gran trabajo que habéis hecho!

en respuesta a: wadarrama70 dijo: #51535
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Mi teléfono….650 89 90 77
            Si os apetece me dais un toque y os llevo a unas zonas bonitas (¿Verdad, Santi?).

en respuesta a: wadarrama70 dijo: #205154
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Mi teléfono….650 89 90 77
              Si os apetece me dais un toque y os llevo a unas zonas bonitas (¿Verdad, Santi?).

en respuesta a: tonilpz dijo: #47938
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues la tienes toda la información en el foro, lo que pasa es, que los que llevamos tiempo por aquí, sabemos encontrarla mas facilmente
                que los mas nuevos.
                A mi no me importa repetir algunos post si creo que valen la pena y con ello la gente gana en sabiduría, aunque no todos piensan lo mismo.
                Saludos y gracias por agradecer, no todos lo hacen.

en respuesta a: tonilpz dijo: #47937
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

gracias, socio, me has dejado :silly: flipando, esto es informacion y no esos del c.n.i.
                  un saludo

en respuesta a: tonilpz dijo: #47936
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Si tienes útil para sacar el plato magnético, no estaría de mas darle una lijada por su interior con lija de 500.
                    El 3 en 1 se lo debes echar a todo el interior (bibinas, cables, etc…)para que saque la humedad, luego un poco de aire a preión
                    para quitar el exceso de aceite, silicona en la tapa a modo de junta y algo en el cable para evitar que entre mas agua.
                    Saludos.

en respuesta a: tonilpz dijo: #47935
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

No hay de que compañero.
                      Seguramente le diste muy fuerte con la máquina de lavar por esa zona.
                      Hay que evitar darle desde muy cerca a algunas partes tales como, el carburador,
                      los cojinetes de ruedas, dirección, etc…

Salúd.

Hola de nuevo ; permíteme unas preguntillas +….aprovechando que tengo la tapa abierta,
                      el plato metálico(rotor volante??) que se descubre al quitar esta tapa de plastico se ve algo robinado(quiza por la propia humedad que había o por la antiguedad) lo limpio de alguna manera?, lijo.?, lo saco??.etc??
                      cuando dices que eche 3en1, te refieres a ese plato metalico..?? o a la tapa de plastico(…creo que no?) ¿habitualmente esta tapa(la de plastico) se le pone silicona? o es solo para evitar esta condensacion?
                      agradeceré tus comentarios
                       saludos

en respuesta a: ssuperccoco dijo: #207470
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

hola es la 247 justo anterior a la ulf karlson con el cuadro negro y fuelles .
                         ya he competido en robregordo con la 247 y con la 307 en los angeles de san rafael(post-clasicas) con la 310 he corrido triales hace mucho tiempo esta entera pero para restaurar la tengo hace 20 años.
                        y que tal con las ossas? (hace muchos años tuve la phantom 77 andaba muchisimo en 3 se levantaba y recuerdo que era muy ligera pero tuve problemas con el selector del cambio la intente arreglar cambiandola el tambor del selector la horquilla pero no lo consegui ajustar bien) 
                        me encantan la amarilla y la naranja sobre todo la naranja, siempre he querido tener una de las 2 lo que pasa q no puedo tener tantas motos y me da pena vender las que tengo 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199672
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Si si, sigues todas las pautas conocidas …. ahora estás en la fase de «negación de la realidad» , de una realidad que no te gusta.
                          La acompañas con la tergiversación de las palabras de tu interlocutor: Los 12K? son del 6º WTC, no del 1º ….
                          Torciendo las palabras de tu interlocutor y negando la realidad ¿crees que vas a hacer algo por el trial?
                          Soy yo el que te dice, eso sí, con autoridad, … anda ya hombre!!!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46438
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Si si, sigues todas las pautas conocidas …. ahora estás en la fase de «negación de la realidad» , de una realidad que no te gusta.
                            La acompañas con la tergiversación de las palabras de tu interlocutor: Los 12K? son del 6º WTC, no del 1º ….
                            Torciendo las palabras de tu interlocutor y negando la realidad ¿crees que vas a hacer algo por el trial?
                            Soy yo el que te dice, eso sí, con autoridad, … anda ya hombre!!!

en respuesta a: Lierop dijo: #45802
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Para empezar a mantener el equilibrio lo primero es apoyar bien la bota en la estribera, con el pié en el centro, no apoyado con las punteras de la bota. Es más fácil si giras por completo el manillar hacia un lado o otro. Ten en cuenta que todos tenemos un lado bueno y uno menos bueno, deberás averiguar el tuyo. Con la rueda recta te será más dificil. Hay otro truco y es flexionar un poco las rodillas, así bajarás el centro de gravedad, cuanto más flexiones, más equilibrio. Por último tener paciencia, y cuando apoyes el pié en el suelo, al volver a ponerlo en la moto, evita los movimientos bruscos.
                              Además del equilibrio, es bueno comenzar haciendo «ochos» y círculos, cuanto más cerrados y despacio, mejor!!
                              Mucho ánimo, que merece la pena!!

en respuesta a: tonilpz dijo: #47934
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

No hay de que compañero.
                                Seguramente le diste muy fuerte con la máquina de lavar por esa zona.
                                Hay que evitar darle desde muy cerca a algunas partes tales como, el carburador,
                                los cojinetes de ruedas, dirección, etc…

Salúd.

en respuesta a: 77ALFONSO dijo: #50622
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @gasgascota310

Hola Javier o Alfonso. quería preguntaros sobre que hora empieza el indoor y de que forma esta organizado (si se puede participar, si es solo de demostración)
                                  graciasdas

hola gasgascota310 empieza sobre las 11h, esta abierto para que participe todo el mundo, las zonas tendran diferentes niveles de dificultad, dependiendo del numero de pilotos y el nivel de cada uno, Sergio Moreno establecera los turnos de participacion de cada piloto. la idea general, es poder pasar un buen rato. Sergio y este ayuntamiento  ha preparando algo especial para que todos los amantes del trial paseis un buen dia. Saludos.  

Viendo 15 entradas - de la 4,441 a la 4,455 (de un total de 137,318)