Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
Lo dije antes y lo repito ahora, este deporte no interesa a los jovenes y eso no lo cambia ningun reglamento ni forma de marcaje de zonas, ni motos ni nada. Toda actividad necesita de gente joven y aficionada que la mantenga y eso se acabó hace tiempo con el trial. De manera que podemos seguir perdiendo el tiempo en debates , pero la realidad es la que es. Tenemos al mejor piloto de todos los tiempos y ni con eso mejora la cosa. Hay deportes que solo con un buen resultado a nivel de selección puede hacer cambiar la historia del mismo y aquí tenemos a un señor que hace con la moto lo que no ha hecho nadie, que lo gana todo y aún así su deporte no mejora. Alguno pone videos de lo que hizo fulanito en el Indoor del año catapum, por favor, que jamás se vio las cosas que se ven ahora en los Indoor, si flipais con un giro , ¿ como se os quedó el cuerpo despues de ver al señor Bou hacer la zona de Montesa en el Indoor de Madrid de hace dos años, con el trial ya ganado ? Más espectacular que eso no lo hay , pero no es suficiente, supongo. ¿ alguien cree que con este cambio de reglamento los jovenes van a ver el trial como algo interesante ???? pues yo no..
SaludosEste mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
buena moto esa 247.
respecto a las ossas para mi es la mejor marca en cuanto a estetica de las motos, fiabilidad…, sobre todo en las de trial ya que he tenido dos desert phantom y una desert 350 blanca y todas me han dado problemas, las dos phantom me dieron problemas de cambio y la desert de embrague. Pero con las ossas de trial estoy contentisimo, tengo una mick.andres 1º serie, una ossa mar del 76, una ossa tr 80 amarilla y ando buscando la naranja, la tr 77(verde) y una 303
ninguna de ellas ma ha dado problema alguno y en el caso de la tr 80 la compre en un estado horrible, tenia todos los plasticos rotos… pero despues de 20 años parada arranco sin problemas, la mar 1º serie la compre en un estado de conservacion impecable y con la 76 tambien estoy muy contento, la verdad es que es con la marca que mejor me siento a pesar de que tengo varias sherpas, cotas e incluso un par de merlines pero para mi lo mejor es ossa.En Extremadura son 125 de licencia, 11 carreras y 25? cada una de ellas. Menos imposible
papapitufox, con corona de 38 llevarás piñon de 9 ?
de todas formas, es posible que las ultimas series lleven el desarrollo más corto que las primeras.
la mia de serie 10/41 piñon /corona, era excesivamente larga, ahora con 10/44 voy perfecto.¡¡¡Qué pasada!! me he quedado sin palabras……….
Bestial la peli, he empezado a verla y me he quedado enganchado hasta el final, los 40 minutos. Geniales localizaciones, espectacular acción y bien hecho no olvidarse de lo espectacular que es el trial. Felicidades a Pyra y todos los demás por el gran trabajo que habéis hecho!
Bestial la peli, he empezado a verla y me he quedado enganchado hasta el final, los 40 minutos. Geniales localizaciones, espectacular acción y bien hecho no olvidarse de lo espectacular que es el trial. Felicidades a Pyra y todos los demás por el gran trabajo que habéis hecho!
Kyle Livesey – Hathersage
Kyle Livesey – Hathersage
Ya que casi nadie se anima a seguir poniendo fotos curiosas, aquí va una de lo que se puede hacer con una moto de trial, son los trialeros freestylers Christophe Bruand y Fred Crosset:
Ya que casi nadie se anima a seguir poniendo fotos curiosas, aquí va una de lo que se puede hacer con una moto de trial, son los trialeros freestylers Christophe Bruand y Fred Crosset:
-
AutorEntradas