Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,411 a la 4,425 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Motonovato dijo: #45792
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Buenas, Motonovato. Siento que no sea de  tu agrado mi peculiar forma de ser. No lo hacia para molestarte. No te conozco y desconocía tu peculiar forma de ser. Si te he ofendido, te pido mis disculpas mas sinceras. Sigue con el Trial, con los estudios y por supuesto con el foro.
      Saludos.

en respuesta a: Motonovato dijo: #45791
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Espero que la calificación de la defensa de tu tesis doctoral sea CUM LAUDEM

saludos y gracias a ti por tu interés

en respuesta a: Motonovato dijo: #45790
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Gracias por continuar el debate, hay mucha información util pero por desgracia ya no la podre introducir en mi trabajo.

También agradecer en especial las «humorísticas» contribuciones del forero papytombas, pues quien quiere hacer un buen trabajo se intenta poner en contacto con personas que saben más que él y que le pueden transmitir un conocimiento. Me interesa la materia y la ayuda de los foreros de todotrial me ha ayudado mucho en la elaboración de mi trabajo. Que se pude buscar la información del rincón del vago?, sí, pero buscar e intentar ponerse en contacto con las mejores fuentes, que son los trialeros, no es motivo de burla. Tengo un carácter peculiar, y si no fuera porque respeto al foro y a la web tal vez te hubiera contestado de otra forma, ya que nunca podrás llegar a percibir el gran esfuerzo que he desempeñado en mi tasca ;)  

Por otra parte, prometí colgar mi trabajo, debido a su gran tamanyo no lo puedo colgar en el foro, lo enviaré directamente a la web TODOTRIAL, y a aver si ellos lo pueden colgar o hacerlo público al foro de alguna manera.  
          [font=Verdana] [/font]

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46442
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199676
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199675
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

5t5, el dato es real mal que te pese y nos pese a todos los trialeros.
                A ninguno nos gusta que el trial haya evolucionado así, la diferencia está en que algunos aceptamos la realidad y otros la negais, así de simple.
                El dato es: En vez de pagar 300K? se pagan 12K? al 6º WTC en moneda constante (VAN).
                El mercado es un termómetro válido y al trial actual lo ha dejado al nivel del betún: NO INTERESAMOS.

Más datos que no os gustan se han dadpo a cientos. Por ejemplo, no somos portada de motociclismo ni con un título de BOU. Hasta pegué el bitmap en otro hilo con la ridícula reseña en portada del título de Bou … ¿tampoco lo veis?.
                Lo dicho, sólo hay 2 ciegos entre los cientos del foro, Milton y 5t5 que han discutido estos datos evidentes. Sólo 2.
                Chico ya me aburrís …. démosle una oportunidac a la FIM y al trial. Es lo único que queda, porque de facto el trial ya es un deporte MUERTO.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46441
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

5t5, el dato es real mal que te pese y nos pese a todos los trialeros.
                  A ninguno nos gusta que el trial haya evolucionado así, la diferencia está en que algunos aceptamos la realidad y otros la negais, así de simple.
                  El dato es: En vez de pagar 300K? se pagan 12K? al 6º WTC en moneda constante (VAN).
                  El mercado es un termómetro válido y al trial actual lo ha dejado al nivel del betún: NO INTERESAMOS.

Más datos que no os gustan se han dadpo a cientos. Por ejemplo, no somos portada de motociclismo ni con un título de BOU. Hasta pegué el bitmap en otro hilo con la ridícula reseña en portada del título de Bou … ¿tampoco lo veis?.
                  Lo dicho, sólo hay 2 ciegos entre los cientos del foro, Milton y 5t5 que han discutido estos datos evidentes. Sólo 2.
                  Chico ya me aburrís …. démosle una oportunidac a la FIM y al trial. Es lo único que queda, porque de facto el trial ya es un deporte MUERTO.

en respuesta a: Mantecossi dijo: #47849
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

No me deja editar el primer mensaje. Nada, que eso es todo. Que opinais?gracias por adelantado y saludos

en respuesta a: trilaltri dijo: #45719
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @zorro.trial

Bien chicos.Vaya curre !!!  Con la de agua que ha caido en según que partes de España y vosotros tan seco.
                      Me han dicho que han confirmado la participación para los 3 Dias Santigosa, tanto Jeroni Fajardo como Takahisa Fujinami. Será que les gusta o quieren entrenar el Non-stop ??¿¿???

NO tengo ni idea de cómo van las inscripciones, el sábado preguntaré… y te digo alguna cosa…

No viene a cuento pero cuelgo alguna foto más del sábado, familia Serra «on fire»

Una vez limpiadas las zonas la probamos para «graduar» el nivel…el problema es que
                      si llueve, o está lleno de hojas,  la adherencia varia «mogollón»…en fin que hacemos
                      lo que podemos…segun el parte meteorológico el lunes tiene que llover, esperemos
                      que así sea para que limpie de una vez por todas los riachuelos secos y mejore así
                      la adherencia.

en respuesta a: trilaltri dijo: #206597
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @zorro.trial

Bien chicos.Vaya curre !!!  Con la de agua que ha caido en según que partes de España y vosotros tan seco.
                        Me han dicho que han confirmado la participación para los 3 Dias Santigosa, tanto Jeroni Fajardo como Takahisa Fujinami. Será que les gusta o quieren entrenar el Non-stop ??¿¿???

NO tengo ni idea de cómo van las inscripciones, el sábado preguntaré… y te digo alguna cosa…

No viene a cuento pero cuelgo alguna foto más del sábado, familia Serra «on fire»

Una vez limpiadas las zonas la probamos para «graduar» el nivel…el problema es que
                        si llueve, o está lleno de hojas,  la adherencia varia «mogollón»…en fin que hacemos
                        lo que podemos…segun el parte meteorológico el lunes tiene que llover, esperemos
                        que así sea para que limpie de una vez por todas los riachuelos secos y mejore así
                        la adherencia.

en respuesta a: t3trial dijo: #205124
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

no funciona el enlace de las fotos.
                          salu2

en respuesta a: t3trial dijo: #51555
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

no funciona el enlace de las fotos.
                            salu2

en respuesta a: tonilpz dijo: #47939
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola, de nuevo, Casiacero; seguiré abusando de tu paciencia….dime que te parece, la verdad es que no tengo ni el extractor, ni mucha idea
                              ¿es complicado sacarlo?…o hasta un pardillo en mecanica lo podría hacer??., lo dejo tal cual si la maq. va bien o me lio? que opinas, gracias anticipadas.
                               algún consejillo..

en respuesta a: eeeeeeeee dijo: #45703
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Llevaba 10/43 ,modelo 2008, iba muy corta, ahora la 2º perfecta para casi todo, con 10/38.
                                Con todo, va a gustos.. otro compañero va con 9/39  pero lleva 280 y ECU de 2 mapas, la mia de serie y casi no noto la diferencia, quizas en alta tiene mas tiron, pero yo me apaño asi jejej.
                                Saludos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46440
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola,
                                  Lo dije antes y lo repito ahora, este deporte no interesa a los jovenes y eso no lo cambia ningun reglamento ni forma de marcaje de zonas, ni motos ni nada. Toda actividad necesita de gente joven y aficionada que la mantenga y eso se acabó hace tiempo con el trial. De manera que podemos seguir perdiendo el tiempo en debates , pero la realidad es la que es. Tenemos al mejor piloto de todos los tiempos y ni con eso mejora la cosa. Hay deportes que solo con un buen resultado a nivel de selección puede hacer cambiar la historia del mismo y aquí tenemos a un señor que hace con la moto lo que no ha hecho nadie, que lo gana todo y aún así su deporte no mejora. Alguno pone videos de lo que hizo fulanito en el Indoor del año catapum, por favor, que jamás se vio las cosas que se ven ahora en los Indoor, si flipais con un giro , ¿ como se os quedó el cuerpo despues de ver al señor Bou hacer la zona de Montesa en el Indoor de Madrid de hace dos años, con el trial ya ganado ? Más espectacular que eso no lo hay , pero no es suficiente, supongo. ¿ alguien cree que con este cambio de reglamento los jovenes van a ver el trial como algo interesante ???? pues yo no..
                                  Saludos

Viendo 15 entradas - de la 4,411 a la 4,425 (de un total de 137,318)