Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @gasgascota310
Hola Javier o Alfonso. quería preguntaros sobre que hora empieza el indoor y de que forma esta organizado (si se puede participar, si es solo de demostración)
graciasdashola gasgascota310 empieza sobre las 11h, esta abierto para que participe todo el mundo, las zonas tendran diferentes niveles de dificultad, dependiendo del numero de pilotos y el nivel de cada uno, Sergio Moreno establecera los turnos de participacion de cada piloto. la idea general, es poder pasar un buen rato. Sergio y este ayuntamiento ha preparando algo especial para que todos los amantes del trial paseis un buen dia. Saludos.
muy buenas,
yo te puedo hablar de lo que he tenido y de lo que tengo.
Poseo una cota 247 mkIII de la cual estoy contentisimo y muy orguyoso, para mi al menos es una muy buena y casi perfecta de estetica(solo superable por algunas ossas), tiene unos bajos de tractor y te permite pese a ser del 71 defenderte en todas las zonas que te puedas encontrar en un trial clasico.
Tambien he tenido una cota 315 y la 310 las cuales vendi por ser de monoamortiguador y frenos de disco y ser motos que no me gustan mucho de estetica, asi como la 307 me parece que esta muy lograda.
Si lo que quieres es correr en clasicas preparate minimamente la 247 y tendras una muy buena moto con la que plantar cara a las ya habituales hondas y fantics.
¿que modelo de cota 247 tienes?no se yo antes compraba todo en iniesta pero ahora lo lleva otra gente preguntales y si no pregunta tambien en difrenos si no lo tienen te lo piden tanto los unos como los otros.
Muchas gracias amigos por sus respuestas.
Yo de derechas según se mira… En la vida real ya lo hablaremos en otro momento.
Yo de derechas según se mira… En la vida real ya lo hablaremos en otro momento.
Un compañero ha ido cambiado de moto hasta dar con la suya… la 4rt, ha pasado de Beta, Gas, Sherco hasta que tiene 4rt.
Estoy con Basi, me gustan las 2T por potencia ligereza… pero me parece que esta muere conmigo:

Yo llevo corona de 38, para aprovechar mas 1º y 2º, que siempre hacia todo en 3º.
Saludos.Anda ya!,amiguito.
12.000? se los gana Bou en cada Indoor!
Ahora te vas y le preguntas a Salminen,Ahola,Knight,Guerrero,Cervantes si se llevan los 300.000?/año de Lejeune ó los 500.000?/año de Bou,…y luego los mandas a todos al Telepizza!
(También podrías preguntarles a los organizadores de Santigosa ó los mismísimos SSDT si se llevan lo mismo que los organizadores de Sheffield,Marsella ó Toulouse,…anda ya!!!)Anda ya!,amiguito.
12.000? se los gana Bou en cada Indoor!
Ahora te vas y le preguntas a Salminen,Ahola,Knight,Guerrero,Cervantes si se llevan los 300.000?/año de Lejeune ó los 500.000?/año de Bou,…y luego los mandas a todos al Telepizza!
(También podrías preguntarles a los organizadores de Santigosa ó los mismísimos SSDT si se llevan lo mismo que los organizadores de Sheffield,Marsella ó Toulouse,…anda ya!!!) -
AutorEntradas